|
Hilo oficial de '24' (Jack Bauer es dios, y punto)
|
|
Topic Started: Mar 23 2007, 01:13 AM (426 Views)
|
|
Jarkendia
|
Mar 23 2007, 01:13 AM
Post #1
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
..bueno, por fin me he animado a crear hilo sobre esta gran serie. Engancha como pocas y tiene un buen ritmo a lo Prison Break con muchos giros inesperados. Si todavía no os habeis animado con la serie, ahora es el momento 
En este hilo se podrá hablar de cualquier temporada, siempre y cuando los comentarios se metan dentro del tag spoiler para no chafar al resto de la gente que va más atrasada en la serie.
Sin más, paso a comentar algunos detalles de las dos primeras temporadas y el inicio de la tercera 
Sobre la primera temporada:
Spoiler: click to toggle Tan sólo destacar de momento el puntazo de la situación en que Jack estaba pillado por los huevos y tenía que "matar" a Nina Meyers. Uno de las mejores escenas de esa temporada, sin duda. Finalmente, la sorpresa en los últimos capítulos de que Nina era una traidora.
Sobre la segunda temporada:
Spoiler: click to toggle Todo el lío con lo de la guerra me ha molado mucho y he llegado a odiar aún más a Cherry. Asco de tía, argh. Lo de Jack sacrificándose por la bomba nuclear y el momento de la charla con su hija unos minutos antes, de lo más emotivo.
Y sobre la tercera temporada:
Spoiler: click to toggle El comienzo con el brote de virus me ha parecido el más flojo hasta el momento, aunque la sorpresa de ver a Kim Bauer en la UAT ha tenido su punto. Al menos esta vez no se meterá en problemas, o si? 
Como veis, he comentado pocas cosas de cada temporada porque ahora mismo se me vienen pocas cosas a la mente para recordar. Iré poco a poco, porque hay mucho de que hablar.
P.D: Una última cosa. Los actores de otras series que aparecen en '24'. La lista es interminable!! Que si el oficial Bellick y Patoshik de Prison Break, que si Sylar de Heroes, que si Jin y el padre de Jack de Lost, y un largo etcétera. Moooola
|

