Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Fotos de nuestros conciertos
Topic Started: May 8 2007, 09:44 PM (826 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
SergioAndres
Sep 5 2007, 08:31 PM
Vale, pero a parte de decirme QUE hE FALLADO, dime POR QUÉ hE FALLADO, porque sino repetiré el mismo "error" una y otra y una y otra y una y otra vez, leñe
(por no decir -fr-Ostias!)
:D xD

:XD

Fallas en el ancho de la foto, que deforma el foro para los que usen una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles. Prueba a poner en photobucket "max image size: 800 x 600" en las opciones de cada carpeta de fotos que tengas. :guta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pos en mi ultimo concierto de marea no hice fotos. Pero si que he encontrado 2 videos del concierto colgados en youtube :ok . Por cierto yo estaba en primera fila a la izquierda. Para donde se va el guitarrista a fliparse. Asi que vi todos y cada uno de los punteos suyos ^_^ y ¡¡¡Como molaba!!!!

A por cierto si alguien sabe donde ostias puedo conseguir la canción de este verano me voy de vacaciones de petardo infecto (los teloneros de este concierto) decidmelo. Que molaba un huevo x-dd tenia muchisimas paridas. Los teloneros tocaban bien lastima que las letras fuera una parida detras de otra.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Dentro de una semana y poco pondré las que haga viendo a LA banda mundial de la música fenomenal ¡MEGADETH! y, con permiso de su Ulistrísima, una crónica, no vaya a ser que haya algún seguidor del Really Amazing Great Médal
:guta
:hehe
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
SergioAndres
Feb 23 2008, 02:11 AM
Dentro de una semana y poco pondré las que haga viendo a LA banda mundial de la música fenomenal ¡MEGADETH! y, con permiso de su Ulistrísima, una crónica, no vaya a ser que haya algún seguidor del Really Amazing Great Médal
:hehe

Hell Yeah!! Dales duro. :jevi

Ya de paso, a ver si cuelgo por aquí las de DT, Symphony X, Gamma Ray y Helloween, que tenía olvidadísimo este hilo. :gota
Posted Image
Posted Image

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Ando vago, si alguien quiere "ver" (es un decir, un eufemismo, intuir es la palabra) videos de Megadeth en Bilbao el 1 de marzo, que clique neste link que están todos los 8 que "grabé".
La voz sorda que se oye no es la mía y los movimientos espasmódicos son culpa de la cámara.
Fue corto, muy intenso, pero corto.

Last.fm MegadetH´s Journal

Temas que faltaron:
Black Friday
Anarchy in the USA
Rust in Peace... Polaris
Lucretia
Countdown to Extiction
This was my Life
Reckonin Day
Train of Consequences
I Though I Knew it All
Victory
Angry Again
She-Wolf
Promises
Burning Bridges
Crush´Em
Moto Pshyco
Dread and the Fugitive Mind
Somethign That I´m Not
Die Dead Enough
Pray for Blood

Pero bueno... hubo algunas sorpresas como Skin´o my Teeth

El sonido horrible, la sala a reventar (los vascos no se mueven entre banda y banda ¡!) buen ambiente pero me quede con la impresión de que era mucha banda para poco evento. Y me gasté 35€uracos en una camiseta chula chula, a ver cuando la puedo usar xD
Evile, los teloneros, bien, muy parecidos a los Slayer del God Hate Us All o Diabolus
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Sergio, me has matado con los temas que faltan. A poco más y le pones la discografía entera xDDD

De las que has nombrado me quedaría con 'Train of Consequences' (sencilla pero brutal) y 'Rust in Peace... Polaris' (sin palabras).

A ver si mañana o pasado veo los vídeos. Gracias men!! :ok
Posted Image
Posted Image

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Concierto de Pain (no llegue a verlos pq aparcar en el centro un día de lluvia es mission impossible) y los edulcorados y sampeladisimos Nightwish en (o)Porto el 18 de abril:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

El concierto fue cortito, el Coliseu no estaba lleno, y casi todo eran chavalillos y chavalillas. Por culpa del traumatico cambio, a dia de hoy casi no tocan material de la era Turunen, por lo que para mi era ver a unos Nightwish descafeinados, por momentos parecia playback, pero The poetry and the pendulum, la sinfonica que abre su ultimo disco, es realmente brutal en directo, puse el video en un journal en last.fm.

Un saludete
:muerte

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
"Sergio Andrés"

a dia de hoy casi no tocan material de la era Turunen

Pues yo lo habría disfrutado. :XD

Mola ese muro que pusieron sobre el escenario.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Add Reply