| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Anime] Hilo oficial de Blue Dragon | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 19 2007, 07:39 PM (1,148 Views) | |
| Clay | May 4 2007, 01:22 PM Post #11 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ya me he visto el primer capítulo de la serie.... cojonudo, la estética me ha encantado....la calidad del vídeo impresionante y el fansub de redline sp muy,muy bueno..... el toque Toriyama presente en todo momento.... vamos que la serie promete ¡¡¡ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 4 2007, 03:18 PM Post #12 |
|
I Am Ziltoid
|
Gracias por el aviso! Bajandin'
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Aug 24 2007, 06:32 PM Post #13 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Buenoooooooooo. Vayamos por partes. - La estetica está guay. Pero akira toriyama se repite como el ajo por la noche. No dejo de ver gokus, Trunk's, Mrs satanes y hasta namekianos y demás gentes. - La historia tipica y topica casi. De momento en el 1º cápitulo que es el que he visto sin muchas sorpresas. Por el resto bien. Ahora yo os aconsejo que os bajeis el manga. Es acojonante. El dibujo está hecho por el mismo tio de death note. Con eso os digo la calidad del dibujo. Y de momento esta bastante bien. La historia muchísimo mejor, donde va a parar. Con muertes ya desde el principio y pinta de ser bien enrevesada. |
| |
![]() |
|
| Clay | Aug 25 2007, 12:40 AM Post #14 |
|
Alucard
|
Muertes eh ?¿?¿ Entonces bajaré, tambien, el manga....por cierto, el anime, a partir del capi 10-11, se pone cañero, cañero ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Aug 25 2007, 08:28 AM Post #15 |
![]()
Friki rolero
|
Además en el segundo capitulo de manga se ve porque el prota quiere salvar el mundo. Y no es por que quiere su pueblo o porque dios le hizo asi. Sino porque asi...... Spoiler: click to toggle Tomaaaa ya mola el criajo. Vamos que pa mi que el final de este comic es el tio este dominando el mundo y se queda en una palacio con solo sirvientas desnudas alrededor .
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 25 2007, 11:52 PM Post #16 |
|
I Am Ziltoid
|
A pesar de que estoy bajando la serie aún no me he puesto a verla... pero hoy pondré remedio a ello. Malditos spoilers, quiero leerlos! xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Sep 4 2007, 09:23 AM Post #17 |
![]()
Friki rolero
|
Por cierto en el anime ya voy por el capitulo 13 o por hay. Si os pasais por el topic de topicos de los juegos del rol. Vereis que está serie cumple muchos. La más llamativa la regla de hiro y la regla de los padres del prota. Spoiler: click to toggle
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 4 2007, 05:33 PM Post #18 |
|
I Am Ziltoid
|
Mago, aunque no pusiste nombre, esos comentarios mejor en spoiler.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Sep 4 2007, 10:51 PM Post #19 |
![]()
Friki rolero
|
Ok a mandar. Estuve por ponerlo. Pero como no me parecia muy descriptivo. |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 5 2007, 01:58 AM Post #20 |
|
I Am Ziltoid
|
Es que por esos datos seguro que acertábamos sobre quien era. ![]() Mañana empiezo la serie!
|
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

.
9:22 PM Nov 23