| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| The Sarah Connor Chronicles | |
|---|---|
| Topic Started: May 25 2007, 12:57 AM (605 Views) | |
| Jarkendia | May 25 2007, 12:57 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Una de las series nuevas más interesantes del upfront de la Fox de la semana pasada fue The Sarah Connor Chronicles, serie que contará la vida de Sarah Connor, personaje muy importante el universo Terminator y que contará la historia que transcurre entre la película Terminator 2 y Terminator 3. La serie tendrá entre su reparto a artistas como Lena Hedley y Thomas Dekker, y se estrenará en Enero del 2008, es decir, que será una serie de las llamadas de mid-season ya que la Fox ha encargado por ahora solo 13 capítulos, ampliables si la serie tiene éxito. En Vaya tele habían colgado el trailer, pero los de Youtube lo han quitado. Habrá que esperar a que salga de otro sitio
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | May 25 2007, 01:27 AM Post #2 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Cabrones,han retirado todo...xD La verdad es que no le auguro mucho éxito ya que no sé de donde van a sacar la acción... |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Clay | May 25 2007, 11:27 PM Post #3 |
|
Alucard
|
A mi el universo Terminator me encanta, así que algo muy malo tienen que hacer para que no me guste..... eso sí, si la serie tiene éxito, sabemos que acabará con Sarah muriendo de cáncer.....eso, o modifican la historia de las pelis xDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| sidewalks | May 31 2007, 10:39 PM Post #4 |
![]()
Alucard
|
Pues milagrosamente opino igual que Clay!!!!!! xDDDDDDDD A mi todo lo relacionado con Terminator me encanta, forma parte de mi tierna infancia y junto a Regreso Al Futuro, es una de as trilogías que habrían merecido la pena aún con las pelis por separado. Yo creo que tendrá éxito...son generaciones marcadas por el mítico..."a rañala, raparigo" (grandes joyas las traducciones de la gallega....anda que no! :ala) xDDDDDDDDDDDD |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 31 2007, 10:48 PM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
![]() Y sip, idem
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 03:30 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Unas líneas desde Vaya tele con motivo de la Comic-Con. Aunque no se estrenará hasta enero, la serie sobre la huida de Sarah y John Connor de los Terminators tuvo un primer, y satisfactorio, contacto con los fans en la Comic-Con. La acción se situará entre la segunda y la tercera película de Terminator, y los asistentes a la charla pudieron ver el piloto y descubrir que, a priori, la serie está en buenas manos, pues su productor, James Middleton, trabajó en Terminator 3. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 23 2007, 10:29 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
En Vaya tele han colgado el póster de la serie. Os recuerdo que el próximo 14 de enero se estrena la serie.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Feb 14 2008, 12:17 PM Post #8 |
|
Alucard
|
A ver que pasa en el foro, que nadie aparte de mí ve la serie ?¿?¿ Ya hay 5 capis, de los cuales llevo vistos 4, me falta el de esta semana, y la serie está bastante bien, ciertamente es que quizás esperaba un poquito más de la serie, y hay un par de cosas que no me molan demasiado, pero la serie entretiene y está bastante bien. |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 16 2008, 02:17 AM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Como le dije a Clay por msn, yo la estoy bajando pero aún no empecé su visionado. Tal vez lo haga al terminar los 4400 (por cierto, cojonuda serie). |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Feb 16 2008, 02:22 PM Post #10 |
|
Alucard
|
Visto el capítulo 5, con un detalle al final del capi, que me ha encantado. |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

9:03 PM Nov 23