| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| The Dark Knight, lo nuevo de Batman | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 22 2007, 09:08 PM (659 Views) | |
| sidewalks | Feb 22 2007, 09:08 PM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El próximo mes la Warner Bros comenzará a rodar el nuevo capítulo de Batman, llamado The Dark Knight y será Christopher Nolan quien encabece de nuevo la dirección de este proyecto que no llegará hasta mediados de 2008. Todo el que haya visto la última película, ya sabe que el Jocker retornará a la franquicia, y en este caso el encargado de darle voz y cara es Heath Ledger (Brokeback Mountain). Uno de los últimos cambios que se han anunciado es que Rachel Dawes no será interpretada por Katie Holmes, sino Maggie Gyllenhaal[/b] (World Trade Center). El cuarteto formado por Christian Bale (Batman/Wayne), Michael Caine (Alfred), Morgan Freeman (Lucuis Fox) y Gary Oldman (Gordon), sustentará el peso del film. Por otro lado, se ha confirmado que Dos Caras/Harvey Dent correrá a cargo de Aaron Eckhart (The Black Dahlia). James Newton Howard y Hans Zimmer llevarán a cabo por segunda vez la composición orquestal y musical, tras la excelente banda sonora que nos brindaron en 2005 con canciones como Eptesicus o Vespertilio. No será fácil de superar lo conseguido, pero nos queda más de un año para verla en cines. ![]() Fuente: HardGame2 Yo prefiero a Spiderman pero la última de Batman no estuvo nada mal, todo hay que decirlo.
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 22 2007, 10:02 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
|
..si bien me decepcionó en algunos aspectos la última de Batman, esta nueva promete
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 23 2007, 10:57 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
Primera imagen de Joker! ![]() ![]() Sacado de Blog de Cine |
![]()
| |
![]() |
|
| Orikom | Apr 26 2007, 02:17 PM Post #4 |
|
Viciado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esperando con ganas esta secuela! P.D: Nunca se podrá superar a Jack Nicholson en su papel de Jocker, por que fue P-E-R-F-E-C-T-O!!!! |
| Alzate, vuela sobre los demás, aplasta a aquellos que te rodean y nombrate señor del universo, pero en el inferno yo te espero implacable, soberano y ejecutor....!intGender=0; | |
![]() |
|
| sidewalks | Apr 26 2007, 03:11 PM Post #5 |
![]()
Alucard
|
Totalmente de acuerdo. ![]() Por ahora pinta bastante bien...esperaremos pues...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 26 2007, 08:20 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Es que no era Jack Nicholson. Era Joker Nicholson ![]() Vamos, que totalmente de acuerdo contigo
|
![]()
| |
![]() |
|
| Urborg | Apr 26 2007, 09:59 PM Post #7 |
![]()
Destroyer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es lo mismo que iba a decir yo antes de leer vuestros comentarios...xDDDDD Por lo tanto..completamente de acuerdo con vosotros.
|
![]() ![]() Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 21 2007, 11:38 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
Nueva imagen del Joker, gracias a blog de Cine. ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 22 2007, 12:15 AM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
En blog de Cine han colgado la moto de Batman ![]() ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 1 2007, 05:55 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Nueva foto desde blog de Cine donde podemos ver al Joker y Rachel Dawes.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

1:08 AM Nov 28