Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Copa de la UEFA 2006-2007
Topic Started: Feb 23 2007, 04:59 PM (398 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..inauguro este hilo con los goles de los equipos españoles de esta jornada. De momento seguimos con pleno español, a ver si podemos ver una final española :XD
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Pos si, por el momento...todos los equipos españoles continuan...eso es bueno...
A ver si con suerte el Sevilla revalida titulo!!xDDD :gota :gota

P.D. Por cierto Jarky..habia otro post de Uefa 06/07 nu? :gota :gota . Si tal cierra el otro..O que se pierda en la profundidad de los post a lo largo del tiempo...xDDD :gota :gota Que total esta ya ta puesto con clip.jeje.
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Urborg
Feb 26 2007, 08:57 PM
P.D. Por cierto Jarky..habia otro post de Uefa 06/07 nu? :gota :gota . Si tal cierra el otro..O que se pierda en la profundidad de los post a lo largo del tiempo...xDDD :gota :gota Que total esta ya ta puesto con clip.jeje.

..coñe, es verdad. Mira que no haberme fijado :cachis. Pues cerrado y movido a la basura está :hola
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..el Osasuna pasa a cuartos y el Celta nop. Mañana juegan el Sevilla y el Espanyol, no?
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
En efecto..... bien por el Osasuna por pasar , y bien por el Celta por perder ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Pos sip, bye bye Celta! xDDD, Y bien por el Osasuna!!
A ver si mañana logran su pase a la siguiente ronda Sevilla y Español!!xDD

P.D.
como fui el ultimo..y pa no poner dos post seguidos!!!
Historica remontada del sevilla!! q paso a cuartos de final, gracias a un gol de Palop(portero del sevilla) en el minuto 93 de partido (a 1min del final) que provoco la prorroga y consiguiente clasificacion del Sevilla! El sevilla domino el partido..pero los Ucranianos(el nombre es demasiado raro pa ponerlo..) gozaron de mu buena punteria...(Tremendo gol de Matuzalen de espuela frente a las narices de Palop)

Como nota del partido..valla nombrecitos de lso ucranianos...Marika, Gai, ElAno...xDDDD que risas...

A ver que sucede con el Español...por el momento empate a 0.xDDDD :gota :gota :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Joder,impresionante lo de Palop,cuando estaba viendo el partido quedé flipado...
El Español ganó nada menos que 4-0,paliza al Maccabi.
PD:Marika es rumano,creo que fue el que le marcó el gol a España en aquel partido amistoso...xD
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Clay
Member Avatar
Alucard
Partidazo el del Sevilla en Ucrania.......y ahore le toca el Totenham....al Espanyol el Benfica y al Osasuna el Leverkusen....ojalá pasan todos , y tengamos 3 equipos en semis ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..pues sip, grandísimo gol el de Palop. Es de esos goles que nunca se olvidan por todo lo que suponen. Y no menos bueno (de hecho fue mejor, aunque de poco sirvió) el gol de Matuzalem haciendo el escorpión.

Otro golazo fue el de De la Peña. Mi madriña que pepino soltó :blink:

Aquí el resumen del partido del Sevilla, aunque el gol de Matuzalem parece que lo borraron :eh
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Bueno, ya a finalizado la vuelta de los cuartos de la huefa y la cosa a kedado asi:

Los resultados globales son:

AZ 1-4 Bremen
Leverkusen 0-4 Osasuna
Sevilla 4-3 Tottenham
Espanyol 3-2 Benfica

Pleno español, todos pasan a semifinales!!! :gota :gota

El Sevilla tras empezar ganando 2-0 en lso 10 primeroos minutos...dejo escapar esa tranquilidad en los minutos 66 y 67 en el q recibieron 2 goles...lo que animo a los ingleses..pero finalmente aguantaron.

El osasuna le basto con meter un gol..para dejar sentenciada la eliminatoria tras el 3-0 de la ida.

Y el español...pese a pasarlo mal...pudo mantener el 3-2 de la ida..y tb se clasifica.

:gota :gota
Posted ImagePosted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Deportes · Next Topic »
Add Reply