| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Ps3] Gran Turismo 5; confirmada su fecha de salida!! | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 13 2007, 06:24 PM (1,079 Views) | |
| sidewalks | Feb 13 2007, 06:24 PM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Sony Computer Entertainment acaba de confirmar las fechas para el esperado Gran Turismo 5, que saldrá a finales de 2007 en Japón y a primeros de 2008 en Europa. Mientras tanto, el 23 de marzo podremos disfrutar de Gran Turismo HD, el cual estará disponible en PlayStation Network para su descarga y posterior pago en nuevos contenidos. ![]() Por si hay algún despistado, podeis ver un par de vídeos aquí ![]() ![]()
Pues si hay que esperar....se espera....
PD: Y sí...los tíos de la derecha son planos... |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 13 2007, 11:36 PM Post #2 |
|
I Am Ziltoid
|
..ya podría haber más variedad en esas personas, pero aún así con el juego en movimiento uno no se fija, si no se estrella contra el muro ![]() Pero vaya, que aún faltan muchos meses para que salga, así que todo puede mejorar. |
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 23 2007, 05:42 PM Post #3 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No habrá sistema de daños en Gran Turismo 5 Parece que según un hilo en los foros oficiales de PlayStation, alguno de los desarrolladores ha confirmado (de forma no oficial) que Gran Turismo 5 no tendrá sistema de daños en los coches. Lo que me ha sorprendido no es la noticia en sí, sino las razones que dan para ello… Un usuario se quejaba en los foros de que, dado que el juego actual no implementa daños, la gente está consiguiendo muy buenos tiempos a base de conducir a lo loco, de forma poco realista (chocándose en las curvas, etc). Un buen sistema de daños evitaría esto y obligaría a la gente a esforzarse por conducir bien. La respuesta de los desarrolladores es que no van a implementar daños en Gran Turismo hasta que no se puedan representar de forma realista. Esto es algo que no van a hacer de momento porque es demasiado trabajo. Es un trabajo comparable a crear otro juego nuevo. Además, según su opinión, los daños que implementan otros juegos son únicamente “daños simplificados”. Hombre, pues hay otros juegos que utilizan sistemas de daños y, desde mi humilde opinión, resultan muy realistas. Nadie duda de la enorme calidad de la serie Gran Turismo, pero es verdad que hoy en día todo buen simulador debería implementar daños más o menos realistas. Si no se hace, se corre el riesgo de caer dentro del saco de Ridge Racer o Burnout que son estupendos juegos de carreras, pero no son simuladores. Siento tener que decirlo pero...OWNED!!!
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| sidewalks | Apr 23 2007, 06:07 PM Post #4 |
![]()
Alucard
|
Muy cierto!! Claro ejemplo de ello es mi hermana y la vez que me ganó cuando tenía 9 años...tardé en superarlo...
Demasiado trabajo????? mmmmmm quiero ver esa confirmación oficial... :¬_¬ |
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 23 2007, 08:49 PM Post #5 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Esperemos a confirmación totalmente oficial.De todas formas,el que venga de los foros oficiales de Sony,ya es bastante... |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 23 2007, 10:23 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
Son unos putos vagos, así de claro :¬_¬ |
![]()
| |
![]() |
|
| J_Ark | Apr 24 2007, 09:31 AM Post #7 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Si quieren meter fisica realista de choques, deben de meterse un currele de ordago, principalmente por crear un engine adaptado a ello. Que se lo pregunten a los señores de Valve y lo que tardaron en sacar su Half Life 2. A mi me da igual. No me gustan los juegos de coches
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | May 28 2007, 03:24 PM Post #8 |
|
I Am Ziltoid
|
En Vidaextra comentan que por fin habrá daños!
Aquí las características a destacar según ellos:Todos los coches y circuitos de GT4 estarán presentes en GT5. Mas vehiculos y circuitos disponibles para descargar online. 4 puntos de vista (una de ellas interior) para conducir. Daños en los vehiculos ¡por fin! Todos los modelos de Ferrari, incluidos los de Formula uno. Juego online con 12-20 personas. Nuevos circuitos de ciudad. Cambio dinamico del clima durante la carrera. |
![]()
| |
![]() |
|
| Lol_desk | May 28 2007, 03:41 PM Post #9 |
|
Ban...ned????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo lo de daños en los vehiculos no se si creermelo , lo llevan anunciando desde el 3 |
| !intGender=0; | |
![]() |
|
| Jarkendia | May 28 2007, 03:44 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Idem. A pesar de que lo hayan dicho, me cuesta creerlo. Aún así, es muy triste la noticia. Prácticamente la totalidad de los juegos de carreras actuales tienen detección de daños en los vehículos, y la saga mimada de Sony no. En fins. A ver si por fin la historia cambia, aunque como digo, hasta que no vea algo, no me lo creeré al 100%. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes y Conducción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
Aquí las características a destacar según ellos:
4:30 PM Nov 25