Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Hilo Formula One; Para hablar de las carreras y demás
Topic Started: Apr 8 2007, 11:06 AM (2,123 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Joder, la Sexta? Pues sí que le dieron fuerte con el deporte. Lo malo es lo del Montes. En como se ponga a comentar la F1 también...
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
No creo....porque entre los partidos de Liga, los eventos tipo Eurocopas, el básket y tal... acabaría hecho mierda... supongo que contratarán al Lobato, ahora que es famoso y tal.....y en el pack vienen incluidos De la Rosa, Gonzalo Serrano y Víctor Seara en zona de boxes xDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Clay
May 15 2007, 11:06 PM
No creo....porque entre los partidos de Liga, los eventos tipo Eurocopas, el básket y tal... acabaría hecho mierda... supongo que contratarán al Lobato, ahora que es famoso y tal.....y en el pack vienen incluidos De la Rosa, Gonzalo Serrano y Víctor Seara en zona de boxes xDDDD

Juas!xDDDDD :gota :gota
Pues intereante la noticia, y sip...ahora habrá que ver a kienes ponen...porq los pikes entre Gonzalo Serrano y de la Rosa....no nos lo pueden kitar!!xDDDD :gota :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Vaya mazazo a telecinco,que lo reconozcan...xD
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Alonso recupera el trono
La gran victoria sin contestación de Fernando Alonso en el Principado le devuelve al liderato del Mundial, igualado con su compañero Hamilton, que acabó segundo en el trazado monegasco. Felipe Massa les acompañó en el podio y Raikkonen, a una sola parada, solo pudo ser octavo y sumar un punto.

¿Una estrella fugaz, un relámpago... o un aviso serio? Me quedo con lo últmo. El corto reinado de Lewis Hamilton al frente de la máxima expresión de la competición del mundo del motor ha durado un gran premio, pero no hay que permitir que los árboels no les dejen ver el bosque: Hamilton es el rival a batir. No solo porque es el compañero de equipo de Fernando Alonso y es la máxima referencia con la que compararte, sino que parece que los Ferrari, unos días por el factor técnico y otras por el humano, no parecen tan amenazantes como se preveían a principios de temporada.

La victoria de Alonso, la segunda consecutiva, en Mónaco, no tuvo absolutamente ninguna fisura. Un 10 sin paliativos. De crack. Dominó las sesiones libres del viernes, marcó la pole con autoridad, salió de maravilla, dosificó su ventaja en todo momento, y con victoria, pole, y vuelta rápida en el bolsillo, quizá sumó una de las victorias "más perfectas", si se me permite la expresión, de todos los tiempos.

La decimoséptima victoria del "meteorito asturiano" en la F1 tuvo el broche de oro del doblete de McLaren, que una vez más, ha logrado evolucionar un coche que no empezó al cien por cien, para pasar a ser la referencia, pese a quien le pese, Ferrari incluido. Hamilton es un absoluto crack, y cuenta con tantas posibilidades de ser campeón del mundo como Fernando... el año que viene. Aunque lo está haciendo de maravilla, en el año del debut siempre se tiene un mínimo de desventaja, que el año que viene desaparecerá. El británico está subiendo el listón en su debut hasta tal punto que creo que será imbatible en los próximos cincuenta años. ¡No se baja del podio desde que ha empezado a correr en F1! ¡Son cinco grandes premios seguidos acabando segundo o tercero!. Y la victoria, este año, parece que es solo cuestión de tiempo.

La sonrisa de Fernando no puede tener otra lectura. Tiene un coche ganador y él también lo es: el binomio perfecto para ganar su tercer titulo mundial. El de Oviedo rodó en unos tiempos estratosféricos, y a punto estuvo Lewis de salirse media docena de veces en "La Rascasse" por intentar no perder la estela de un Alonso que no parecía terrenal. En el reino del glamour, en el mundo del patrocinio, en el planeta de las marcas y del "figureo", el tesón, la clase y la categoría de Fernando Alonso, por encima de todo, para eclipsar los brillos de los diamantes y dar sombra a los potentes, caros y lujosos yates fondeados en el puerto del placer y del deleite.

La carrera, para los ojos inexpertos y poco avezados en este deporte, fue fácil. Salió bien, Hamilton cubrió las espaldas, no tuvo problemas en los repostajes, no hubo ni lluvia ni coches de seguridad, y entró primero, sin más.

Pero los que conocen los intrincados vericuetos y las cerradas curvas del trazado monegasco saben que cada segundo dentro de un monoplaza que se puede poner a 290 por hora en estas imbricadas calles es todo un reto, un constante golpeteo del corazón a más de 200 pulsaciones, es cuestión de milímetros, durante las 78 citas con el mismo guardarraíl que te mira con intenciones aviesas. Sin embargo, Alonso conoce cada milímetro de estas calles al detalle y en una carrera de cien sobre cien, y pese a los numerosísimos doblados, el asturiano no falló.

