| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Buenafuente en la Sexta | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 22 2007, 06:53 PM (1,152 Views) | |
| CJ_Charlie | Jun 22 2007, 06:53 PM Post #1 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
ANTENA 3 y la productora El Terrat han decidido que el programa “BUENAFUENTE” cierre el próximo 28 de junio un ciclo de emisión que se ha prolongado durante casi 3 años. El presentador del programa, Andreu Buenafuente, y la productora El Terrat trabajan conjuntamente con la cadena en la preparación de nuevos proyectos. Comenzó su andadura el 11 de enero de 2005, con unos índices de audiencia bastante buenos que incluso en más de una ocasión llegaron a superar al mítico programa “Crónicas marcianas” de Javier Sardá. Este espacio que ha ocupado la franja de late night de martes a jueves durante 303 emisiones, ha sido desde su estreno una referencia del mercado televisivo gracias a una fórmula que ha sabido combinar el humor inteligente y el espectáculo. Su presentador, Andreu Buenafuente, también se ha consolidado como uno de los mejores comunicadores del país . El programa ha promediado en sus tres temporadas una audiencia del 20,9% (1.144.000 espectadores). Por el plató de “BUENAFUENTE” han pasado diversos protagonistas de la actualidad social, cultural, musical y deportiva, tanto nacional como internacional: Bono (U2), Juan Manuel Serrat, Tim Robbins, Joaquín Sabina, Lisa Stanfield, Pedro Almodóvar, Jodie Foster, Rafa Nadal, Pau Gasol y Raphael, entre otros. La audiencia decide Uno de los motivos que han podido llevar a tomar esta decisión, han sido los índices de audiencia que han ido descendiendo en cada temporada (1ª 25,7%; 2ª 21,9%; 3ª 16,2%), según los datos recogidos por Sofres. Buenafuente ha encabezado en el programa un equipo de más de 140 personas. Junto a él, un grupo de actores se ha encargado de ofrecer su particular punto de vista sobre la actualidad. Desde el estreno del espacio, Buenafuente ha contado, entre otros, con José Corbacho, Santi Millán, Yolanda Ramos, Mónica Pérez, Raúl Cimas, Eduard Soto, Oriol Grau, Mónica Pérez, Fermí Fernández, David Fernández, Silvia Abril, Ernesto Sevilla, Mireia Portas y Pablo Carbonell. Este grupo ha dado vida a numerosos personajes, muchos de los cuales han alcanzado gran nivel de popularidad en nuestro país: El Neng, la niña de Shrek o ‘El Follonero’, son solo algunos ejemplos. Los tres últimos programas que quedan por emitir se dedicarán a recordar los mejores momentos de este espacio nocturno. Pues vaya basura amigos,que le den a la p*** A3.No se van a comer un rosco ya con la mierda de programación que tienen.Buenfuente y alguna cosa más era lo único que valía.
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Iruell | Jun 22 2007, 09:17 PM Post #2 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Joder, qué rabia coño. Al principio lo veía casi todas las noches y ahora con menos frecuencia, pero me seguía encantando... Claro, con razón ayer metieron en carbonita al Neng
|
!intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 23 2007, 01:25 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esto no me lo esperaba Menuda mierda ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Jun 23 2007, 02:34 PM Post #4 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues sip, una mierda...de los pocos programas que merecian la pena, almenos en Antena 3...asi que ya les peuden ir dando por culo... Eso si...se pasa a La Sexta, o eso a leido mi madre ene l periodico...asi que un punto mas para la Sexta!! Y segun tengo entendido a partir de las 22 horas. Tb se van a la Sexta Los hombres de paco segun tengo entendido! Puntazo pa la Sexta!!
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 23 2007, 03:19 PM Post #5 |
|
Milenario
|
Donde has leído eso¿?Es que acabo de buscar y me he encontrado esto de 2005 del dia de los inocentes: http://www.vayatele.com/2005/12/28-buenafu...hombres-de-paco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Urborg | Jun 23 2007, 04:19 PM Post #6 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues lo leyó mi madre... Pero aki por ejemplo lo dicen... http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20...a_20070623.html |
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| sidewalks | Jun 24 2007, 12:06 AM Post #7 |
![]()
Alucard
|
Antena 3 ha muerto.... xDDDDDD PD: Suerte que van a emitir la sexta temporada de 24 este verano y si no la ponen a tres capis por noche a eso de las 2 de la mañana...igual tienen algo de audiencia para compensar....
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 24 2007, 05:32 PM Post #8 |
|
Milenario
|
Pues sería un owned,vamos,una broma del dia de los inocentes hecha realidad...
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 25 2007, 12:11 PM Post #9 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues valla... ultimamente en la tele sólo echan basura... y los pocos programas que valen la pena siempre acaban quitandolos y sin embargo la mierda de programas del cotilleo ahí siguen desde hace años... :¬_¬ |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 25 2007, 03:19 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Poco a poco los van quitando también, aunque sigue habiendo demasiados
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

!intGender=0;
Menuda mierda 

2:24 PM Nov 8