Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Vuelve la PcLife a los kioskos!, o casi...
Topic Started: Feb 14 2007, 10:08 PM (536 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..me explico. Hace unas semanas me lo comentó Xavi Robles y ayer lo he visto en Tactland colgado por Radhac, así que ya es oficial.

El caso es que la editorial MC Ediciones ha fichado a todo (o casi todo, aún no se sabe) el equipo de Game Live/PcLife para que se hagan con el timón de la revista Juegos y Jugadores para PC coincidiendo con la aparición del número 100 de la revista.

Nunca la he comprado y no sé qué tal estaba. Sólo sé que ahora con ellos se recuperará el espíritu de esas dos grandes revistas. Habrá que estar al tanto, que no sé cuando sale a la venta.
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

sidewalks
Member Avatar
Alucard
:guacha :guacha :guacha :guacha El nombre es lo de menos, iremos en masa a comprarla en cuanto salga!!! :guta
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..por cierto, aún no se sabe, pero comentan que la revista era carera. A ver si con suerte y este cambio la rebajan, que me parece que rondaba los 6 euros (aunque trae juego completo, demos y parches de regalo).
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo tengo por casa algún número de la revista esa.... PC para Juegos y Jugadores..... , y me parecía bastante flojita.... a ver si con la llegada de los chicos de PcLife , el nivel aumenta ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..hablé el otro día con Xavi Robles, el que se encargaba de la zona de deportes en la PcLife, y me dijo que le mandase un mail a Miquel Echarri para ver si nos puede publicar el foro en la revista. Su dirección saldrá en el número 100, que es cuando aparecen los ex-pcliferos :XD

De todas formas me dijo que ya lo hablaría con él para mantenerlo al tanto, y a ver si puede hacer algo, pero en cualquier caso me dijo que Miquel será quien decida. Así que no queda mas que esperar a la salida de la revista para anotar el mail y mandárselo :hola
Posted Image
Posted Image

Aerus
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
esto significaria hacer otro foro???uno para la revista???resucitara el foro de PClife???en todo caso me alegro...ya habia visto esa revista ....era carera si...pero teniendo en cuenta lo k cuenta lo k dice clay...esperemos k mejore con el nuevo ekipo
Posted ImageNo os rindáis NUNCA! Usad la busqueda avanzada

!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Aerus
Mar 1 2007, 05:22 PM
esto significaria hacer otro foro???uno para la revista???resucitara el foro de PClife???en todo caso me alegro...ya habia visto esa revista ....era carera si...pero teniendo en cuenta lo k cuenta lo k dice clay...esperemos k mejore con el nuevo ekipo

..tranquilo que no habrá mudanzas, ni resurgimiento del foro PcLife ni cambios sustanciales en Frostias. Quizás reestructuraría el subforo de Pc añadiéndole dentro alguna categoría más, o si no lo dejaré tal y como está. Lo principal será que vendrá más gente al foro (o eso espero) :P

:hola
Posted Image
Posted Image

Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Pos habrá que pillar la revista, a ver que tal esta...!!xDD.
Eso si apartir de la edicion numero 100... :gota :gota
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · La columna del lector · Next Topic »
Add Reply