Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[Wii] Mario Kart Wii
Topic Started: May 29 2007, 04:36 PM (1,169 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
rafanas
Oct 17 2007, 08:25 PM
Si a Wario le dan la moto del Warioware, me corro toa :XD

Debería recordar el aspecto de la moto ya que tengo los Warioware de Ds y Cube, pero no la recuerdo. ¿Cómo era? ¿Enorme o era una cutrada? :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

rafanas
Member Avatar
WoW Zombie
[ *  *  * ]
Jarkendia
Oct 17 2007, 11:26 PM
rafanas
Oct 17 2007, 08:25 PM
Si a Wario le dan la moto del Warioware, me corro toa :XD

Debería recordar el aspecto de la moto ya que tengo los Warioware de Ds y Cube, pero no la recuerdo. ¿Cómo era? ¿Enorme o era una cutrada? :XD

Bueno antes de irme a la cama, aquí tienes el primer trailer del Super Smash Bros Brawl, en el que Wario sale conduciendo su moto:

http://es.youtube.com/watch?v=Itl9SHK7g5Y

La moto es una tipo "Harley" que ya quisiera más de uno XD

EDIT: En la web oficial de Super Smash Bros Brawl se puede ver perfectamente también, ya que es el movimiento especial en lateral que usará: se pasea con la moto y la aparca por ahí, la cual pasa a ser un objeto que puede coger cualquier personaje y lanzarlo.

Posted Image
Druids always land on their feet
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Gracias, Rafanas. Era la que pensaba como "buena". :XD :ok
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Memorizad la siguiente fecha: 11 de abril. :bab

Vía | Vidaextra
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Actualizo con información sobre el modo online y varios vídeos ingame. :agurs
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Que ganas de que salga este juego ya!xDDD :gota :gota
Cuando salía? :blink:
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Urborg
Mar 10 2008, 10:53 PM
Que ganas de que salga este juego ya!xDDD :gota :gota
Cuando salía? :blink:

Si miras dos mensajes más arriba, lo sabrás. :calabaza x-dd :calabaza
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Ya tengo el juego.... primeras impresiones, el juego es un MK, y eso es sinónimo de diversión ante todo, los piques molan como siempre, y que ahora haya 12 corredores, le da más chicha, otra cosa que mola es el añadido de las motos, no son un skin al kart y punto, el control es distinto, y también la forma de controlarlos, tienen sus ventajas y sus desventajas respecto a los karts, pero le da otro punto de vista a las carreras. Luego, los controles, también mola que haya muchos, con el wiimote y nunchuk, el wii wheel que viene con el juego, el mando clásico y el mando de GC, puedo deciros que el mando de GC y el clásico, van como la seda, con wiimote y nunchuk no he probado, y con el volante wii wheel, bueno, quizás ligera decepción en ese aspecto, se controla bastante mal, aunque realmente no es que se controle mal, sino que es más dificil controlarlo y acostumbrarse a ese control, sobretodo el "nuevo snaking" que con el wii wheel me parece imposible. El tema del snaking, lo han cambiado ligeramente, aunque se sigue haciendo más o menos igual, y en las curvas sigue siendo igual de útil.
En cuanto a lo negativo, el juego graficamente, flojo, flojo, flojo.... me parece que Nintendo ha descuidado bastante ese aspecto, y luego, aunque esto ya es más subjetivo, en líneas generales, me da que es un buen juego, pero quizá, sacado con prisas, se le nota algunos detalles sin pulir, y otros, a medias, por ejemplo, los nuevos circuitos, la mayoría son refritos de circuitos viejos cambiando cuatro cosas, y modos de juegos, nada nuevo y se han cargado el modo misión de DS y algunos modos batalla que había en GC.
En resumen, es un juego que gustará a todos los fans del MK, y que tiene todo para convertirse en uno de los mejores multipayos de la temporada, pero que tiene un par de detallitos que le hacen perder puntos a los jugones algo más exigentes.
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ya se veía que en cuanto a gráficos no iba a suponer una revolución, pero en este juego es lo de menos. Lo que interesa es el multipayo!! :XD

PD: me esperaba más grande la caja del juego con el volante :eh
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Clay
Apr 11 2008, 07:32 PM
Ya tengo el juego.... primeras impresiones, el juego es un MK, y eso es sinónimo de diversión ante todo, los piques molan como siempre, y que ahora haya 12 corredores, le da más chicha, otra cosa que mola es el añadido de las motos, no son un skin al kart y punto, el control es distinto, y también la forma de controlarlos, tienen sus ventajas y sus desventajas respecto a los karts, pero le da otro punto de vista a las carreras. Luego, los controles, también mola que haya muchos, con el wiimote y nunchuk, el wii wheel que viene con el juego, el mando clásico y el mando de GC, puedo deciros que el mando de GC y el clásico, van como la seda, con wiimote y nunchuk no he probado, y con el volante wii wheel, bueno, quizás ligera decepción en ese aspecto, se controla bastante mal, aunque realmente no es que se controle mal, sino que es más dificil controlarlo y acostumbrarse a ese control, sobretodo el "nuevo snaking" que con el wii wheel me parece imposible. El tema del snaking, lo han cambiado ligeramente, aunque se sigue haciendo más o menos igual, y en las curvas sigue siendo igual de útil.
En cuanto a lo negativo, el juego graficamente, flojo, flojo, flojo.... me parece que Nintendo ha descuidado bastante ese aspecto, y luego, aunque esto ya es más subjetivo, en líneas generales, me da que es un buen juego, pero quizá, sacado con prisas, se le nota algunos detalles sin pulir, y otros, a medias, por ejemplo, los nuevos circuitos, la mayoría son refritos de circuitos viejos cambiando cuatro cosas, y modos de juegos, nada nuevo y se han cargado el modo misión de DS y algunos modos batalla que había en GC.
En resumen, es un juego que gustará a todos los fans del MK, y que tiene todo para convertirse en uno de los mejores multipayos de la temporada, pero que tiene un par de detallitos que le hacen perder puntos a los jugones algo más exigentes.

Yo me pillé el juego hoy, y tras probarlo un rato, coincido contigo en bastantes cosas, pero bueno, en general el juego me gusta. Hasta ahora solo probé la conducción con el volante..xDDD :gota :gota
Y las motos molan!xDD :XD :XD

Yo la caja me la esperaba por ahi, en cuanto a tamaño, ya que el mando se veia q era chico con ganas..xDDD :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Deportes y Conducción · Next Topic »
Add Reply