| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| Compras musicales | |
|---|---|
| Topic Started: Mar 12 2007, 04:44 PM (647 Views) | |
| Jarkendia | Mar 12 2007, 04:44 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..ale, aprovechando que no había hilo y que en estos cuatro días en Madrid hice unas cuantas compras de material musical, abro hilo para poner lo último que hayamos comprado de música ![]() El cd Opera Rock Triunfo de los Mojinos Escozíos por tres laureles, el The Fragile de los NiN por 6 euros nuevo, el DeVeDese Rude Awakening de los Megadeth por 10 euros (nuevo también) y finalmente el primer dvd de Stream of Passion, el cual me bajara hace unos días precisamente, pero fue verlo en FNAC y blufff... pa' la sacah! 25 laurens, eso si. |
![]()
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Mar 12 2007, 07:49 PM Post #2 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
buff ... yo lo último que compré fue el Blood Sugar Sex Magic de los Red Hot que lo tenía ultrarayadísimo y tuve que tirarlo, el Rejuvenation de The Meters y DVD, creo que el Score de Dream Theater si la memoria no me falla. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Clay | Mar 12 2007, 09:28 PM Post #3 |
|
Alucard
|
Yo le he comprado para mi madre un disco de Alejandro Fernández a un negro por 2 € xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| SergioAndres | Jun 30 2007, 03:37 AM Post #4 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hum, no soy tan negociador, buceador ni encuentra tesoros, lo ultimo que me compré fue el "the blessed and the damned" de Iced Earth, que devolví pq pensabamos (vendedor y "vendido") que era el nuevo xD y vaya precios QUe conserve el the black waltz (igual esta mal escrito, pero paso de darle la vuelta al caronaco para comprobarlo) de Kalmah Y sí, está bien escrito jiji |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 01:38 AM Post #5 |
|
I Am Ziltoid
|
Estos días fuera he comprado unas cuantas cosillas: Edición especial con dvd del Come What(ever) May de Stone Sour, dos dvds de Toto de oferta (uno de Africa y otro del 25 aniversario), el mítico concierto de Jamiroquai en Verona, también de oferta, y su último disco (el recopilatorio no lo cuento como tal xD) Dynamite, el cd Perpetual Motion de Dave Weckl, el So far, so good... so what! de Megadeth por apenas 4 euros (nuevo y remasterizado), un recopilatorio de Massive Attack y el último disco de Steve Vai, Sound Theories Vol. I & II. Creo que no me dejo nada
|
![]()
| |
![]() |
|
| Teru-chan | Sep 2 2007, 06:20 PM Post #6 |
![]()
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Yo me he dado un capricho la semana pasada y me he comprado el disco de Violator de Depeche Mode...dios que ganas tenía de ese discooo!! aunque ya tiene sus años, me encanta este grupo ^^ |
![]() !intGender=1;
| |
![]() |
|
| Oscarsick | Sep 4 2007, 02:06 PM Post #7 |
![]()
Viciadete
|
Pues últimamente me compré un recopilatorio de James Brown en una gasolinera xDDDDDDDDDD, un dvd didáctico del batería Marco Minnemann que es casi irreal lo que hace ese tío, y un dvd didáctico de guitarra funk. |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 17 2007, 01:41 AM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
Juek, ![]() Pues yo estos días fuera compré el Cryptic Writings de Megadeth por unos 4 euros, el Damnation de Opeth por 7, el Discovery de Electric Light Orchestra por 10 y el dvd del primer G3, que lo tenía en vídeo pero no en dvd. |
![]()
| |
![]() |
|
| SilverAnubis | Sep 19 2007, 03:28 PM Post #9 |
|
Viciadete
|
Estoy que no quepo dentro de mí, iba a pillarme el nuevo disco de Porcupine Tree cuando veo que va a salir dentro de ná la version DVD 5.1 con el disco y 5 canciones nuevas grabadas durante la misma sesión, mezclandolas con el disco y creando uno totalmente nuevo. Lo mejor que aquí el disco normal sin ná vale alrededor de 20 napos, pero la edición especial de la metapolla esta que digo y que me pilla de Reino Unido me cuesta 12! Como nos engañan en España... |
![]() ¡No te sorprendas si ves cosas raras en esta lista...! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 19 2007, 03:43 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
¿Pero será para reproducir en dvd, o traerá también cd aparte? P.D: Se me pasó comentarlo, pero también compré el libro de partituras del Super Colossal, de Joe Satriani. Aunque el disco es bastante fulero, trae cosas interesantes. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Jukebox · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=1;

5:19 AM Nov 25