Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Pc Juegos y Jugadores, número 100; (Gamelive & PcLife style)
Topic Started: Feb 27 2007, 06:10 PM (551 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..como ya comentara por aquí, el equipo de Gamelive PC y PCLife vuelve a la carga. Esta vez no es con un proyecto nuevo, si no que se suman a la revista PC Juegos y Jugadores, de MC Ediciones.

Esta nueva etapa de la revista comienza nada más y nada menos que en el número 100. Han cambiado de director, y ahora está Miquel Echarri (que fue subdirector de Gamelive PC). El grueso de los colaboradores también ha variado, ahora están Xavi Robles, Joan Font, Xan Pita y Gerard Masnou.

El juego de regalo según parece será el Europa Universalis: Crown of the North.

He aquí la portada e interior de la primera página, gracias a Radhac de Tactland.

Posted Image

Posted Image

Fuente: Anaitgames
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
5.5€, pues a ese precio no pienso comprarla.

La verdad es que actualmente veo una tontería regalar juegos, y mucho más juegos como ese que parece bastante malo. Se podrían ahorrar el juego y venderla a 3€, o hacer dos versiones como en la PC Actual que si la quieres con CD cuesta el doble.

Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Feb 28 2007, 04:50 PM
5.5€, pues a ese precio no pienso comprarla.

..sip, es bastante cara, pero según comentó Xavi Robles, puede que en un futuro bajen de precio :hola

"Fran"

La verdad es que actualmente veo una tontería regalar juegos, y mucho más juegos como ese que parece bastante malo. Se podrían ahorrar el juego y venderla a 3€, o hacer dos versiones como en la PC Actual que si la quieres con CD cuesta el doble.

A mi no me parece tan tontería siempre y cuando el juego que regalen esté bien y tenga modo online al que sacarle partido. De todas formas lo de dos versiones de la revista (una con cd y otra sin él) sería una opción a tener en cuenta. A ver qué piensan.
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La columna del lector · Next Topic »
Add Reply