Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Buenafuente en la Sexta
Topic Started: Jun 22 2007, 06:53 PM (1,171 Views)
TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
A mi ver, parece ser que se le a endiosado, como en su día al de crónicas marcianas, era sarda o algo asi. No se, parece que es el rey midas,no me jodas en el suelo como si fuese una perra,que se me llena el culo de cantos. Al principio en A3 bien,te reías y tal,pero luego se rallo y era una ful. Para mi,lo mejor era el Corbacho.
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator
Offline Profile Quote Post Goto Top

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Ya digo, que dependía mucho de los colaboradores y los guionistas, porque cuando se sale del guión e intenta hacer gracia,la mitad de las veces se rie sólo. Se va por los cerros de hubeda en monólogos y tal. Si hasta tuvieron que poner un logo con CHISTE DE ANDRÉU para que nos percataramos XD
"La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
TheAl-X
Sep 22 2007, 12:05 PM
A mi ver, parece ser que se le a endiosado, como en su día al de crónicas marcianas, era sarda o algo asi.

Sip, cierto. Como sabe que no tiene competencia dura, se relaja. De todas formas, sus chistes me siguen haciendo gracia xD
Posted Image
Posted Image

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Ya,pero es que no son suyos en un 90por ciento. Se nota mucho cuando improvisa. Los suyos algunos están bien,es gracioso,si no no estaría ahí. Pero lo peor de este mundo es saber uno mismo que eres gracioso, entonces ya no lo hacer igual. No se sí me explico.

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
TheAl-X
Sep 23 2007, 12:57 PM
Ya,pero es que no son suyos en un 90por ciento. Se nota mucho cuando improvisa. Los suyos algunos están bien,es gracioso,si no no estaría ahí. Pero lo peor de este mundo es saber uno mismo que eres gracioso, entonces ya no lo hacer igual. No se sí me explico.

Ya, te entiendo perfectamente. En fin, se abren las apuestas para ver cuándo chapan el programa xD.
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Sep 23 2007, 10:32 PM
En fin, se abren las apuestas para ver cuándo chapan el programa xD.

Viendo lo que pasó ayer, que tuvieron que tirar de la redifusión (por afonía de Andreu...o eso dijeron... :unsure: ), no sé si llegarán al final de la temporada. :?

PD: Lo mejor, la sección del "primo" de Buenafuente y la aparición de Corbacho. :jijiji
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

TheAl-X
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
:¬_¬ con lo bien que empezó en A3... En el fondo supongo que me da pena,porque cosas peores durarán más y serán más vistas. A corbacho en la sexta no lo he visto,pero SIEMPRE es de lo mejor. Te salva en 5 min el programa.

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
¿A alguien le hace gracia el "humorista" nuevo que fichó? (no sé su nombre, pero es delgado y con gafas) :eh
Posted Image
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Jarkendia
Sep 28 2007, 03:10 PM
¿A alguien le hace gracia el "humorista" nuevo que fichó? (no sé su nombre, pero es delgado y con gafas) :eh

Me encanta Berto xDDD

Video de ayer con el que me parti la caja por los cuatro costados:

[doHTML]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UZRfguwB7Q0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UZRfguwB7Q0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/doHTML]
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Cuando dejé el mensaje en septiembre no me acababa de convencer, pero ahora me mola. :XD
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply