Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Test de arbitraje de fútbol
Topic Started: Mar 2 2007, 03:19 PM (169 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..ser árbitro no es fácil. Todos somos humanos y cometemos errores, pero parece que al hablar de un árbitro esa máxima no se cumple. Simplemente tienen que fallar porque odian a nuestro equipo. Obviamente eso no es así, pero lo piensa mucha gente. Pero y bien, sabemos el reglamento? Aquí os dejo con un curioso (y jodidillo) test con situaciones bastante inverosímiles aunque según parece reales.

Posted Image
Hacer el test | Test Arbitraje

Yo he sacado un 5, gracias a las últimas preguntas que me parecieron las más fáciles :gota

Fuente: Notas de fútbol
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

J_Ark
Member Avatar
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
[ *  *  *  *  * ]
He sacado un 3/10, y eso q estoy ahora con el test de conducir. Eso si, la pregunta basada en la fisica de Oliver y Benji la he sacado:

En el saque inicial del partido, el jugador que pone el balón en movimiento lo hace tirando directamente a portería para intentar sorprender al portero. El tiro va tan fuerte que el esférico golpea en el larguero, rebota y se cruza por el aire todo el campo ( :blink: ) hasta introducirse en su propia portería sin que nadie lo toque.

Aunque yo le hubiera dado un bono de x2 al gol xDDDD
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
J_Ark
Mar 2 2007, 03:33 PM
Eso si, la pregunta basada en la fisica de Oliver y Benji la he sacado:

En el saque inicial del partido, el jugador que pone el balón en movimiento lo hace tirando directamente a portería para intentar sorprender al portero. El tiro va tan fuerte que el esférico golpea en el larguero, rebota y se cruza por el aire todo el campo ( :blink: ) hasta introducirse en su propia portería sin que nadie lo toque.

Aunque yo le hubiera dado un bono de x2 al gol xDDDD

..eso ni el mismísimo Roberto Larcos, perdón, Roberto Carlos lo hubiese conseguido :XD
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Yo eso al leerlo flipe...xDDDDD :blink: :blink:
Yo acerté 8/10, y digo acerté...porque algunas..mae mia...eso si...algunas habría q cambiarlas..porq no tienen sentido nignuno...
Las mas faciles las del final!!xD
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
5/10 :meparto
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo 6 de 10 ......
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Piensa mal y acertarás....:hehe

Yo he acertado 8 y la gran mayoría sin tener idea...:gota
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Alfonso_Gatsu
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
7 de 10, aunque vaya preguntas mas imposibls algunas, como la del viento en contra y se mete gol en su porteria desde un saque de puerta xD
Posted Image
Llora en el dojo y ríe en el campo de batalla !intGender=0;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply