Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
[Ps3] Gran Turismo 5; confirmada su fecha de salida!!
Topic Started: Feb 13 2007, 06:24 PM (1,078 Views)
CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
A mí tambien me parece bastante raro.Mejor esperar a las primeras imágenes.
Posted Image
Posted Image!intGender=0;
Offline Profile Quote Post Goto Top

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Gran Turismo 5 saldrá como pronto en verano del 2008
En declaraciones a la revista de carácter temático motorístico Car and Drive, Yamauchi, desarrollador jefe de Polyphony Digital, creadores de la saga Gran Turismo, ha desvelado nuevos datos de la quinta entrega de la famosísima saga de conducción nacida en PlayStation. Según Yamauchi, el juego saldrá como muy pronto en verano del año que viene, pero que probablemente tardará más pues quiere perfeccionarlo al máximo, algo a lo que Sony no le ha puesto trabas. Según el genio japonés, en Gran Turismo 5 cada coche toma un total de 180 días de desarrollo si lo hiciera una sola persona, de manera que no podrán llegar a los 700 coches de su predecesor, pero que pondrán los máximos posibles, así como algunos que estarán disponibles posteriormente para descarga desde la Store de la consola de Sony. Veremos si este prometedor E3 se distribuyen las primeras imágenes del juego.
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

sidewalks
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Se lo están currando...bien, bien... Queremos imágenes ya!!!!!! :XD
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
sidewalks
Jul 3 2007, 08:51 PM

Deseo concedido :XD

Imágenes desde Jeux-France y vídeo del e3 desde Gametrailers.

[doHTML]
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="409"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21663"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21663" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object>
[/doHTML]
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Jul 12 2007, 03:25 PM
sidewalks
Jul 3 2007, 08:51 PM

Deseo concedido :XD

:XD :XD :XD

El vídeo me encanta!!! Los coches más conseguidos son los del Gran Turismo, de eso no hay duda. Y mi Audi TT negro....ayyysss!! les ha quedado precioso!!! xDDDD

PD: Habrá ganado el público la tercera dimensión??? Pronto lo descubriremos....o no... :unsure:
KI HASHA!!

sidewalks
Member Avatar
Alucard
IMPRESIONANTES imágenes del Gran Turismo 5 Prologue, que servirá de aperitivo antes de la llegada de la verdadera quinta entrega de la saga y cuya salida está prevista para octubre de 2007 en todo el mundo. :rafitortu

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Podemos ver la galería completa en Gamersyde.

:ala :ala :ala BRUTAL!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!! Gran Turismo es DIOS! (Y Bauer también... :XD)
KI HASHA!!

Clay
Member Avatar
Alucard
Hasta qe lo vea ingame, no opino, que ya sabemos como se las gastan las imágenes de los juegos de coches, que suelen ser más falsas que los billetes de 3€ .....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Juer, menuda pintaza esos interiores y la vista trasera con el motor. Mooooola :XD

Ojalá el resultado final sea idéntico :guta
Posted Image
Posted Image

SergioAndres
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Bueno, desde el 3 hay que cuidar las gomas o "se te va de lado" jajajaja algo es algo
De todas formas, y ahora más en broma, yo abogo por que incluyan daños, pero sólo a nivel gráfico, y no de jugabilidad (lo de simulación, está bien como denominación comercial, pero que no pretendan vender -desde hace 15 años- lo que no es) y así todos contentos, bueno, YO contento que es lo importante para mí
Mi favorito siempre ha sido el 2, ¿pq puñetas se han cargado Grindewald?
PD: si "abogo" es con V, lo siento.
[SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Más imágenes desde Hardgame.

P.D: Sergio, en caso de duda, lo mejor es san Google :calabaza
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Deportes y Conducción · Next Topic »
Add Reply