|
| |
|
sidewalks
|
Mar 23 2007, 02:19 AM
Post #2
|
- Group:
- Moderadores
- Member
|
Bueno yo hace bastante que me vi esas temporadas pero como las tengo en DVD y 24 es mi serie de culto sobre todas las demás, comentaré a tu ritmo sin problema. 
Antes de nada, decir que Patoshik y Bellick de Prison, Jin de Lost, Sylar de Heroes y demás....son repes en esas series y no en 24, que es de antes... :rolleyes:
Lo más importante de la serie es que.....
Spoiler: click to toggle
Y ahora empiezo con la primera temporada así por encima (que ya son horas... :gota)
Spoiler: click to toggle Antes de lo de Nina, a mi si algo me puso en tensión fue al principio cuando chantajeaban a Jack con matar a Terry y a Kim si no mataba a Palmer...No te dan la posibilidad de imaginarte una salida donde se salven y y se salve!!! En cambio, Jack lo consigue! Un crack!  A mi Nina ya me tenía mala pinta desde el principio, más que nada por la caracterización del personaje y porque el tonteo con Tony cantaba a estrategia para que se llevara mal con Jack y así poder manipularlos a su gusto en momentos decisivos... Si algo me sorprendió de esta temporada fue la muerte de Terry...aún encima embarazada...:(
En cuanto a la segunda, coincido contigo en....
Spoiler: click to toggle ....que Sherry es ODIOSA!!! Todos los chanchullos que monta (y montará...) por ser la primera dama...agrhhsss!!! pero también sin ella, Palmer sería un hombre feliz y eso no vende...  El momentazo, sin lugar a dudas, la muerte de Mason!!! Quién iba a pensar que el jefazo la palmaba...:gota (pero bueno, que en esta serie no hay nada predecible!) Me hizo gracia ver a la mala de "The Faculty" haciendo también de mala aquí (la que se iba a casar, que no recuerdo el nombre ahora :XD). Yo veo a esa actriz en cualquier serie o peli y ya la veo de malvada  Y bueno, uno de los mejores finales se lo lleva esta temporada con Palmer desmayado que no sabes si se muere o qué le pasa...y lo mejor, que no se sabe quien es la tipa que le ha dado la mano tan "cariñosamente"...
Y ya de la tercera temporada, no sé cuántos capis llevas así que....
Spoiler: click to toggle ....sólo diré que a mi es una temporada que me gustó mucho a pesar de que se comenta que es la peor de todas. Pero la trama con los Salazar es genial y hay mucho movimiento, además que se conocerán cosas de Jack que me molaron y la situación se pone chunga de verdad. Que Kim trabaje en la UAT es toda una sorpresa y sus compañeros de trabajo, dan mucho juego (sobre todo Chase...:hehe) Si por algo me gustó esta temporada fue por cómo termina (que ya lo comentaremos :XD) y por quién aparece...:XD Todo lo que sucede alrededor de Palmer, mola y hay mucha tensión que también se suma a lo que vivirá Tony (que se convirtió en mi personaje favorito al final :XD) que mola muchísimo y los momentazos del hotel...  Espero haber comentado "algo" sin decir nada que te pueda chafar "algo" de esta temporada.
Pues lo dicho, una serie INIGUALABLE y que por supuesto, ME ENCANTA!!!!! 
PD: Me muero por destripar detalles con tiempo, jefe! Me pondré a repasar el fin de semana...
[/color]
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!!
|
| |
|
Jarkendia
|
Mar 27 2007, 12:09 AM
Post #3
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
- sidewalks
- Mar 23 2007, 03:19 AM
Antes de nada, decir que Patoshik y Bellick de Prison, Jin de Lost, Sylar de Heroes y demás....son repes en esas series y no en 24, que es de antes... :rolleyes:
..obviamente, pero me refería a que tienen un papel más relevante en estas nuevas series 
A lo que dices sobre... [1ª Temporada]
Spoiler: click to toggle - "Sidewalks"
-
A mi Nina ya me tenía mala pinta desde el principio, más que nada por la caracterización del personaje y porque el tonteo con Tony cantaba a estrategia para que se llevara mal con Jack y así poder manipularlos a su gusto en momentos decisivos...
Mala pinta tenía, igual que Almeyda. Al principio uno sospechaba de todos, pero con tantos capítulos que pasaron no me lo esperaba.
Y sobre el detalle de... [1ª Temporada]
-
Si algo me sorprendió de esta temporada fue la muerte de Terry...aún encima embarazada...:(
Se me olvidara por completo. Ya no recordaba que estaba embarazada! Una putada 
En cuanto al personaje de... [2ª Temporada]
-
El momentazo, sin lugar a dudas, la muerte de Mason!!! Quién iba a pensar que el jefazo la palmaba...:gota (pero bueno, que en esta serie no hay nada predecible!)
La verdad que fue una pena también. Muy emotiva la escena con su hijo, y después con Jack en el avión.
Y finalmente... [2ª Temporada]
-
Y bueno, uno de los mejores finales se lo lleva esta temporada con Palmer desmayado que no sabes si se muere o qué le pasa...y lo mejor, que no se sabe quien es la tipa que le ha dado la mano tan "cariñosamente"... 
Aunque te lo comenté hace un rato por msn, pero la chica esa es la que salía en el primer capítulo de 24, la que saltaba del avión.
En cuanto a los capítulos que he visto hoy de la tercera temporada (3x02 y 3x03) tan sólo comentar que...
- A Jack le cuesta horrores desengancharse de las drogas!
- No le gusta nada que su hija se líe con Chase
- Otro topo en la UAT!!
- Almeyda herido de un disparo!!!!
Buff, a ver cómo sigue
|

