Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Qué manga o anime estáis siguiendo ahora mismo?
Topic Started: Feb 13 2007, 01:53 PM (2,098 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Proserpina
Oct 1 2007, 11:44 PM
Robot.

K decir de este caro pero merecedísimo manga, donde sale uno de mis ilustradores favoritos?. Amén, de llevarme una jodida sorpresa y encontrar presuntamente al ilustrador de Galerians (más partes tendrían k haber de estos juegos).

El precio da miedo, pero la calidad es apoteósica. Yo creía k sería una revista o un libro con sólo ilus, y hay mangas inacabados o con continuación .... De momento x lo k he visto, en Japan van por el 8 (creo). La verdad es k me ha hecho recordar cuando le birlaba a mi tia las Cimoc .... con 6 o 7 años ..... así he salido :XD.

Supongo que llevando tan pocos tomos, no tendrá todavía su adaptación a anime. ¿Me equivoco? :eh Es que a mi lo de leer...

Ahh, ahora aparte de Fate/Stay Night, viéndola a los pocos, empecé Ergo Proxy (el piloto me pareció una ful, sinceramente). Esperemos que mejore a medida que avance, porque oí maravillas de la serie.

P.D: Tengo pendientes por empezar tambien en breves: Kacho Oji (de la que vi hace muuuuucho tiempo unos dos o tres capítulos), Generator Gawl, y aquella serie que me recomendaste, Proser, Speed Grapher. A ver si no me decepciona, si no... colleja. :calabaza
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Dudo muxo k hagan anime de esto Jarkendia, lo dudo muxo, aunke bueno si de Memorias, sacado x La Cupula, del Sr. Otomo hicieron algo, pk no con Robot (aunke lo dudo, pero me puedo ekivocar, como humana k soy x-dd ).
Speed Grapher .... no creo k te mole .... :P. Es un cúmulo de perversión, salvajadas, indecencia y demás parafernalias. Aunke bueno, Orikom, creó k le gustó. De momento no he visto serie (lo tengo muy dejado el tema de ponerme a ver series ...), k me haya hecho disfrutar de la indecencia k rodea en general a la humanidad.
!intGender=1;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
Oct 4 2007, 11:09 PM
Dudo muxo k hagan anime de esto Jarkendia, lo dudo muxo, aunke bueno si de Memorias, sacado x La Cupula, del Sr. Otomo hicieron algo, pk no con Robot (aunke lo dudo, pero me puedo ekivocar, como humana k soy x-dd ).
Speed Grapher .... no creo k te mole .... :P. Es un cúmulo de perversión, salvajadas, indecencia y demás parafernalias. Aunke bueno, Orikom, creó k le gustó. De momento no he visto serie (lo tengo muy dejado el tema de ponerme a ver series ...), k me haya hecho disfrutar de la indecencia k rodea en general a la humanidad.

Vaya, has nombrado una de mis pelis anime favoritas. Me encantó el comienzo con el hombre infectado. Genial!

En cuanto a Speed Grapher, ya te comentaré cuando la empieze. Ayer iba a ver Kacho Oji en el disco duro externo pero no reconoce los archivos, asi que tocará verla desde el portátil. ><
Posted Image
Posted Image

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Ya me he leido el tomo ocho de Full metal alchemist. Ya bifurca la historia con el anime.
Lo malo es que no como comentar las cosas que cambian. Ya que dependiendo hasta donde se haya visto se puede spoilear o no.

Sobre bradley
Spoiler: click to toggle

Sobre el mandamás de los homunculos (cuidado solo si habeis leido el tomo 8)
Spoiler: click to toggle

Y nada tambien destacar que cuenta como se hizo el anime. Y tiene partes bastante buenas x-dd .
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Más motivos para pillarme el manga. De hacerlo, sería el primer manga que compraría. :gota
Posted Image
Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Sería un buen comienzo, sino fuera pk hay muxos mangas k merecen muxo más la pena ..... y no kedarte estancado en una sóla cosa. Pero bueno, como ya es bien sabido, no eres muy amante de la prensa escrita :P
!intGender=1;

Clay
Member Avatar
Alucard
Proserpina
Oct 14 2007, 03:14 PM
hay muxos mangas k merecen muxo más la pena .....

Pues yo he leído bastantes, y no hay ningune que me guste ni la mitad que FMA ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Mago blanco
Member Avatar
Friki rolero
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Clay
Oct 14 2007, 04:33 PM
Proserpina
Oct 14 2007, 03:14 PM
hay muxos mangas k merecen muxo más la pena .....

Pues yo he leído bastantes, y no hay ningune que me guste ni la mitad que FMA ^^

Es que FMA es mucho FMA. Aunque el anime mola.... No hay nada como esas paridas que le da por poner al autor en mitad de una escena serie x-dd . Amen de paridas mayores como winry machacando a Ed porque rompe los automails. Esas me encantan.
Posted Image Posted Image Posted Image
:bubblejump Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Veo k la edición k sacó Planeta, sobre Nausicaä te la pasaste x alto. Seis únicos tomos, con un magistral trabajo visual en un manga k muy pocos le llegan a la altura.
O Gunm, Angel de combate, con su reedición increíble, y su "alargamiento" de historia x parte del autor ......
O el magistral aunke a veces con finales no esperados, autor de Yawara, más conocido x Monster (el manga es de acojone, suspense y una tensión increíble y no me refiero al anime .....).

Si kieres continuo ....... lástima k sea tan pésima en no recordar los nombres de autores.
!intGender=1;

Clay
Member Avatar
Alucard
De eso que has nombrado, no me suena ni el tato....yo soy de shonen y semejantes, a mi los míticos mangas sangrientos de sexo y violencia a partes iguales no me van, y en cuanto al shojo, no comment.....pero es que tampoco se que tipo de mangas lees tu.....yo soy bastante comercial en ese sentido.....porque la verdad que los trabajos así medio independientes, no me van mucho....
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic »
Add Reply