| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Wii] Super Smash Bros. Brawl | |
|---|---|
| Topic Started: May 15 2007, 09:12 PM (2,374 Views) | |
| Jarkendia | Jun 12 2007, 12:25 PM Post #21 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En Jeux-France han añadido unas imágenes más, pero ahora seguro que viene Clay diciendo que llevan días en la web oficial del juego
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 12 2007, 11:51 PM Post #22 |
|
Alucard
|
Pues vale, no lo digo, pero lo pienso... y sabes que es verdad XDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| landman | Jun 13 2007, 09:24 AM Post #23 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Oye jarken, si te lees esa noticia de jeux france te darás cuenta que están metiendo todas las updates de la web oficial, así que pq no miras directamente a la fuente original? xDDD |
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 13 2007, 11:29 AM Post #24 |
|
Alucard
|
Que por cierto, hoy han subido la musiquilla de la pelea de Samus contra Ridley... querrá esto decir que tendremos al ¿pterodáctylo alinígena? en el juego ?¿ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 13 2007, 05:30 PM Post #25 |
|
I Am Ziltoid
|
Lo sé, y por eso lo pongo. ¿Acaso preferís rebuscar por el hilo dónde estaba el link? Pues eso,
|
![]()
| |
![]() |
|
| landman | Jun 14 2007, 09:27 AM Post #26 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Nos metes el link a jeux-france xDDD es diseño de la web oficial está bastante bien, no creo ke se pierda nadie... Lo de Ridley puede ser tanto que aparezca como que aparezca su escenario al igual que el abismo de Kraid en el Melee, y por cierto, el remix de la canción me parece mucho peor que el del Metroid Prime... |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 18 2007, 11:03 PM Post #27 |
|
I Am Ziltoid
|
Venga, vuelvo a porculear un rato :XD. Nuevas imágenes desde Jeux-France. Mirad solamente las últimas, gañanes xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 24 2007, 05:12 PM Post #28 |
|
I Am Ziltoid
|
Más imágenes en Jeux-France. Ya sabeis...
|
![]()
| |
![]() |
|
| Iruell | Jun 24 2007, 06:27 PM Post #29 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Solo por este juego merece la consola la compra. Aunque si sigue con un catálogo tan tristre creo que yo no me la pillaré hasta que baje a los 150 euros o así. |
!intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 3 2007, 12:31 AM Post #30 |
|
I Am Ziltoid
|
Ahora habrán unos objetos al más puro estilo Pokéball de la que sacaremos un personaje especial. Ya se han confirmado a los Hermanos Martillo (de Mario Bros., que tirará martillos a los oponentes), los Nintendogs (que taparán toda la pantalla...), además de a Samurai Goro, que aparecerá repartiendo "katanazos" a todo quisqui. Fuente: StarryHeaven e imágenes |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Versus · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
2:51 AM Nov 26