Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
The Condemned, 10 convictos en un reality show; (trailer y póster)
Topic Started: Feb 22 2007, 01:11 PM (156 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Posted Image

..The Condemned es un thriller de acción dirigido por Scott Wiper. La temática de la peli recuerda mucho a Battle Royale, así que ya sabeis. El estreno de la peli en Estados Unidos es el próximo 27 de abril.

Posted Image

Ver el trailer | The Condemned

Fuente: Blog de Cine
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Clay
Member Avatar
Alucard
Bueno.... que decir de esta peli...... pues que la espero mucho , mucho.... por la idea a lo Battle Royal , pero siendo un reality y con adultos americanos en vez de estudiantes japoneses..... además , por si no lo sabeis.... yo esta pelicula la espero todavia mas por el prota , que no es otro que el genial , el putoamo , el rompecolumnas , "Stone Cold" Steve Austin , uno de los mejores luchadores de Wrestling de los 90..... una puta leyenda contemporánea al nivel de The Rock , HBK o Undertaker..... vamos , que el prota es un luchador muy cachas.......

A todo esto , la productora de la peli es WWE Films , y esta es su 3ª pelicula , todas con luchadores de protas , y las 2 primeras , pese a no ser grandes peliculas , si que son bastante buenas y entretenidas....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Clay
Member Avatar
Alucard
Acabo de verme la peli, y no está nada mal...entretenida, con acción por un tubo y un final cañero xDDDD Vamos, que me ha molado...además la BSO no está nada mal ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Aug 24 2007, 01:17 AM
Acabo de verme la peli, y no está nada mal...entretenida, con acción por un tubo y un final cañero xDDDD Vamos, que me ha molado...además la BSO no está nada mal ^^

¿Pero cuándo se estrenó? :eh ¿O la viste en VO? :eh
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Aquí que yo sepa no se estrenó, y no se si lo hará ya que no tuvo mucho éxito.... Yo la ví en VO con unos subs cutres en español-latino, pero vamos, que para el diálogo que tiene, puedes verla perfectamente en inglés que te enteras de todo igual xDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Clay
Aug 25 2007, 01:36 AM
Aquí que yo sepa no se estrenó, y no se si lo hará ya que no tuvo mucho éxito.... Yo la ví en VO con unos subs cutres en español-latino, pero vamos, que para el diálogo que tiene, puedes verla perfectamente en inglés que te enteras de todo igual xDDDD

Ahh, entonces perfecto. Me animaré, que total con estas de acción lo de menos es el argumento, como dices. :ok
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La Butaca · Next Topic »
Add Reply