| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Iron Man | |
|---|---|
| Topic Started: Apr 22 2007, 05:46 PM (1,099 Views) | |
| landman | Mar 11 2008, 09:08 PM Post #31 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Que pasó? xDDD yo recuerdo poner la canción de flash o algo.... ME HAS CENSURADO EL MENSAJE? XDD |
| |
![]() |
|
| Proserpina | Mar 11 2008, 10:01 PM Post #32 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No tenéis el nivel suficiente para admirar obras magnas como las de antes .... Y ahora os encandilan efectos especiales como Transformers y demás Harry Potadas ..... sniff. K nadie ha visto la peli de He-Man en imagen real, eh, ehhhh, ehhhhhh, EHHHHHHHHHHHH???????????!!!!!!!!. No estáis hechos para el cine casposo con elegancia ......
|
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| landman | Mar 12 2008, 05:05 PM Post #33 |
![]()
Viciadete
|
A mi me iban las pelis de suache, cuanto más aceite llevaba encima más me gustaban
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 12 2008, 05:26 PM Post #34 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Pero existe?
|
![]()
| |
![]() |
|
| landman | Mar 17 2008, 11:03 PM Post #35 |
![]()
Viciadete
|
Lo dices en serio janker?... |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 17 2008, 11:16 PM Post #36 |
|
I Am Ziltoid
|
Totalmente en serio. No tenía ni idea de que hubiese una peli en carne y hueso de He-man.
|
![]()
| |
![]() |
|
| landman | Mar 18 2008, 07:50 AM Post #37 |
![]()
Viciadete
|
Pues si la ves no te asustes al reconocer a la hermana de Ross de Friends con 20 años menos xDD no se la edad que tendría pero recuerdo que la vi en el cine de peque (fijo que zinian era más vieja que yo cuando la vio xDDD) http://en.wikipedia.org/wiki/Masters_of_th...erse_%28film%29 Joer al ver esa imagen me han venido flashbacks de los Locomia y las Mamachicho x.X |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 21 2008, 12:08 AM Post #38 |
|
I Am Ziltoid
|
Diox, el Dolph de He-man xDDD |
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | May 1 2008, 11:34 AM Post #39 |
|
Viciadete
|
La peli de He-Man, si busco bien, la tengo por ahí grabada en VHS xDDD en antena 3 la hicieron varias veces. Eso sí... ES UNA CASTAÑA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA SERIE, he dicho... xDDD Por cierto, volviendo al tema del hilo xD, he visto ya Iron Man, y mi calificación es buena. |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| landman | May 8 2008, 08:05 AM Post #40 |
![]()
Viciadete
|
Pues la semana pasada vi la peli y me pareció una pasada, y grande grande la escena de después de los créditos xD |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

7:01 AM Nov 27