La carrera no tuvo casi historia, pero viendo la clasificación... ¡madre mía! Sólo Felipe Massa, que entró a un minuto y 9 segundos, quedó sin ser doblado por los McLaren. Fisichella, que fue cuarto, los BMW de Kubica y Heidfeld, quinto y sexto, Wurz, séptimo y el propio Kimi Raikkonen, octavo, fueron paso de los voraces McLaren.

La estrategia de los coches de Woking fue tan perfecta como la conducción de Alonso. El español entró un par de vueltas antes que Hamilton en la primera parada, y aunque lo intentó el británico, pronto se vio que era en balde. En la segunda incluso adelantaron un poco la parada por si las lluvias o los "safety cars", pero, daba igual, eran tan superiores que parecía que nada ni nadie podían detener el vuelo rasante de las "flechas plateadas". Daba igual que los rivales fueran a una o dos paradas. Kimi lo intentó saliendo bien y ganando tres puestos, pero luego el tapón de Button, Heidfeld y Wurz, por turnos, fue algo inabordable para el finés de Ferrari, que sólo pudo sumar un punto. Quién sabe si será valioso al final...

Poco más. De nuevo Fernando Alonso se pone en lo más alto de la tabla, 38 puntos de 50 posibles, los mismos que Hamilton, que no tiene victorias, por dos del español. Con 33 Massa, el mejor del resto, mientras Kimi se debe contentar con 23. En constructores, son ya 20 los puntos que saca McLaren a Ferrari, y Canadá, dentro de dos semanas, es una buena oportunidad de comprobar y certificar lo visto en Mónaco, el GP de referencia del Mundial.
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
La FIA investiga a McLaren
GP de Mónaco - La FIA ha abierto una investigación a McLaren, que copó en Mónaco los dos primeros puestos con Fernando Alonso y Lewis Hamilton, "a la luz de una posible infracción del Código Deportivo Internacional". Parece que la FIA sospecha de órdenes de equipo en el GP de Montecarlo en el que hicieron doblete.
La investigación podría tener relación con las supuestas órdenes de equipo en McLaren, criticadas con severidad por la prensa inglesa, según la cual Hamilton recibió la orden de no presionar a Fernando Alonso, vencedor de la carrera por segundo año consecutivo.

Las órdenes para que los dos pilotos conservaran sus posiciones se habrían producido después de la primera parada, con el propósito de reducir riesgos y asegurar el doblete de McLaren.

La infracción a que se refiere el comunicado de la FIA podría estar recogida en el artículo 151.c del Código Deportivo Internacional, según el cual se puede causar daño al deporte por "cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general".

Las órdenes de equipo se prohibieron en la fórmula uno desde que Ferrari ordenó al brasileño Rubens Barrichello que cediera el liderazgo al alemán Michael Schumacher en el Gran Premio de Austria de 2002.

El mánager de McLaren, Ron Dennis, consideraba, después del Gran Premio de Mónaco, que no habían hecho nada incorrecto al proteger la ventaja de su equipo, distinguiendo entre "estrategia de equipo", que se adopta para ganar un Gran Premio, y "órdenes de equipo para manipular un Gran Premio".

Que no me jodan,aun le van a sacar la carrera a Alonso...
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
CJ_Charlie
May 28 2007, 07:32 PM
La infracción a que se refiere el comunicado de la FIA podría estar recogida en el artículo 151.c del Código Deportivo Internacional, según el cual se puede causar daño al deporte por "cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general".

Amos, no me jodas. Menuda mierda de ley :caguen
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Hombre...a mi tb me parece una tonteria...una cosa es que te dejaras ganar para favorecer a otro ekipo...

Es como si un delantero..le da el balon en linea de meta a otro jugador..porque este esta jugando por el pichichi...no creo que nadie proteste...

Pos aki igual...pero bueno...ellos sabran... :gota :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Clay
Member Avatar
Alucard
Vaya chorrada... me parece a mi que ya está Ferrari metiendo cizaña.... cuando ellos son los primeros que aun el año pasado hacían misteriosas maniobras para que Schumacher adelantara a Massilla..... y eso por no hablar del pobre Barrichello, a ese si que le tienen hecho perrerías....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
May 29 2007, 01:04 AM
Vaya chorrada... me parece a mi que ya está Ferrari metiendo cizaña.... cuando ellos son los primeros que aun el año pasado hacían misteriosas maniobras para que Schumacher adelantara a Massilla..... y eso por no hablar del pobre Barrichello, a ese si que le tienen hecho perrerías....

A fin de cuentas para eso están los equipos, no? Para ayudarse. Es que en serio, la ley me parece una soberana gilipollez.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply