Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[Wii] Metroid Prime 3: Corruption
Topic Started: May 23 2007, 11:10 PM (539 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
Aug 28 2007, 02:03 AM
Le han cascado ya algunas notazas.....en nosédonde un 97, y en otro sitio 96...ahora mismo no me acuerdo si en IGN o donde, pero se que eran sitios conocidos xDDDD

Y en el vídeo-review de Gametrailers le calzan un 9.6, así que malo no va a ser. El vídeo me ha gustado mucho excepto el detalle de los final bosses, que aseguran que todos se pasan fácilmente a la primera.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ya se puso hace dos semanas, pero bueno. 20 primeros minutos del juego.
Posted Image
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Se me olvidó decir que me lo había pillado xD

Los temores que tenía, de un juego cinemático, pues eso es solo al principio del juego, y la verdad es que las escenas que hay en la primera "misión" ayudan bien para introducir personajes y acción, pero luego el juego es más exploración y resolución de puzles como lo eran los anteriores, y si nos metemos con el argumento, pues muy interesante, si habéis jugado a los anteriores pues es la culminación, el origen de tu enemigo y su... fin? no lo se la verdad, aun me lo he de pasar xD pero si es el fin de la minisaga va por el camino de atar los cabos de las anteriores entregas ;) Si no habéis jugado a los anteriores... pues yo me espoilearía antes de jugar a este aunque tb podéis sudar del argumento lo cual creo yo que sería una pena xD
Posted Image

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Ya me lo pasé: demasiado fácil, y el jefe final decepcionante, no es nada de lo que debería haber sido como gran jefe final de esta saga, ahora lo he vuelo a empezar en hipermode, a ver si supone un mínimo reto xD (de momento el primer megajefazo ya me está tocando las pelotas...)
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
landman
Dec 9 2007, 05:41 PM
Ya me lo pasé: demasiado fácil, y el jefe final decepcionante, no es nada de lo que debería haber sido como gran jefe final de esta saga, ahora lo he vuelo a empezar en hipermode, a ver si supone un mínimo reto xD (de momento el primer megajefazo ya me está tocando las pelotas...)

¿Pero te lo jugaste desde el principio en difícil y ahora desbloqueaste el hipermode o cómo fue el tema? Porque estos juegos siempre hay que ponerlos al máximo nivel de dificultad, que si no no tienen gracia =/
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply