Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Moderadores
Topic Started: Feb 22 2007, 12:43 PM (843 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..imagino que os habreis dado cuenta de que ahora aparecen los moderadores en algunos subforos. Estuve haciendo las pruebas pertinentes con mi cuenta de Mister Frostias para asegurarme de que funcionaba, y así fue. La lista de momento no es definitiva, pero si no estais de acuerdo con los subforos que os asigné o cualquier sugerencia que tengais que hacer, este es vuestro hilo para ello :ok

:faust
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Menos mal que me has puesto la zona.net que no tiene mucho trafico de post x-dd sino el apocalipsis al foro....... a alguno le borraría su post sin querer y alguna burrada por el estilo. :gota

Bueno acepto el honor de ser moderador y le agradezco a todos los que me han apollado bla bla bla (discurso de media hora) y en fin intentaré hacer algo si es que hay que hacerlo y no preparar ninguna.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Mago blanco
Feb 22 2007, 02:31 PM
Bueno acepto el honor de ser moderador y le agradezco a todos los que me han apollado bla bla bla (discurso de media hora) y en fin intentaré hacer algo si es que hay que hacerlo y no preparar ninguna.

A mi me parece bien, de todas formas en estos foros tampoco es algo fundamental el tener moderadores, más que nada creo que sólo sirven para mover hilos y cambiar cosas cuando alguien se equivoca.

PD, digo lo mismo que Mago en su discurso:
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Mmmmmm jefe, se ha fijado que me ha puesto a moderar más que a usted mismo??? :gota El efecto "laser" quizás? x-dd
Se agradece el detalle pero no estaría mal que fuera preparando una de esas guías rápidas suyas pero para moderadores... :XD :XD :XD
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Feb 22 2007, 04:44 PM
A mi me parece bien, de todas formas en estos foros tampoco es algo fundamental el tener moderadores, más que nada creo que sólo sirven para mover hilos y cambiar cosas cuando alguien se equivoca.

..básicamente eso, pero aún faltan algunas opciones, que estoy haciendo pruebas :hola

"Sidewalks"

Mmmmmm jefe, se ha fijado que me ha puesto a moderar más que a usted mismo???

Recuerde que soy admin, esto es, moderador de todos los subforos, así que tontería repetir mi nombre en todos ellos :gota
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Feb 22 2007, 06:45 PM

Recuerde que soy admin, esto es, moderador de todos los subforos, así que tontería repetir mi nombre en todos ellos :gota

Entiéndalo jefe, yo sin guía rápida del personal no soy nada!! x-dd
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Mister Frostias
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Me ha dicho Jarkendia que esta noche pondrá de una vez el rango "Moderadores" para los que lo llevan siendo hasta la fecha, con la posibilidad de poner el código HTML y quizás alguna sorpresa más...
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Añadido el rango de moderadores. Lo del tag doHTML tendrá que esperar, al igual que el color, que me da problemas. :doh
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Oleeee, ya solucioné lo de los colores!! :amoos (el color no es definitivo, seguramente cambie las tonalidades y tal)
Posted Image
Posted Image

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ok,ya me parecía raro ver mi nick de color verde...xD
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Avisos, Dudas y Sugerencias · Next Topic »
Add Reply