|
| |
|
sidewalks
|
Mar 27 2007, 02:17 AM
Post #4
|
- Group:
- Moderadores
- Member
|
- Jarkendia
- Mar 27 2007, 12:09 AM
A lo que dices sobre... [1ª Temporada] Spoiler: click to toggle Mala pinta tenía, igual que Almeyda. Al principio uno sospechaba de todos, pero con tantos capítulos que pasaron no me lo esperaba.
Pues yo cuando vi por primera vez a....
Spoiler: click to toggle ....mi Tony [:hehe] supe que iba para líder....  La rivalidad del principio con Jack tiene su punto y que luego se unan tanto, mola! Y como personaje, la historia de Jack es genial pero los cambios por los que pasa Tony y las cosas que va a vivir...[mode: "Leti cierra el pico y Jarkendia acaba ya las 5 temporadas!" ON] [/color]
- Jarkendia
-
En cuanto a los capítulos que he visto hoy de la tercera temporada (3x02 y 3x03) tan sólo comentar que... Spoiler: click to toggle * A Jack le cuesta horrores desengancharse de las drogas! * No le gusta nada que su hija se líe con Chase * Otro topo en la UAT!! * Almeyda herido de un disparo!!!!
Mmmmmmm como ya te dije hace un rato...:umm
- ...Jack no está tan enganchado, lo que pasa es que ya no quiere la metadona porque pretende dejar de drogarse YA! Y por muy fuerte que sea, es muy difícil que lo consiga...[Leti calladita ON]
- Tampoco es que no le guste Chase, sino que quiere protegerlo para que su hija no sufra lo mismo que Terry por culpa del trabajo de Jack. Chase como persona le gusta, pero no quiere un agente de campo para Kim.
- Otro topo en la UAT? Si llevas tres capis, deberías haberte fijado en algunos detalles porque no TODO es lo que parece...[Leti cierra el pico que te envía unas Frostias xD]
- Lo de Tony es para fliparlo, suerte que el día es muy largo...:hehe
- Ah! y no comentamos nada de Ramón Salazar...ese aire cómico que le han dado me mola!
tiene escenas muy coñeras con Jack dentro de la tensión y tal.
Lo mejor está por venir...:XD [/color]
|
|
| |
|
Jarkendia
|
Apr 3 2007, 04:27 PM
Post #5
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
- "Sidewalks"
-
Lo mejor está por venir...
Y tanto 
Bueno, comentaré hasta el capítulo 3x17 (que empezaré en unos mins) lo que recuerde, que hubo muchos detalles y seguro que se me pasa más de uno 
- En primer lugar lo de Gale. Lo del trabajo en secreto con Jack y Tony... :amoos. La putada es que ahora es uno de los infectados por el virus, y será el primero en morir.
- Lo de Jack y Claudia...
Y yo que pensaba que estaría liado con Kate, aunque sigo sin descartarlo (por el comienzo de la tercera temporada).
- Ramón Salazar fue un cabrón hasta el final. No dudó en matar a su hermano por el bien de la misión. Menos mal que al final también murió él.
- Todo el jaleo con Nina Myers, menuda hija de puta. Si hasta la lió con un simple teléfono. Al menos Jack se la cargó, por fin.
- La emotiva escena de Kyle con sus padres cuando todavía no sabían que no tenía el virus. Menos mal que salió todo bien.
- Michelle infectada. Ya hay que ser estúpida. En vez de esperar al equipo, tuvo que entrar. Qué quería demostrar con eso, porque no ha sido solo ella la que entró, si no el resto del equipo también. U_U
- La táctica de Jack y Chase con Amador para que se escapase me ha molado, aunque al final les salió el tiro por la culata.
- Sherry como siempre odiosa. Ojalá le arranquen sus vísceras y se las coman delante de sus narices. Hay que ver lo retorcida que es, y ahora ha provocado que David Palmer le siga el juego (no me lo esperaba).
En fins, ya no sé qué más comentar. Voy a seguir viendo la serie
|

|
| |
|
Jarkendia
|
Apr 9 2007, 10:17 PM
Post #6
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
Bufff, menudo enganche llevo con la serie. Hoy he empezado la quinta temporada. BRUTAL! Tan sólo comentaré cosillas que me faltaron por decir de la tercera y cuarta temporadas, aparte del tremendo comienzo de la quinta. Veamos...
Sobre la 3ª Temporada, del 3x17 hasta el final.
- Bien por Michelle que no se infectó!
- Bien por Sherry que murió. Era un ser despreciable.

