Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Maradona: "Fue un golazo, pero que no exageren"; (sobre Messi)
Topic Started: May 8 2007, 01:01 PM (111 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Aquí tenéis la entrevista.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Hombre..el tio un poco sobradete....se ve que se lo tiene creido..xDDDD

La verdad es que los dos goles son muy parecidos...pero a la vez muy diferentes...no se pueden comparar...almenos bajo mi punto de vista...

Simplemente son dos grandes goles!
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Urborg
May 11 2007, 12:03 AM
Hombre..el tio un poco sobradete....se ve que se lo tiene creido..xDDDD

La verdad es que los dos goles son muy parecidos...pero a la vez muy diferentes...no se pueden comparar...almenos bajo mi punto de vista...

Simplemente son dos grandes goles!

Creído, aunque con su parte de razón. Vamos, está claro que marcar un gol como ese en un Mundial lo engrandece mucho más, lógicamente, pero a nivel estético, para mi fue más bonito el de Messi aunque apenas significase nada (más bien la devacle del Barça en Copa, jroña que jroña).
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Jarkendia
May 10 2007, 10:11 PM
Creído, aunque con su parte de razón. Vamos, está claro que marcar un gol como ese en un Mundial lo engrandece mucho más, lógicamente, pero a nivel estético, para mi fue más bonito el de Messi aunque apenas significase nada (más bien la devacle del Barça en Copa, jroña que jroña).

Es a lo que me refiero...son distintas situaciones y distintas epocas...xDDDD

Por importancia..es mas importante el de Maradona...aunque a mi tb me gusta mas el de messi.
Pero tambien lo que hacias en aquella epoca...no lo haces tan facil ahora...hay mucha mas presion y demas....

Pos si de poco le sirvio el gol de messi al barça...que partido mas pauperrimo el del barça ayer... :blink: :blink:
No me lo esperaba... :gota :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply