| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Qué manga o anime estáis siguiendo ahora mismo? | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 13 2007, 01:53 PM (2,104 Views) | |
| Clay | May 26 2008, 10:14 AM Post #61 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
El manga de FMA, que cada vez mola más.... es como ver otra historia completamente distinta basada en esos personajes. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | May 26 2008, 05:06 PM Post #62 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿ Porque capitulo van ya ? Es que como sacan 1 al mes me pierdo. |
| |
![]() |
|
| Bertacas | May 26 2008, 10:59 PM Post #63 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Despues de acabar por fin con black lagoon (al final una serie ni mala ni buena, un anime del monton) me acabo de poner a ver Afrosamurai. Solo vi el primer capitulo de un total de 5. El audio de la serie esta en ingles, y como dato decir que la produccion de cada capitulo costo 1 millon de dolares, y que fue producida por el propio Samuel L. Jackson, que pone voz al protagonista. Desde luego sangre no le falta y el estilo de dibujo es totalmente original y fuera de lo comun. A ver que tal |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | May 26 2008, 11:20 PM Post #64 |
|
Alucard
|
Pues capítulo ni idea.... pero llevan ya 12 tomos
|
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Serge | May 28 2008, 08:43 PM Post #65 |
![]()
Habitual
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues despues de muchisimo tiempo sin ver nada de anime estos dias, empeze a ver, Mahoujin guru guru, "basurilla", del palo de dragon half o slayer, esta graciosa xd |
| Nadie que importe | |
![]() |
|
| Bertacas | May 28 2008, 10:19 PM Post #66 |
|
Adicto
|
Acabe de ver afro samurai y esta bastante bien. Final extraño, lo cual es normal en las ultimas series que vi, y desde luego tiene de todo: Armas blancas, armas de fuego, robots, samurais negros...y un opening breve pero bastante chulo (algo esencial para mi). Solo faltan los viajes en el tiempo xDD |
![]()
| |
![]() |
|
| rafanas | Jun 7 2008, 02:14 PM Post #67 |
![]()
WoW Zombie
|
De Anime yo ahora mismo estoy viendo Soul Eater, que lo fansubea [url=aunder.org]Anime Underground[/url] Los diseños de personajes me recuerdan un poco a los de Eiichiro Oda en One Piece, y la temática shinigami/almas/etc me recuerda bastante a Bleach. Os la recomiendo, tiene sus puntos. Tiene pinta de ser el siguiente "Naruto". |
Druids always land on their feet![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 8 2008, 10:08 PM Post #68 |
|
I Am Ziltoid
|
Umm, esa de Soul Eater creo que la comentaron mucho por uguu.es Tal vez me "anime" a bajarla.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 9 2008, 02:17 AM Post #69 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Yo como visito mucho redline sp cuando por fin saque ellos su versión le daré una oportunidad... |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 9 2008, 03:01 PM Post #70 |
|
I Am Ziltoid
|
En la Guardia terminé Fate/Stay Night. Estuvo bien ![]() Y después empecé (pese a que hace años había visto los primeros capítulos) Kacho Oji. Poco a poco empeora... suerte que tiene pocos episodios. A ver si remonta el vuelo al final. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

12:10 AM Nov 28