Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[360, Ps3, PC] The Orange Box
Topic Started: Mar 6 2007, 03:56 PM (1,396 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
May 26 2008, 11:16 PM
Jarkendia
May 26 2008, 10:34 PM
¿Te puedes creer que aún no lo instalé a pesar de descargarlo el primer día? :gota

Te puedes creer que aún no he instalado nada de la Orange Box pese a comprarla de lanzamiento :gota

Joer, y luego habláis de mi. ¡¡Lo tuyo es peor!! :calabaza

Anda, instálate el 'Portal', que te lo ventilas en una tarde.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Pero que zanganazos.... Anda instalate el portal y los mapas que así te lo ventilas en 2 o3 tardes :gota . (Quizá 4, aunque no se yo).
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Mago blanco
May 27 2008, 12:19 PM
Pero que zanganazos.... Anda instalate el portal y los mapas que así te lo ventilas en 2 o3 tardes :gota . (Quizá 4, aunque no se yo).

Hoy ya apareció por Steam, pero no sé si al final consiguió instalar el 'Team Fortress 2'. :unsure:
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
LOL....aún estoy en ello....lo flipo con esto de la Orange Box....basicamente el dvd que viene en la caja trae el programa steam para instalar, y 4 archivos básicos de mierda para el conjunto de juegos del paquete.... luego, a mayores, tienes que descargarte los demás archivos del juego, y todas las actualizaciones.... vamos, que el dvd no vale para nada, y hay que bajarse todo.... así que claro, los 7 gigas del TF2, llevo descargándolos 4 horas, y aún le quedará otra.... así que en fin, vaya unos estos de Valve....si lo llego a saber lo compraba directamente por steam, y me ahorraba unos eurillos incluso..... mañana espero tener ya todo montado, por lo menos el TF2, para ver si echamos unos piques....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
May 28 2008, 11:52 PM
LOL....aún estoy en ello....lo flipo con esto de la Orange Box....basicamente el dvd que viene en la caja trae el programa steam para instalar, y 4 archivos básicos de mierda para el conjunto de juegos del paquete.... luego, a mayores, tienes que descargarte los demás archivos del juego, y todas las actualizaciones.... vamos, que el dvd no vale para nada, y hay que bajarse todo.... así que claro, los 7 gigas del TF2, llevo descargándolos 4 horas, y aún le quedará otra.... así que en fin, vaya unos estos de Valve....si lo llego a saber lo compraba directamente por steam, y me ahorraba unos eurillos incluso..... mañana espero tener ya todo montado, por lo menos el TF2, para ver si echamos unos piques....

Ya, a mi también me jodió eso ><

Okis, pues mañana a ver... :ok
Posted Image
Posted Image

Hyrule
Member Avatar
Viciadete
[ *  *  *  * ]
Por cierto, yo tambien tengo cuenta steam aunque solo del half_life 1 y counter 1.6 y etc..., pero que os he añadido a amigos a clay y ti(jarkendia). A mago no pude por que su perfil es privado.
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Probad si acaso a instalarlo sin conectaros a internet, así debería instalarse sin actualizaciones todo desde el DVD, luego os conectais y que descargue las actualizaciones...
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Hyrule
May 29 2008, 01:33 AM
Por cierto, yo tambien tengo cuenta steam aunque solo del half_life 1 y counter 1.6 y etc..., pero que os he añadido a amigos a clay y ti(jarkendia). A mago no pude por que su perfil es privado.

¿ Es privado ? Que cosas.... Mejor por xfire que el steam... poco lo uso.

Por cierto a mi no me paso ninguna de esas cosas que comentais. Lo unico jodido fue la ultima vez que quise instalar solo el portal. Tuve que hacer una movida gorda. Algo así como una preinstalacion (cancelandola) y luego me dejaba reinstalarlo seleccionando solo el portal x-dd .

PD: Creo que ya está... Mago blanco ese soy yo ^_^ .

Clay
Member Avatar
Alucard
Fran
May 29 2008, 11:10 AM
Probad si acaso a instalarlo sin conectaros a internet, así debería instalarse sin actualizaciones todo desde el DVD, luego os conectais y que descargue las actualizaciones...

Pues ya tenía pensado hacer esto para el Portal, que será el siguiente que instale, pero no sé si se podrá.... creo que hace falta tener el Steam abierto para instalar los juegos, y para tener Steam abierto, hace falta internet.....

Bueno, eso sí, el TF2 ya lo tengo operativo, ayer cerca de las 2 de la mañana, estuve probando algunas partidas, y tiene pintaza, eso sí, entre que me moría de sueño, me tenía que levantar a las 7 y tal, me mataron mucho, y maté poco.... esta tarde a darle caña !!!!! Quien se apunta ?¿ :guta
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
May 29 2008, 11:45 AM
Bueno, eso sí, el TF2 ya lo tengo operativo, ayer cerca de las 2 de la mañana, estuve probando algunas partidas, y tiene pintaza, eso sí, entre que me moría de sueño, me tenía que levantar a las 7 y tal, me mataron mucho, y maté poco.... esta tarde a darle caña !!!!! Quien se apunta ?¿ :guta

Coñe joder normal que te hayas bajado el team fortress. Es que el dvd no lo has usado para nada :gota . Has hecho más o menos como si le hubieras dado la cd key al steam y a partir de ahí le das a download.

Mete el dvd y dale a instalar. (Aunque ahora te dejará seleccionar los juegos, y te pondrá reinstalar).

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Acción · Next Topic »
Add Reply