Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
National Treasure: Book of Secrets (La Búsqueda 2)
Topic Started: Apr 22 2007, 05:52 PM (383 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Posted Image

Para esta segunda parte de la Búsqueda (National Treasure: Book of Secrets) se han unido al reparto inicial Helen Mirren y Ed Harris. La dirección sigue corriendo a cargo de Jon Turteltaub. El estreno está previsto para diciembre, en Estados Unidos.

Ver el resto de imágenes | La Búsqueda 2

Fuente: Blog de Cine
Posted Image
Posted Image
Online Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
En blog de Cine han colgado el primer teaser trailer de la peli. Aquí os lo dejo:

Posted Image

Ver el teaser trailer | National Treasure: Book of Secrets
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
En blog de Cine han colgado el trailer de la peli.

Trailer | National Treasure: Book of Secrets
Posted Image
Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
:¬_¬ Otra peli k la pasé bufando en la butaca ..... ese aire de patriotismo, tan casposo, y tan predecible ..... y ahora una segunda .... me parece k para el estreñimiento, es muy bueno el kiwi (por ejemplo), ver esta segunda, ya debe ser el remedio definitivo.

Jarkendia ..... esta muy bien k pongas pelis, pero ..... no sé yo, o el cine, está acabado, o yo tengo un gusto muy raro, y me llama el convencionalismo de las pelis de los 80 (viva Carpenter!!!!!!, y no todas), pk esto, hace k yo no pise el cine, ni perder el tiempo y dinero para bajarla x internet, ni sikiera para reirme de lo grotesco k pueda ser.
!intGender=1;
Offline Profile Quote Post Goto Top

rafanas
Member Avatar
WoW Zombie
[ *  *  * ]
Yo desde que ví Vampiros que al tal Carpenter no lo tolero... eso de que un vampiro se volatilice con efectos de fuego de bengala de colores.. XD

Pues a mí me entretuvo bastante la primera película. Peli de aventuras con final feliz, punto. Tiene sus puntos y sus coñas, y por supuesto patriotismo americano 100% (llamándose la peli en el original Tesoro Nacional, no me extraña). Por supuesto estoy hablando de la primera, la segunda cuando la vea ya os diré.
Druids always land on their feet
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
Aug 10 2007, 05:46 PM
:¬_¬ Otra peli k la pasé bufando en la butaca ..... ese aire de patriotismo, tan casposo, y tan predecible ..... y ahora una segunda .... me parece k para el estreñimiento, es muy bueno el kiwi (por ejemplo), ver esta segunda, ya debe ser el remedio definitivo.

Jarkendia ..... esta muy bien k pongas pelis, pero ..... no sé yo, o el cine, está acabado, o yo tengo un gusto muy raro, y me llama el convencionalismo de las pelis de los 80 (viva Carpenter!!!!!!, y no todas), pk esto, hace k yo no pise el cine, ni perder el tiempo y dinero para bajarla x internet, ni sikiera para reirme de lo grotesco k pueda ser.

Predecible desde luego, ya lo daban a entender en su final. Pero sip, coincido contigo en que actualmente está un poco acabado el sector del cine. Nos abundan con secuelas, remakes y demás, y muy poco producto original.

Aún así, y al igual que a Rafanas, la primera parte me gustó mucho (caso Hellboy, no te esperas nada y al final...). Cumplió su cometido con creces, que era el de entretener y se me hizo cortísima (señal de que me gustó xD).

Ahora a ver qué tal esta secuela...
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo soy de los que apoyan eso de que Hollywood está en crisis.... hace 4 años, iba al cine unos 15-16 veces por año, este año he ido 3, y el anterior debí de haber ido 2....y ultimamente, salvo con la EXCELENTE 300...desde SW E III que no salgo satisfecho completamente de un cine....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
En blog de Cine han colgado el primer póster :agurs

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Póster definitivo desde blog de Cine. Cutre, cutre, cutre.

Posted Image
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Pues a mi la primera me pareció buena, no es una gran película pero si que es de esas que se hacen bastante entretenidas.

Esta segunda habrá que verla :ok

Aunque si que es cierto que el cine ultimamente no vale mucho como dice Clay antes yo por lo menos iba una vez al cine cada mes, ahora este año habré visto dos películas (aunque debería haber visto otras dos o tres más pero se me pasaron, asi que esperaré al DVD).
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · La Butaca · Next Topic »
Add Reply