Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Locked Topic
Compras musicales
Topic Started: Mar 12 2007, 04:44 PM (649 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..ale, aprovechando que no había hilo y que en estos cuatro días en Madrid hice unas cuantas compras de material musical, abro hilo para poner lo último que hayamos comprado de música :hola

El cd Opera Rock Triunfo de los Mojinos Escozíos por tres laureles, el The Fragile de los NiN por 6 euros nuevo, el DeVeDese Rude Awakening de los Megadeth por 10 euros (nuevo también) y finalmente el primer dvd de Stream of Passion, el cual me bajara hace unos días precisamente, pero fue verlo en FNAC y blufff... pa' la sacah! 25 laurens, eso si.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
buff ... yo lo último que compré fue el Blood Sugar Sex Magic de los Red Hot que lo tenía ultrarayadísimo y tuve que tirarlo, el Rejuvenation de The Meters y DVD, creo que el Score de Dream Theater si la memoria no me falla.
!intGender=0;
Offline Profile Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo le he comprado para mi madre un disco de Alejandro Fernández a un negro por 2 € xDDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!
Offline Profile Goto Top

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Hum, no soy tan negociador, buceador ni encuentra tesoros, lo ultimo que me compré fue el "the blessed and the damned" de Iced Earth, que devolví pq pensabamos (vendedor y "vendido") que era el nuevo xD y vaya precios
QUe conserve el the black waltz (igual esta mal escrito, pero paso de darle la vuelta al caronaco para comprobarlo) de Kalmah
Y sí, está bien escrito jiji
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Estos días fuera he comprado unas cuantas cosillas: Edición especial con dvd del Come What(ever) May de Stone Sour, dos dvds de Toto de oferta (uno de Africa y otro del 25 aniversario), el mítico concierto de Jamiroquai en Verona, también de oferta, y su último disco (el recopilatorio no lo cuento como tal xD) Dynamite, el cd Perpetual Motion de Dave Weckl, el So far, so good... so what! de Megadeth por apenas 4 euros (nuevo y remasterizado), un recopilatorio de Massive Attack y el último disco de Steve Vai, Sound Theories Vol. I & II.

Creo que no me dejo nada :gota
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

Teru-chan
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Yo me he dado un capricho la semana pasada y me he comprado el disco de Violator de Depeche Mode...dios que ganas tenía de ese discooo!! aunque ya tiene sus años, me encanta este grupo ^^
Posted ImagePosted Image!intGender=1;
Offline Profile Goto Top

Oscarsick
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Pues últimamente me compré un recopilatorio de James Brown en una gasolinera xDDDDDDDDDD, un dvd didáctico del batería Marco Minnemann que es casi irreal lo que hace ese tío, y un dvd didáctico de guitarra funk.
!intGender=0;
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Oscarsick
Sep 4 2007, 03:06 PM
Pues últimamente me compré un recopilatorio de James Brown en una gasolinera xDDDDDDDDDD

Juek, :meparto

Pues yo estos días fuera compré el Cryptic Writings de Megadeth por unos 4 euros, el Damnation de Opeth por 7, el Discovery de Electric Light Orchestra por 10 y el dvd del primer G3, que lo tenía en vídeo pero no en dvd.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

SilverAnubis
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Estoy que no quepo dentro de mí, iba a pillarme el nuevo disco de Porcupine Tree cuando veo que va a salir dentro de ná la version DVD 5.1 con el disco y 5 canciones nuevas grabadas durante la misma sesión, mezclandolas con el disco y creando uno totalmente nuevo.

Lo mejor que aquí el disco normal sin ná vale alrededor de 20 napos, pero la edición especial de la metapolla esta que digo y que me pilla de Reino Unido me cuesta 12!

Como nos engañan en España...
Posted Image

¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...!
Offline Profile Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
SilverAnubis
Sep 19 2007, 04:28 PM
Estoy que no quepo dentro de mí, iba a pillarme el nuevo disco de Porcupine Tree cuando veo que va a salir dentro de ná la version DVD 5.1 con el disco y 5 canciones nuevas grabadas durante la misma sesión, mezclandolas con el disco y creando uno totalmente nuevo.

¿Pero será para reproducir en dvd, o traerá también cd aparte?

P.D: Se me pasó comentarlo, pero también compré el libro de partituras del Super Colossal, de Joe Satriani. Aunque el disco es bastante fulero, trae cosas interesantes.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Goto Top

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Jukebox · Next Topic »
Locked Topic