| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Copa de la UEFA 2006-2007 | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 23 2007, 04:59 PM (398 Views) | |
| Jarkendia | Feb 23 2007, 04:59 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..inauguro este hilo con los goles de los equipos españoles de esta jornada. De momento seguimos con pleno español, a ver si podemos ver una final española
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Feb 26 2007, 08:57 PM Post #2 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pos si, por el momento...todos los equipos españoles continuan...eso es bueno... A ver si con suerte el Sevilla revalida titulo!!xDDD ![]() P.D. Por cierto Jarky..habia otro post de Uefa 06/07 nu? . Si tal cierra el otro..O que se pierda en la profundidad de los post a lo largo del tiempo...xDDD Que total esta ya ta puesto con clip.jeje.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 26 2007, 09:46 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..coñe, es verdad. Mira que no haberme fijado :cachis. Pues cerrado y movido a la basura está
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 15 2007, 12:34 AM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..el Osasuna pasa a cuartos y el Celta nop. Mañana juegan el Sevilla y el Espanyol, no? |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 15 2007, 01:14 AM Post #5 |
|
Alucard
|
En efecto..... bien por el Osasuna por pasar , y bien por el Celta por perder ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Urborg | Mar 15 2007, 01:26 AM Post #6 |
![]()
Destroyer
|
Pos sip, bye bye Celta! xDDD, Y bien por el Osasuna!! A ver si mañana logran su pase a la siguiente ronda Sevilla y Español!!xDD P.D. como fui el ultimo..y pa no poner dos post seguidos!!! Historica remontada del sevilla!! q paso a cuartos de final, gracias a un gol de Palop(portero del sevilla) en el minuto 93 de partido (a 1min del final) que provoco la prorroga y consiguiente clasificacion del Sevilla! El sevilla domino el partido..pero los Ucranianos(el nombre es demasiado raro pa ponerlo..) gozaron de mu buena punteria...(Tremendo gol de Matuzalen de espuela frente a las narices de Palop) Como nota del partido..valla nombrecitos de lso ucranianos...Marika, Gai, ElAno...xDDDD que risas... A ver que sucede con el Español...por el momento empate a 0.xDDDD
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Mar 16 2007, 02:55 PM Post #7 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Joder,impresionante lo de Palop,cuando estaba viendo el partido quedé flipado... El Español ganó nada menos que 4-0,paliza al Maccabi. PD:Marika es rumano,creo que fue el que le marcó el gol a España en aquel partido amistoso...xD |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Clay | Mar 16 2007, 08:58 PM Post #8 |
|
Alucard
|
Partidazo el del Sevilla en Ucrania.......y ahore le toca el Totenham....al Espanyol el Benfica y al Osasuna el Leverkusen....ojalá pasan todos , y tengamos 3 equipos en semis ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 16 2007, 09:53 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
..pues sip, grandísimo gol el de Palop. Es de esos goles que nunca se olvidan por todo lo que suponen. Y no menos bueno (de hecho fue mejor, aunque de poco sirvió) el gol de Matuzalem haciendo el escorpión. Otro golazo fue el de De la Peña. Mi madriña que pepino soltó Aquí el resumen del partido del Sevilla, aunque el gol de Matuzalem parece que lo borraron
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Apr 12 2007, 10:16 PM Post #10 |
![]()
Destroyer
|
Bueno, ya a finalizado la vuelta de los cuartos de la huefa y la cosa a kedado asi: Los resultados globales son: AZ 1-4 Bremen Leverkusen 0-4 Osasuna Sevilla 4-3 Tottenham Espanyol 3-2 Benfica Pleno español, todos pasan a semifinales!!! El Sevilla tras empezar ganando 2-0 en lso 10 primeroos minutos...dejo escapar esa tranquilidad en los minutos 66 y 67 en el q recibieron 2 goles...lo que animo a los ingleses..pero finalmente aguantaron. El osasuna le basto con meter un gol..para dejar sentenciada la eliminatoria tras el 3-0 de la ida. Y el español...pese a pasarlo mal...pudo mantener el 3-2 de la ida..y tb se clasifica.
|
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
7:47 AM Nov 26