Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Compras musicales
Topic Started: Mar 12 2007, 04:44 PM (648 Views)
Miso Peart
Member Avatar
Acoplado
[ * ]
Holas! Mi ultima compra fue el dvd del 30 aniversario de Rush edicion de coleccionista y soy el hombre mas feliz del mundo. La verdad es q es caro pero esta bien recompensao, os detayo el contenido:

-Dos duvedeses de esoso.
-dos cd´s con el concierto, pa llevarlo en el coche y rallar a los que no entienden de progresivo (zas en toda la boca)
- Una pegatinica del bacstage.
-Dos puas firmadas.
- Y por supuesto muxos extras ocultos e interesantes (joder parece q os lo este vendiendo Xd).

en fin una compra colosal, ahora a ver si bajan el ultimo de los Dream y puedo pillarlo, q el trafico de organos no me da pa mas.
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Miso Peart
Oct 17 2007, 03:25 PM
Holas! Mi ultima compra fue el dvd del 30 aniversario de Rush edicion de coleccionista y soy el hombre mas feliz del mundo. La verdad es q es caro pero esta bien recompensao, os detayo el contenido:

-Dos duvedeses de esoso.
-dos cd´s con el concierto, pa llevarlo en el coche y rallar a los que no entienden de progresivo (zas en toda la boca)
- Una pegatinica del bacstage.
-Dos puas firmadas.
- Y por supuesto muxos extras ocultos e interesantes (joder parece q os lo este vendiendo Xd).

en fin una compra colosal, ahora a ver si bajan el ultimo de los Dream y puedo pillarlo, q el trafico de organos no me da pa mas.

Acabas de recordarme que tengo un DVD de Rush (Replay X, tres dvds + cd) sin desprecintar. Es para matarme, lo sé xD

Mañana toca estrenarlo. :gota
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Jarkendia
Sep 19 2007, 03:43 PM
SilverAnubis
Sep 19 2007, 04:28 PM
Estoy que no quepo dentro de mí, iba a pillarme el nuevo disco de Porcupine Tree cuando veo que va a salir dentro de ná la version DVD 5.1 con el disco y 5 canciones nuevas grabadas durante la misma sesión, mezclandolas con el disco y creando uno totalmente nuevo.

¿Pero será para reproducir en dvd, o traerá también cd aparte?

P.D: Se me pasó comentarlo, pero también compré el libro de partituras del Super Colossal, de Joe Satriani. Aunque el disco es bastante fulero, trae cosas interesantes.

Es DVD only, pero dá igual, por el precio, el formato del sonido y los extras se hace un disco redondo, de lo mejor del año :XD
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!
Offline Profile Goto Top

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Quote:

Acabas de recordarme que tengo un DVD de Rush (Replay X, tres dvds + cd) sin desprecintar. Es para matarme, lo sé xD

Mañana toca estrenarlo. gota_heh.gif

yo a ti t mato xDDDDDDDDDDDDD que haces que todavia no me lo has grabado xDDDD
!intGender=0;
Offline Profile Goto Top

rafanas
Member Avatar
WoW Zombie
[ *  *  * ]
Yo me he comprado el último disco de Nightwish - Dark Passion Play. La edición limitada viene con el mismo disco pero en versión instrumental :D

Les vino al pelo el cambio de registro de su anterior trabajo para éste, ya que con ese toque más oscuro y el cambio de cantante, ha sido un cambio a dos tiempos que no suena nada pero que nada mal. Creía que no iba a convencerme por el hecho de que Tarja ya no esté en el grupo. Pero me he quedado satisfecho con el producto XD
Druids always land on their feet
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
rafanas
Oct 27 2007, 02:22 PM
Yo me he comprado el último disco de Nightwish - Dark Passion Play. La edición limitada viene con el mismo disco pero en versión instrumental :D

Me ha parecido cojonudo el disco. Es el primero que escucho de ellos, por cierto. :guta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

rafanas
Member Avatar
WoW Zombie
[ *  *  * ]
Jarkendia
Oct 27 2007, 03:37 PM
rafanas
Oct 27 2007, 02:22 PM

Me ha parecido cojonudo el disco. Es el primero que escucho de ellos, por cierto. :guta

Entonces bien, porque no tienes el oido acostumbrado a la antigua cantante. Sino ponte en el Last alguna canción y verás la diferencia XD
Druids always land on their feet
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
El otro día pillé el Homework de Daft Punk por 6 euros. ^_^
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
El tema se chapa y se continuará aquí. Disculpen las molestias (o no). :calabaza :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Locked Topic