| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| The Condemned, 10 convictos en un reality show; (trailer y póster) | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 22 2007, 01:11 PM (156 Views) | |
| Jarkendia | Feb 22 2007, 01:11 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ..The Condemned es un thriller de acción dirigido por Scott Wiper. La temática de la peli recuerda mucho a Battle Royale, así que ya sabeis. El estreno de la peli en Estados Unidos es el próximo 27 de abril. ![]() Ver el trailer | The Condemned Fuente: Blog de Cine |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Feb 23 2007, 12:46 AM Post #2 |
|
Alucard
|
Bueno.... que decir de esta peli...... pues que la espero mucho , mucho.... por la idea a lo Battle Royal , pero siendo un reality y con adultos americanos en vez de estudiantes japoneses..... además , por si no lo sabeis.... yo esta pelicula la espero todavia mas por el prota , que no es otro que el genial , el putoamo , el rompecolumnas , "Stone Cold" Steve Austin , uno de los mejores luchadores de Wrestling de los 90..... una puta leyenda contemporánea al nivel de The Rock , HBK o Undertaker..... vamos , que el prota es un luchador muy cachas....... A todo esto , la productora de la peli es WWE Films , y esta es su 3ª pelicula , todas con luchadores de protas , y las 2 primeras , pese a no ser grandes peliculas , si que son bastante buenas y entretenidas.... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Clay | Aug 24 2007, 12:17 AM Post #3 |
|
Alucard
|
Acabo de verme la peli, y no está nada mal...entretenida, con acción por un tubo y un final cañero xDDDD Vamos, que me ha molado...además la BSO no está nada mal ^^ |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 24 2007, 02:39 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
¿Pero cuándo se estrenó? ¿O la viste en VO?
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Aug 25 2007, 12:36 AM Post #5 |
|
Alucard
|
Aquí que yo sepa no se estrenó, y no se si lo hará ya que no tuvo mucho éxito.... Yo la ví en VO con unos subs cutres en español-latino, pero vamos, que para el diálogo que tiene, puedes verla perfectamente en inglés que te enteras de todo igual xDDDD |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 25 2007, 11:51 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Ahh, entonces perfecto. Me animaré, que total con estas de acción lo de menos es el argumento, como dices.
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

¿O la viste en VO?
10:44 AM Nov 28