Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Hilo oficial de '24' (Jack Bauer es dios, y punto)
Topic Started: Mar 23 2007, 01:13 AM (426 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..bueno, por fin me he animado a crear hilo sobre esta gran serie. Engancha como pocas y tiene un buen ritmo a lo Prison Break con muchos giros inesperados. Si todavía no os habeis animado con la serie, ahora es el momento :ok

En este hilo se podrá hablar de cualquier temporada, siempre y cuando los comentarios se metan dentro del tag spoiler para no chafar al resto de la gente que va más atrasada en la serie.

Sin más, paso a comentar algunos detalles de las dos primeras temporadas y el inicio de la tercera :hola

Sobre la primera temporada:
Spoiler: click to toggle

Sobre la segunda temporada:

Y sobre la tercera temporada:

Como veis, he comentado pocas cosas de cada temporada porque ahora mismo se me vienen pocas cosas a la mente para recordar. Iré poco a poco, porque hay mucho de que hablar.

P.D: Una última cosa. Los actores de otras series que aparecen en '24'. La lista es interminable!! Que si el oficial Bellick y Patoshik de Prison Break, que si Sylar de Heroes, que si Jin y el padre de Jack de Lost, y un largo etcétera. Moooola :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Bueno yo hace bastante que me vi esas temporadas pero como las tengo en DVD y 24 es mi serie de culto sobre todas las demás, comentaré a tu ritmo sin problema. :guta

Antes de nada, decir que Patoshik y Bellick de Prison, Jin de Lost, Sylar de Heroes y demás....son repes en esas series y no en 24, que es de antes... :rolleyes:

Lo más importante de la serie es que.....

Y ahora empiezo con la primera temporada así por encima (que ya son horas... :gota)

En cuanto a la segunda, coincido contigo en....

Y ya de la tercera temporada, no sé cuántos capis llevas así que....

Pues lo dicho, una serie INIGUALABLE y que por supuesto, ME ENCANTA!!!!! :XD :XD :XD :XD

PD: Me muero por destripar detalles con tiempo, jefe! Me pondré a repasar el fin de semana... ^_^
[/color]
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Mar 23 2007, 03:19 AM
Antes de nada, decir que Patoshik y Bellick de Prison, Jin de Lost, Sylar de Heroes y demás....son repes en esas series y no en 24, que es de antes... :rolleyes:

..obviamente, pero me refería a que tienen un papel más relevante en estas nuevas series :hola

A lo que dices sobre... [1ª Temporada]

Y sobre el detalle de... [1ª Temporada]

En cuanto al personaje de... [2ª Temporada]

Y finalmente... [2ª Temporada]

En cuanto a los capítulos que he visto hoy de la tercera temporada (3x02 y 3x03) tan sólo comentar que...

Buff, a ver cómo sigue :XD
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Mar 27 2007, 12:09 AM
A lo que dices sobre... [1ª Temporada]

Pues yo cuando vi por primera vez a....

[/color]

Jarkendia

En cuanto a los capítulos que he visto hoy de la tercera temporada (3x02 y 3x03) tan sólo comentar que...

Mmmmmmm como ya te dije hace un rato...:umm

Lo mejor está por venir...:XD
[/color]
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
"Sidewalks"

Lo mejor está por venir...

Y tanto :amoos

Bueno, comentaré hasta el capítulo 3x17 (que empezaré en unos mins) lo que recuerde, que hubo muchos detalles y seguro que se me pasa más de uno :XD

En fins, ya no sé qué más comentar. Voy a seguir viendo la serie :agurs
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Bufff, menudo enganche llevo con la serie. Hoy he empezado la quinta temporada. BRUTAL! Tan sólo comentaré cosillas que me faltaron por decir de la tercera y cuarta temporadas, aparte del tremendo comienzo de la quinta. Veamos...

Sobre la 3ª Temporada, del 3x17 hasta el final.

Sobre toda la 4ª Temporada.

Y sobre el comienzo de la 5ª Temporada hasta el 5x02 inclusive.

En fin, que tremenda la serie. No deja de sorprender :amoos
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Ahora que te has visto la tercera y la cuarta ya puedo hablar sin que protestes!!! :XD :XD :XD :XD

Tercera temporada, como dije, me da igual que digan que es la más floja porque a mi me encantó. Momentazos a destacar, muchos.... ^_^

Y bueno, de la cuarta ya comentaré más a fondo en otro momento que se me hace algo tarde y tampoco terminé el repaso. :gota

Así haciendo memoria, decir que....:umm

Aish! qué vicio!! La quinta la dejo para otro día que luego digo cosillas sin importancia y Jarkendia se pone a imaginar.... :agurs [/color]
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
La serie me supera. Ahora mismo es mi serie favorita, y con mucha diferencia sobre el resto. La quinta temporada, BRUTAL. La mejor.

Ahora voy por el ecuador de la sexta temporada, actualmente en emisión. Decir que sigue a muy buen ritmo y de momento no me parece tan bestia en las torturas como lo pintaban...

En fins, la hostia! :amoos :amoos :amoos
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Bien, hoy terminé también la sexta temporada de 24. El final no ha estado a la altura, siendo posiblemente el final de temporada más flojo de cuantos llevamos. Aún así, la sexta temporada ha tenido algunos de los mejores momentos que se hayan podido ver en serie alguna. BRUTAL!

Y ahora la pregunta es, ¿qué cojones pasará en la séptima temporada? :blink:
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply