| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Póster de 'Saw IV' | |
|---|---|
| Topic Started: Jun 16 2007, 12:55 AM (567 Views) | |
| Jarkendia | Jun 16 2007, 12:55 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() Aquí tenemos el primer póster de Saw IV, la nueva entrega de las andanzas del asesino en serie más famoso de los últimos tiempos, el cual aunque esté enfermo terminal de cáncer, le da tiempo de sobra para cargarse indirectamente a unos cuantos que no aprovechan el poco tiempo que tenemos para vivir, y aún le faltan dos entregas más. La película ha sido dirigida de nuevo por Darren Lynn Bousman, que se ha hecho cargo de la saga desde la segunda entrega. Está interpretada por Tobin Bell, Shawnee Smith y Scott Patterson, entre otros, y llegará a nuestras tierras el próximo 26 de Octubre. ![]() Fuente: Blog de Cine |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jun 16 2007, 05:54 AM Post #2 |
![]()
Alucard
|
Estará lista para Octubre? Uuuuhhh!!! que diga...mmmmmmmmm....ñam...ejem... ![]() PD: Frostias! Tienen planeadas dos más? Más les vale mantener el nivel...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Fran | Jun 16 2007, 11:04 AM Post #3 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
mmmmm Esperemos que sean como las anteriores, aunque no se porqué dudo que puedan seguir manteniendo el nivel... |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 16 2007, 12:42 PM Post #4 |
|
Alucard
|
Y yo sin ver la 3 todavía....ains, este finde me la veo sin falta.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Urborg | Jun 16 2007, 02:51 PM Post #5 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esperemos que mantenga el nivel de las anteriores...ya que es una de mis sagas favoritas!xDDDD P.D. Suculento plato el de la imagen!!
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 16 2007, 04:18 PM Post #6 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sabía que seguía vivo!!!Y me llamaban loco!!!A ese no lo mata nada!!! Spoiler: click to toggle
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 16 2007, 07:35 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
¿Por qué te crees que vi el otro día la tercera? ![]() P.D: Cj, te equivocas. Spoiler: click to toggle
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 16 2007, 08:29 PM Post #8 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Uhmm,seguro¿?
Es que mira lo que me he encontrado en Wikipedia: Spoiler: click to toggle
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 17 2007, 12:13 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Juas, pues ahora estoy roto xD. La verdad, no lo entiendo
|
![]()
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Jun 22 2007, 11:01 AM Post #10 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
juas, y yo que pensé que ya iban a terminar la saga en la III (la única que he visto por cierto xD). Habrá que desempolvar las tarrinas de cd's y ver las dos primeras que por lo visto la cosa va para largo. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

Bueno,a no ser que sea una precuela..."A todo el mundo le gustan las precuelas" 
!intGender=0;

1:28 PM Nov 26