Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[360] Ace Combat 6
Topic Started: Mar 20 2007, 03:05 PM (1,014 Views)
CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ace Combat 6 aterrizará en Xbox 360
La saga de Namco se estrenará en la nueva generación en el sistema de Microsoft.
Si hace unas horas os confirmábamos que Devil May Cry sería multiplataforma (PS3, Xbox 360 y PC), ahora vía Famitsu nos enteramos de que Ace Combat 6, próxima entrega del simulador de aviación de Namco,llegará de forma exclusiva a Xbox 360, siendo una saga habitualmente exclusiva de consolas de Sony contando con únicamente una incursión en GBA. Desde aquí podéis ver el primer scan del juego, que se encuentra a un 50% de su desarrollo y saldrá este año en Japón. Es de esperar que esta nueva entrega introduzca elementos Online, tanto de batalla como cooperación.

Esto tambien puede confirmar que lo de Katamari era verdad...THE DAY OF THE SONY OWNED!!!
Posted Image
Posted Image
Posted Image!intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..jurl, esto no me lo esperaba. Exclusivo!! Eso tiene que doler, y MUCHO :calabaza

P.D: Cj, he editado la imagen porque deforma el foro para los que tenemos la resolución de 1024x768 píxels. Todavía sigo buscando un hack para redimensionar las imágenes, pero de dos que probé me dieron fallo. De ancho como máximo 800 píxels, recuerda :hola
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ok,tomo nota con las imágenes.
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
Imagino que sera una exclusividad temporal de estas que van a dia por millar de dolar pagado. Y si no es así, q sepais a los users de Xbox que no hayan jugado a la saga que vais a disfrutar como cerdosssssssss :guta
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
A mí no me interesa el juego en sí,lo que me interesa es ver que Namco está interesada en 360,y con esto ya se puede decir que un juego que ha sido siempre exclusivo de Sony sale en una consola distinta.Digo esto por lo de Tekken 6,que está cada vez más cerca y en IGN casi lo han confirmado.
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
[ *  *  *  *  * ]
CJ_Charlie
Mar 21 2007, 12:32 AM
A mí no me interesa el juego en sí,lo que me interesa es ver que Namco está interesada en 360,y con esto ya se puede decir que un juego que ha sido siempre exclusivo de Sony sale en una consola distinta.Digo esto por lo de Tekken 6,que está cada vez más cerca y en IGN casi lo han confirmado.

De todas maneras lo considero normal, mas que nada por la cantidad de 360s en comparacion a Ps3 que existen.

[Mode Rapel: ON]

Aun asi, imagino que conforme Ps3 venda y supere en consolas vendidas a 360, Namco y otras compañias se pensaran dos veces lo de portar los juegos (aunque para esto aun deben de pasar un par de años o asi).

[Mode Rapel: OFF]
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Uhmm...No creo.Namco ya se la ha jugado demasiado y tiene incluso juegos exclusivos en la consola como Eternal Sonata.Les ha gustado la consola.
Posted Image

J_Ark
Member Avatar
[ *  *  *  *  * ]
CJ_Charlie
Mar 21 2007, 12:55 AM
Uhmm...No creo.Namco ya se la ha jugado demasiado y tiene incluso juegos exclusivos en la consola como Eternal Sonata.Les ha gustado la consola.

Aparte de que les debe de ser bastante mas facil programar para la 360 que para la Ps3, pero espero que las herramientas de esta mejoren. Si imagino que ira por lo de pros y contras de desarrollo y venta, y creo que actualmente la 360 gana a Ps3.
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Primeras imágenes... :fiush

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

J_Ark
Member Avatar
[ *  *  *  *  * ]
Que jodidamente bonito :guta

Lo quiero Multiiiiii xD
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply