Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Iron Man
Topic Started: Apr 22 2007, 05:46 PM (1,078 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
landman
May 8 2008, 08:05 AM
Pues la semana pasada vi la peli y me pareció una pasada, y grande grande la escena de después de los créditos xD

Gracias por comentar lo de los créditos... aunque no sé si es en plan "Quédate quédate, que no hay nada xD", pero da igual, normalmente me suelo quedar hasta el final (a no ser que la música sea una mierda :calabaza) :look
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Yo SIEMPRE me quedo a ver los créditos.... muchas veces, son lo mejor de la peli... :calabaza

PD: Ésta tengo que verla yaaaa!!!!! :XD
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

landman
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Yo normalmente me quedo, pero para esta ya me habían comentado que me tenía que quedar, y merece la pena sin duda X.X

En el último año de las pelis que han tenido escena al final de créditos que más me descojoné e incluso los que estaban limpiando la sala se descojonaron... fue en esa peli de Ben Stiler que se casa de golpe... a ver que wikipedio un poco..... Matrimonio Compulsivo:

Spoiler: click to toggle
Posted Image

Miso Peart
Member Avatar
Acoplado
[ * ]
Bueno bueno, como ya veo que varios habeis visto la peli voy a dar yo tambien mi opinion de la peli, me fui l cine con silveranubis y unos colegas marvelianos para disfrutar de la peli, y no os seria sincero si os dijera que no fui con un poco de "miedo" temiendome algo raro en el film.
Pero bueno la pelicula esta genial, en mi opinion es la plei de la marvel mas fiel hasta la fecha, porque lo de la PatrullaX era pa ejecutar a alguien XD.
Lo uq e mas me ha gustado de la pelicula es uqe solo tiene un par de escenas de accion y en el resto se han dedicado a presentar a Tony Stark (el puto amo desde siempre) cosa que me parece genial, ya vale de escenas de accion y nada de trasfondo lexes, que en los comics de la marvel hay bocadillos con texto XDD

Asi que recomendar a los que no la hayais visto que la veais, y bueno ahora nqueda esperar a la peli de los Vengadores, yo con ver a Thor repartiendo estopa en la pantalla serai extremadamente feliz jejej.

Un saludaco genteeeee!

P.D: Deciros a los que seais fans de Pubisher que se comenta por ahi que hay nueva peli, pero sin NADIE del la peli anterior, o sea un Punuisher con cara de cabron y espero un buen director, solo se que se enfrentara a Puzzle, ale ta luego. :muerte

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Yo espero verla esta semana. :XD

PD: a lo de Punisher (aunque has puesto "Pubisher" y "Punuisher" xDDD), gran noticia. A mi, personalmente, me gustó la que sacaron.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La Butaca · Next Topic »
Add Reply