- Y sorprendente final con Jack amputándole la mano a Chase con una escena graciosa (a mi parecer) de la bomba estallando en una nevera

Sobre toda la 4ª Temporada.
Spoiler: click to toggle Hasta la fecha, la más floja de todas en conjunto aunque con un tirón final apoteósico. De lo mejorcito. Todo ese jaleo con los chinos, la no-muerte de Jack (ya van dos, xD), la incompetencia del nuevo presidente, el misil hasta el final... bufff.
Y sobre el comienzo de la 5ª Temporada hasta el 5x02 inclusive.
Spoiler: click to toggle Impactante la muerte de David Palmer y Michelle Dressler. Me han dado mucha pena, sobre todo la del ex-presidente. Ahora espero que se recupere Tony y vuelva al trabajo.
En fin, que tremenda la serie. No deja de sorprender
|

|
| |
|
sidewalks
|
Apr 10 2007, 12:01 AM
Post #7
|
- Group:
- Moderadores
- Member
|
Ahora que te has visto la tercera y la cuarta ya puedo hablar sin que protestes!!! 
Tercera temporada, como dije, me da igual que digan que es la más floja porque a mi me encantó. Momentazos a destacar, muchos....
- Si algo moló fue toda la trama que se traían Jack, Tony y Gael. Ir descubriendo lo que Jack hizo en los últimos años en medio de un plan para poder llegar al virus que es la amenaza actual...Sencillamente, GENIAL!!!

- A lo que comentas de Kate, fue la chica de la segunda temporada y al comienzo de la tercera, ya se ve que es agua pasada puesto que Jack cuando ella lo llama para devolverle "no me acuerdo el qué", ni siquiera le presta atención y pone esa cara de "fue bonito mientras duró..."

- Tampoco creo que Claudia significara mucho para Jack aunque sí que quería ayudarla. Una pena su muerte.
- La aparición de Nina fue otro detallazo!!! Y las narices que le echó cuando hizo que Johnson le cortase en el cuello en el interrogatorio y luego apretando la vía de la anestesia para poder escapar cuando la dejaran sola. Me sorprendió que no matara a Kim cuando tuvo oportunidad...será que en el fondo estaba enamorada de Jack?
De lo que no hay duda es de que éste se la cargó con mala leche...:XD
- Ramón Salazar es un personaje que me encantó. Vale que fue muy cabrón, pero esas escenas de la huída de la cárcel con Jack donde suelta coñas en plan: "Ohh! Jack! Ahora hasta tú eres más peligroso que yo para tu país..."
Su muerte podría haber sido algo más espectacular, pero bueno...hizo booom! 
- La trama del hotel fue otro de los momentazos, sin duda. Michelle y el equipo entrando sin protección, Gael a punto de desactivar el cacharro y sale el virus!! Aish! Su muerte fue de los momentos más tristes de la serie (junto a la de Terry Bauer en la primera temporada) hasta el momento. Suerte que Michelle era inmune al virus...pero para rizar más el rizo, la secuestran!!!
- Y sobre su secuestro, todo un detalle que Tony se vea en la situación que pasó Jack en la primera temporada y que tanto criticara el "antiguo" Tony. Su detención al final es una putada!
- Sherry muerta! Ya era hora...:XD
- La muerte de Chapel...uufff! menudo papelón para Palmer tener que decirle a Jack que se cargue al jefe...

- Y ya de los momentazos finales: Jack cortándole la mano a Chase!!!!! Totalmente inesperado! yo creía que Chase se convertiría en un personaje fijo...
Y EL GRAN MOMENTO EN LA HISTORIA DE 24.....últimas escenas...y se despide la temporada con....JACK LLORANDO!!!!!!!!!! Emotivo a más no poder...:cryfox
Y bueno, de la cuarta ya comentaré más a fondo en otro momento que se me hace algo tarde y tampoco terminé el repaso. 
Así haciendo memoria, decir que....:umm
- Jack ya no trabaja en la UAT...aunque a la primera visita ya no puede evitar volver a la acción...

