| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Ds] Zelda: Phantom Hourglass | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 23 2007, 09:35 PM (1,433 Views) | |
| Mago blanco | Oct 29 2007, 06:41 PM Post #61 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Dioooo ese me quedé . Va hombreeeee que flipada. Incluso temí que no fuera en la versión pirateada.
|
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Nov 3 2007, 12:20 PM Post #62 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo aún lo estoy empezando como quién dice,acabo de coger la ruta para cruzar la niebla,así que aún me queda. |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Mago blanco | Nov 4 2007, 10:53 PM Post #63 |
![]()
Friki rolero
|
Sip pos con el ultimo lugar para lo de las hadas. Tambien se las trae el puzzlecito. Si alguien por cierto quiere duplicar un tesoro, para no se, hacerse rico yo soy vuestro hombre. Todo por el modico tributo del tesoro o pieza de menos valor que tengais. Más una copia o más de ese mismo tesoro para mí. |
| |
![]() |
|
| Clay | Nov 5 2007, 12:35 AM Post #64 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Acabo de terminar hace un rato la tercera mazmorra, bastante original el Jefe ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 5 2007, 03:40 PM Post #65 |
|
I Am Ziltoid
|
Lo he comprado esta mañana al salir del curro. Esta noche lo empiezo. A ver si os alcanzo!
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Nov 5 2007, 06:21 PM Post #66 |
![]()
Friki rolero
|
A mi no desde luegoooo. Me pasé la versión americana-llatina hace tiempo ya . Ahora estoy en castellano y mi oferta sigue en pié. Para duplicar y lo que querais. (Vender aun no que no tengo todas las piezas y tesoros pero si os poneis a ello.... va os consigo algo ).
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Nov 5 2007, 10:45 PM Post #67 |
|
I Am Ziltoid
|
Arf, ya lo empecé. Me ha molado la intro recordando lo pasado en el Wind Waker.
Ahora bien, el control de la espada no me parece lo preciso que debería de ser... pero se le perdona. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Dec 30 2007, 02:27 AM Post #68 |
|
I Am Ziltoid
|
Como dije en el hilo de los juegos que nos pasamos, me lo ventilé hace unos días. Muy muy bueno.
Ahora lo que quiero es probar el modo duelo, así que ya sabéis. Vuestros códigos!! ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 7 2008, 03:42 PM Post #69 |
|
I Am Ziltoid
|
Mira que estáis perezosos, eh. U_U Bueno, al final lo probé online con mi compañero q256 de Vidaextra. Se sale!! No me lo esperaba tan divertido. Además, parece que tiene búsqueda de peña disponible (tan sólo probamos dos duelos y paramos), con lo cuál no habrá problema para jugar online.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 22 2008, 04:34 PM Post #70 |
|
I Am Ziltoid
|
Por si queréis leer mi primer análisis, aquí os dejo el link a Vidaextra.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Aventura, Rol y Estrategia · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)
. Va hombreeeee que flipada. Incluso temí que no fuera en la versión pirateada.

. Ahora estoy en castellano y mi oferta sigue en pié. Para duplicar y lo que querais. (Vender aun no que no tengo todas las piezas y tesoros pero si os poneis a ello.... va os consigo algo
).

2:35 PM Nov 23