| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Wii] Mario Kart Wii | |
|---|---|
| Topic Started: May 29 2007, 04:36 PM (1,170 Views) | |
| Jarkendia | Apr 12 2008, 02:34 PM Post #21 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Al menos no encarece el precio del producto, lo cual es muy de agradecer.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 17 2008, 02:53 PM Post #22 |
|
Alucard
|
El juego sigue molando.... pero hay un detalle bastante puta en esta versión, que me está jodiendo para sacar las últimas copas en el modo espejo, y es que en 150 ya va toda la tropa junta, es decir, del 1 al 12 en 1 segundo, 2 como mucho.... y joer, no veas como jode (y ya me ha pasado dos veces), que en la recta de meta, te den con un caparazón rojo o te llegue un azul o algo, y pasas mágicamente de quedar primero, no a 2º, sino tranquilamente al 6º o por ahí..... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 20 2008, 11:39 PM Post #23 |
|
I Am Ziltoid
|
Eso ya lo hacen para picar al jugador, aunque muchas veces se pasan y dan ganas de tirar el juego por la ventana. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 21 2008, 02:52 PM Post #24 |
|
Alucard
|
Aprovecho para decir que ya me he sacado todas las copas en oro... aunque ha costado más de lo esperado... ahora me queda jugarme todos los circuitos en contrarreloj y sacar puntuación estrella en todas las copas (lo cual tiene pinta de jodido), para desbloquear los personajes y los karts que me faltan.... |
![]() |
|
| Fran | Apr 21 2008, 06:48 PM Post #25 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Wii vs 64 [dohtml]<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="392"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="allowFullScreen" value="true" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32964"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=32964" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" allowFullScreen="true" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="392"></embed> </object>[/dohtml] Despúes de ver esto se queda uno un poquillo
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 21 2008, 07:48 PM Post #26 |
|
Alucard
|
Yo ya comenté que graficamente es flojito de todo, algunas cosas se ven mejor en el de GC, pero no en el de 64, eso ya es exageración... |
![]() |
|
| Fran | Apr 21 2008, 08:15 PM Post #27 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Si no es por los gráficos, es que es practicamente el mismo juego pero con un ligero lavado de cara
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 22 2008, 09:55 PM Post #28 |
|
I Am Ziltoid
|
Pinzaoooooooooo xd Los vídeos comparativos aún no los he visto, ¿pero tan alarmante es lo de la n64?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Apr 22 2008, 09:59 PM Post #29 |
|
Alucard
|
A ver, el juego está de puta madre... pero si que es cierto que da un sabor a refrito bastante fuerte.... |
![]() |
|
| Urborg | Apr 27 2008, 11:28 AM Post #30 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo aproveche estos días de relax y me pase todas las copas en oro, y desbloquee todos los fantasmas expertos.Ya solo me queda pasarme en modo estrella 100cc,150cc y espejo...q los llevo por la mitad o asin...ya queda menos..xDDD 3 personajes y un coche me faltan por desbloquear.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes y Conducción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

10:37 PM Nov 23