- Erin Driscoll dirigiendo el cotarro...no me molaba. Putadón el suicidio de la hija.
- Sherry Palmer está muerta pero ahora tenemos a Dina Araz con esos ojos de bruja para ocupar el puesto de mala un rato. Qué cabrona cargarse a Deby y sin inmutarse! Aggrhhss! Aunque el marido sí que es lo PEOR!!!
- Todo el teatro que se monta Jack en la gasolinera para ganar tiempo es genial. Pena que el malo se suicide para que no lo sigan...

- Edgar es un personaje entrañable, Cloe vuelve, Michelle (la muy piiiiii) liada con el jefazo y nuevo topito para la UAT con otra buena pieza...la Marianne Taylor esa... :¬_¬
- FANTÁSTICA la reaparición de Tony. El momento Jack: "sólo hay una persona en quien confío", me encantó. Y luego trabajando juntos, aish!

- GRAN PUTADA las torturas a Sara (a Richard le venían bien...:hehe) y aún encima luego la detienen por pedir lo que es suyo!! Qué menos que borrar eso de su expediente y compensarla! Si era inocente, maldita Driscoll...

- Todos los royos que monta Marwan para entretener a la UAT mientras se prepara para el objetivo principal, se hacen un poco tostón (siempre a esto de pillarlo...aish! un estrés...^_^) pero bueno, con el misil a punto de cargarse EEUU le dan vidilla al asunto.
- Y muere Paul Raines (Sura de Invasion :XD)! Yuuujuuuu!! Que me caía mal...aunque eso afecta a la relación de Jack con Audrey, pero se le pasará... El momento de Jack pistola en mano "salve al testigo y que se muera Paul" IMPAGABLE!!!

- La trama en la embajada china está muy bien pero la muerte del cónsul (que la coña es que ni siquiera lo mataron los del equipo de Jack) traerá problemas...los chinos no se andan con bromas!

- El nuevo presi es un gilipuertas que no tiene ni idea de liderar un país...suerte que Palmer echará una mano en el asunto y Mike anda cerca, aunque no me cae nada bien... :¬_¬
- Y final de calidad..... JACK MUERTO!!!! (al menos, oficialmente....:hehe)
Aish! qué vicio!! La quinta la dejo para otro día que luego digo cosillas sin importancia y Jarkendia se pone a imaginar.... [/color]
|
|
| |
|
Jarkendia
|
May 7 2007, 12:09 AM
Post #8
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
La serie me supera. Ahora mismo es mi serie favorita, y con mucha diferencia sobre el resto. La quinta temporada, BRUTAL. La mejor.
Spoiler: click to toggle Como dije en mi anterior mensaje, desde la muerte de David Palmer a Michelle Dessler, a la muerte de otro intocable (Tony Almeyda). Y ese final con los chinos... bufff!!
Ahora voy por el ecuador de la sexta temporada, actualmente en emisión. Decir que sigue a muy buen ritmo y de momento no me parece tan bestia en las torturas como lo pintaban...
Spoiler: click to toggle El regreso de Jack todo chungo, la hostia. Luego cuando mató a Curtis para defender a Al-Assad, impresionante. Y la bomba? La rehostia!!
Después está lo de Morris cuando fue capturado. Qué mal lo pasé (y el peor xD), pero menos mal que se salvó, al igual que Milo (el reaparecido!).
Otro detalle tremendo fue lo de la famila de Bauer. Su hermano! Ese hijo de la gran puta fue el que estaba detrás de la muerte de David Palmer (al igual que su padre, joder). Tremendo. Pobre Jack, no paran de joderlo por todas partes. Y con Marilyn? Tuvo rollo, o qué? (es la esposa de Nathan Petrelli de Heroes, xD). Y en el 6x12 se ve a la enfermera de Invasion, xD
En fins, la hostia!
|

|
| |
|
Jarkendia
|
May 22 2007, 08:13 PM
Post #9
|
- Group:
- Admin
- Member
- Navegador favorito
- Opera
|
Bien, hoy terminé también la sexta temporada de 24. El final no ha estado a la altura, siendo posiblemente el final de temporada más flojo de cuantos llevamos. Aún así, la sexta temporada ha tenido algunos de los mejores momentos que se hayan podido ver en serie alguna. BRUTAL!
Y ahora la pregunta es, ¿qué cojones pasará en la séptima temporada?
|

|
| |
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
|