| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Computer Games Magazine también cierra | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 16 2007, 01:11 AM (452 Views) | |
| sidewalks | Mar 16 2007, 01:11 AM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
TheGlobe.com acaba de confirmar que la conocida Computer Games Magazine y la no tan famosa Massive, serán las siguientes en caer en lo que a medios impresos del mundo videojueguil se refiere. ![]() Ésto no solo se debe a una decisión empresarial, sino a una demanda que les puede llevar a la bancarrota y posterior cese de operaciones, ya que, por lo visto, la empresa envió a través de MySpace 100.000 mails no autorizados, lo cual se considera Spam. Así que la multa oscila entre 40 y 120 millones de dólares. Muy negro empieza a ser el futuro de estos medios impresos que afrontan sus ingresos mediante el pago por la compra de la revista, así como las campañas de publicidad de las productoras. ![]() ![]() Fuente: HG2 |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Fran | Mar 16 2007, 01:48 PM Post #2 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Es una pena, pero creo que las revistas de Informática/videojuegos están algo acabadas, ahora con internet puedes tener información actualizada al minuto sobre lo que quieras y las revistas ya no tienen temas interesantes sobre los que informar, además su precio en la mayoría de los casos es impagable. Vamos que yo desde hace un tiempo ya no compro revistas, porque bajo a la tienda y todas tratan de lo mismo que llevo leido ya desde hace 1 mes por internet (ahora la mayoría se dedican a Vista, Vista, más Vista y en aparatos al iPhone, iPhone y más iPhone, y las de videojuegos son todabía peores...). |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 16 2007, 09:27 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..es una pena, en estos años no paran de caer revistas y más revistas, siendo el mayor culpable internet, ya que como diice Fran, uno puede encontrar lo mismo (pero ampliado) y con muchos días de antelación. Aún así, yo prefiero el papel, llamadme antiguo, pero tiene un yenesecuá que no me ofrece internet. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La columna del lector · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

5:49 PM Nov 25