| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Qué manga o anime estáis siguiendo ahora mismo? | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 13 2007, 01:53 PM (2,097 Views) | |
| Teru-chan | Sep 2 2007, 02:30 PM Post #11 |
![]()
Enteradillo
![]() ![]() ![]()
|
Yo el manga que estoy leyendo actualmente es Akumetsu, que ahora que me acuerdo mañana tengo que ir a por los tomos que me faltan XDD, bueno en cuanto a anime estoy viendo Get Backers, bastante guapa la verdad
|
![]() !intGender=1;
| |
![]() |
|
| Fran | Sep 2 2007, 11:18 PM Post #12 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo estoy viendo Gantz, por una parte no me gusta ya que es muy lenta y me pone de los nervios que sea tan lenta pero por otra parte quiero saber que es lo que les pasa en realidad, asi que supongo que me la acabaré dentro de poco ya que voy ya por la mitad.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 2 2007, 11:33 PM Post #13 |
|
I Am Ziltoid
|
Pfff, una decepción la serie (al menos el anime). Al principio está interesante pero luego aburre telita. Lo planté por la mitad a la espera de retomarla algún día. Ahora que hace una semana y pico que terminé Death Note mi siguiente víctima seguramente sea Ergo Proxy, que ya la tengo volcada al disco duro externo. Espero empezarla esta semana.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Sep 2 2007, 11:38 PM Post #14 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues entonces casi que lo dejaré y me leeré algún resumen de esos de la wikipedia... porque la verdad es que ya te digo que no puedo tampoco, ya que llegado a cierto punto les cuesta cargarse a cada uno 3 capítulos, y luego otros tantos contandote la vida de los personajes para rellenar... Tendré que volver a bajar Death Note ya que sólo bajé dos capítulos y me pareció bastante buena, pero como no estaba acabada preferí esperarme. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Sep 3 2007, 12:33 AM Post #15 |
|
Alucard
|
A mi me han dicho que el anime de Gantz es malísimo, que no hace justicia para nada al manga, que es bastante bueno ^^ |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Sep 7 2007, 08:56 PM Post #16 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Lo mismo que yo. Si a eso le unimos la pavisosera de los personajes que se quedaban media hora mirando como morian otros sin ayudarles. Vamos una mierda. Por cierto yo ahora estoy viendo (que ya me la he acabado) busou renkin. Mola mucho. Es una especie de bleach pero con un antagonista molón como pocos. Spoiler: click to toggle Aun así yo habría acabado la serie 2 capitulos antes. Habria sido un final digno aunque muy parecido a una serie de cuyo nombre no quiero acordarme. Spoiler: click to toggle . Pero hicieron 2 capitulos más para que quedara el tipico vivieron felices y comieron perdices con codornices.
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 7 2007, 09:26 PM Post #17 |
|
I Am Ziltoid
|
El otro día vi el primer capítulo de Ergo Proxy. Menuda decepción. Espero que mejore luego, porque buff... En cuanto a Blue Dragon, hoy la empiezo como sea.
|
![]()
| |
![]() |
|
| TheAl-X | Sep 16 2007, 11:11 PM Post #18 |
|
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues anime estoy haciendome original con BDZ para mi y POKEMON para mi nene. La serie original de transformers cuenta? Es de toei aunque apesta a americana. Pues también se la estoy pillando a mi nene. FRIKI DESDE PEQUEÑO! LOL! XD |
| "La fuerza de la amistad no mueve montanias,pero ayuda a destruislas" DB narrator | |
![]() |
|
| Jarkendia | Sep 17 2007, 01:12 AM Post #19 |
|
I Am Ziltoid
|
Hace unos días retomé/empezé (llevaba sólo dos capítulos vistos) Fate/Stay Night. Me está pareciendo muy interesante.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Proserpina | Oct 1 2007, 10:44 PM Post #20 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Robot. K decir de este caro pero merecedísimo manga, donde sale uno de mis ilustradores favoritos?. Amén, de llevarme una jodida sorpresa y encontrar presuntamente al ilustrador de Galerians (más partes tendrían k haber de estos juegos). El precio da miedo, pero la calidad es apoteósica. Yo creía k sería una revista o un libro con sólo ilus, y hay mangas inacabados o con continuación .... De momento x lo k he visto, en Japan van por el 8 (creo). La verdad es k me ha hecho recordar cuando le birlaba a mi tia las Cimoc .... con 6 o 7 años ..... así he salido :XD. Nostalgia y muxa ilu .... además, para el k le interese y lea este post, para el salon del manga viene Murata Range, el responsable de Blue Submarine nº 6, o Last Exile, y bueno aparte de juegos para Saturn y PS2 .... y el k hace todas las portadas de susodicho manga a COLOR!!!!! (menos uno o dos k son en blanco y negro). Aunke primero echad una ojeada, antes de odiarme más :XD. |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Manga Y Anime · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=1;

. Lo mejor de toda la serie.
11:35 PM Nov 23