| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿Como se llamaba? | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 31 2007, 05:29 PM (1,177 Views) | |
| TheAl-X | Sep 6 2007, 10:57 AM Post #31 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Amen,boss. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Mago blanco | Dec 22 2007, 10:34 AM Post #32 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya encontré el juego de rally. World rally de gaelco. Hecho por españoles como debe de ser. Lastima que aun no lo hayan desencriptado del todo. |
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jun 9 2008, 09:22 AM Post #33 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Este es jodido (es que no lo recuerdo muy bien...): Es un RPG para PS2 (de casi al principio de la consola), en el que el pueblo del protagonista queda "destruido" y deves salvar a la gente de la oscuridad (o algo asi...) para queparezcan nuevas partes del pueblo. Un detalle que podria ser importante es el desgaste de las armas, que se rompen con el uso, pero se pueden reparar. |
| |
![]() |
|
| Clay | Jun 9 2008, 10:47 AM Post #34 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ummmm, Dark Cloud ?¿ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Bicubico | Jun 9 2008, 12:19 PM Post #35 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
También me suena al Dark Cloud... |
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jun 9 2008, 12:38 PM Post #36 |
|
Adicto
|
Si, creo que era ese... Es que el otro día me acordé de él y queria buscarlo de 2ª mano o por eBay (a mi, lo poco que lo jugué me encantó, pero NUNCA lo llegué a tener...), pero no sabia como se llamaba. MUCHAS GRACIAS! |
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jun 9 2008, 05:59 PM Post #37 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Scope131 tu firma mola un cojón ^^. |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 9 2008, 11:19 PM Post #38 |
|
I Am Ziltoid
|
Sabía que te molaría, jeje.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Scope131 | Jun 10 2008, 10:41 AM Post #39 |
|
Adicto
|
Gracias. Me la hizo Leinad9 de PSPain. Si quieres puedes pedirle una, que él las hace gratis si se lo pides en éste post. Tengo que decir que ésta firma es la cabecera de mi blog Soy un jugón. PD: Las palabras "éste post" y "Soy un jugón" contienen enlaces. Espero no incumplir ninguna norma del foro. Edited by Scope131, Jun 10 2008, 10:44 AM.
|
| |
![]() |
|
| Fran | Jun 10 2008, 12:35 PM Post #40 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Tranqui, que por aquí pocas normas hay salvo utilizar el sentido común y el respeto. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

9:11 PM Nov 26