| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Buenafuente en la Sexta | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 22 2007, 06:53 PM (1,173 Views) | |
| CJ_Charlie | Jun 25 2007, 03:22 PM Post #11 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Eso es lo que me pregunto,cómo sobreviven los programas del corazón.Así que he llegado a la conclusión de que es probable que tengan una audiencia decente.Debe haber mucho ignorante en España...
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 25 2007, 04:37 PM Post #12 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es triste, sobretodo para las mujeres, que no es por machismo, pero la realidad es que si los programas de corazón siguen "en antena" es por las mujeres", sobretodo de 35 para arriba..... De todos modos, como dice J, poco a poco, los van quitando..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 27 2007, 02:39 PM Post #13 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Parece que se confirma,la puja estaba entre Cuatro y La Sexta: Buenafuente pone fin a su exitoso ciclo Andreu Buenafuente, humorista catalán presentador del show nocturno "Buenfuente", emitido en Antena 3, dejará de estar en pantalla el próximo jueves veintiocho. El presentador ha firmado un preacuerdo con La Sexta, la cual dirige Emilio Aragón, cadena en la que se incorporará en el menor tiempo posible. La noticia fue se publicó el pasado lunes por un comunicado que la propia cadena privada emitió a los medios de comunicación, en el que aseguraba que tras tres años de programa se daría el cierre. También se mencionó que tanto la productora El Terrat, como Buenafuente y la cadena de Planeta seguirían trabajando juntos en nuevos proyectos televisivos. Se ha podido saber que el presentador no estaba del todo a gusto en este espacio televisivo de Antena 3, debido a los continuos cambios de horario que se producían en él en esta última temporada. En las últimas fechas, Buenafuente ha mantenido reuniones tanto con La Sexta como con la Cuatro, aunque al final se ha declinado por la cadena que preside Aragón posiblemente en el mes de septiembre. Desde La Sexta no se ha querido realizar ningún comunicado, por lo que no existen informaciones contrastables que verifiquen la noticia, aunque hay casi un cien por cien de posibilidades de que este suceso se haga realidad. Antena 3 lanzó el comunicado de que "Buenafuente ha sido de martes a jueves una referencia del mercado televisivo gracias a una fórmula que ha sabido combinar el humor inteligente y el espectáculo; se ha consolidado como uno de los mejores comunicadores del país". Antena 3 ya había pensado en la suspensión de este programa desde hacia ya un tiempo debido a la pérdida de audiencia que se estaba provocando en el mismo en este último año. Estos índices de audiencia han influido, sin duda, en esta decisión, ya que si su primera temporada obtuvo una media del 25,7%, llegando a superar incluso al famoso programa de "Crónicas Marcianas" de Javier Sardá, mientras que en las dos últimas han tenido una cuota descendente del 21,9% en el segundo año y del 16,2% en el último. Los tres últimos programas serán un recordatorio especial de lo mejor que ha tenido lugar en el show durante estos últimos tres años. En ellos se podrán visualizar imágenes de todas las entrevistas, Por el plató del catalán han pasado protagonistas de toda la actualidad social, musical y deportiva, como fue el caso de Bono, Joan Manuel Serrat, Tim Robbins, Joaquín Sabina, Lisa Stanfield, Pedro Almodóvar, Jodie Foster, Rafael Nadal, Pau Gasol y Raphael entre muchos otros. |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 27 2007, 11:09 PM Post #14 |
|
I Am Ziltoid
|
Jurl, quién lo diría hace una semana
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Jul 3 2007, 10:34 PM Post #15 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esperemos que vuelvan pronto, ya sea en la Sexta o en Cuatro, pero que vuelvan!!!
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| rafanas | Jul 15 2007, 01:06 PM Post #16 |
![]()
WoW Zombie
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Habría sido un petardazo si Buenafuente hubiese ido a Cuatro. Entre El Hormiguero de Pablo Motos y el programa de Buenafuente, buf XD Ciértamente yo dejé de ver Buenafuente porque no siempre empezaba a la hora que tocaba. Aparte empezaba tardísimo y servidor estaba cansado de tanto Neng, que en dosis pequeñas es muy gracioso, pero llegar al punto de sacar un videojuego homónimo para la PS2.... :S |
Druids always land on their feet![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 31 2007, 11:49 PM Post #17 |
|
I Am Ziltoid
|
Agree, y tres cuartos de chope con la niña de Shrek. Queman a sus estrellas. Aún así, es de lo poco digerible de la TV actual y lo solía ver cuando me cuadraba bien. |
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Aug 14 2007, 10:16 AM Post #18 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Vuelven en Septiembre en la Sexta Y si no entendi mal...de Lunes a Jueves a las 12...xDDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 14 2007, 02:47 PM Post #19 |
|
I Am Ziltoid
|
Vaya, un poco más temprano. Mola.
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Aug 15 2007, 11:27 PM Post #20 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
verdad,al principio me encantaba pero yo huele. Aunque para lo que hay que ver...
|
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

verdad,al principio me encantaba pero yo huele. Aunque para lo que hay que ver...
12:56 AM Nov 27