| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Fútbol: Mercado de fichajes | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 23 2007, 01:29 PM (1,158 Views) | |
| Urborg | Apr 17 2008, 12:12 AM Post #31 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Raijkard es el único que no deberían echar... En cuanto al resto...lo veo normal que echen a roni, deco, ezquerro, thuram, edmilson, sylviño, oleger...y tb oi de que henrry se keria pirar o lo iban a vender.. Y hablan de que quieren fichar a Benzema...(prefiero a Ribery o Bervatov...), dani alves, cesc y demás...pero aun es pronto para saber...hasta final de temporada..xDDD |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 20 2008, 11:54 PM Post #32 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uy, pues para mi Sylvinho es INAMOVIBLE. Es un puto crack. Siempre que sale, cumple, además que huye de los problemas. Todo un caballero. En cuanto a los que pueden venir, me gustaría Dani Alves. En cuanto a Cesc, sólo si se va Deco, porque con Xavi e Iniesta tenemos de sobra.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 21 2008, 03:04 PM Post #33 |
|
Alucard
|
El Barça debería fichar un portero bueno y con futuro, por ejemplo Diego Alves del Almería, o Neuer del Shalcke, luego Dani Alves y Coloccini, para reforzar la defensa, un mediocentro defensivo para turnarse con Touré, estilo Poulsen, Keita, etc... Y luego un extremo zurdo de calidad, con desborde y a poder se gol, como Silva del Valencia o Guardado del Dépor, son jugadores que suenan para el Barça, y yo creo que le irían muy bien para rejuvenecer un poco la plantilla... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 22 2008, 10:19 PM Post #34 |
|
I Am Ziltoid
|
Uff, porterazo el Alves. Es uno de mis favoritos actualmente. Uno que me molaría ver en el Barça es a Kuyt. Hay que ver lo que curra el cabrón, tanto en defensa como en ataque. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 23 2008, 03:22 PM Post #35 |
|
Alucard
|
Kuyt es el amo, tan pronto lo ves de delantero centro corriendo un desmarque, como cortando un balón entre los defensas.... |
![]() |
|
| Jarkendia | May 25 2008, 03:12 PM Post #36 |
|
I Am Ziltoid
|
Acabo de oir en las noticias que igual fichan a Rijkaard los del Chelsea... ![]() Le deseo todo lo mejor.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Rocyo83 | Jun 5 2008, 04:37 PM Post #37 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No seria una mala noticia para los Blues... otro año sin titulos... que en la final de la champions hasta me dieron penilla... Dani Alves Fichaje ya!!!--- Y el culebron cristiano?? Yo en el Barça no lo quiero... ya es demasiado estrellita como para venir al Barça... Es un niño que ademas no funciona bien bajo presion (veanse los partidos de Champions contra el Barcelona o la misma final, un fiasco) y en el Barça iba a tener demasiada presion.... |
![]() | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 6 2008, 09:52 PM Post #38 |
|
I Am Ziltoid
|
Parece que lo de Alves es prácticamente fijo. Ahora bien, ¿quién cojones es el uruguayo que fichó el Barça? Es que en ningún medio han dicho de qué equipo proviene... |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 7 2008, 09:44 AM Post #39 |
|
Alucard
|
El uruguayo es Martín Cáceres, del Villareal, pero este año jugó cedido en el Recreativo. Para mí ha sido junto con Coloccini, los mejores centrales de la Liga, y desde luego, el MVP del Recre, que si se ha salvado, ha sido gracias al temporadón que ha hecho este chaval. |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 8 2008, 10:18 PM Post #40 |
|
I Am Ziltoid
|
Joer, mola. ¿Tanto les costaba a los de las noticias decir de qué equipo procedía? ![]() PD: y lo de Alves ya es fijo desde ayer
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

11:54 AM Nov 25