| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Primer tráiler de Postal; la nueva peli de Uwe Boll... | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 3 2007, 10:40 AM (252 Views) | |
| sidewalks | Feb 3 2007, 10:40 AM Post #1 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
En su línea...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Clay | Feb 3 2007, 11:04 AM Post #2 |
|
Alucard
|
Pff..... esta todavía parece peor que las anteriores xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Fran | Feb 3 2007, 11:59 AM Post #3 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pero como se puede hacer una peli de un juego sin argumento??? Mira que hay montones de juegos interesantes y tienen que elegir este (que basicamente creo recordar que consistía en enganchar un arma y cargarse a lo primero que se pasase por delante, y eso que me lo pasé entero sin encontrarle sentido, pero bueno). Desde luego esta tiene una pinta de mala mala malíisima |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 3 2007, 01:05 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..WTF LOL? ![]() Diojjj, sin palabras
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Feb 3 2007, 01:41 PM Post #5 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
WTFBBQ? Diosssss porque no se dedica a otra cosa joder. Que cada vez va a peor. |
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 12 2007, 06:35 PM Post #6 |
|
Milenario
|
Brutal lo de Uwe Boll,se ha pasado: Uwe Boll responde a las críticas recibidas tras el último tráiler de Postal Tras el primer tráiler que se distribuyó de la película Postal, ya sabíamos más o menos por donde irían los tiros de la próxima película de Uwe Boll, apostando por la comedia más salvaje. Pero tras el nuevo tráiler emitido, la polémica se ha desatado y muchos colectivos ya han saltado en cólera contra el director alemán por saltarse límites que no deberían ser sobrepasados. En este último tráiler se puede ver a niños acribillados a balazos, bebés atropellados por camiones, a Bin Laden y Bush en plan Heidi y, lo que ha desatado realmente la polémica, una "broma" (por llamarle de alguna forma) del atentado terrorista contra las Torres Gemelas de Nueva York. Como era lógico las críticas no han tardado en llegarle al "bueno" de Uwe y, como cara no debe faltarle, el director alemán ya ha respondido a estas acusaciones. Su respuesta ha sido: "No penséis que yo soy un enemigo. Postal es una necesaria llamada para desperatar y para que nos riamos en esa película sobre todos. Culpamos a los estúpidos extremistas del Islam como retrasados y me represento a mi mismo como un Nazi, por lo que no hay reglas que nosotros no estemos rompiendo (en la película). ¿Dónde están los tiempos en los que una película como "La Vida de Brian" fue hecha?" No habría estado mal que alguien le recordara al señor Uwe Boll que La Vida de Brian fue realizada por Monty Python, y no por alguien que en su carrera ha realizado películas como House of the Dead, Alone in the Dark o BloodRayne. http://www.youtube.com/watch?v=jJkTxcWyAf8 http://www.youtube.com/watch?v=BiB7n8XWfyY Aviso que algunas imágenes pueden herir la sensibilidad de un ser humano normal,y con esto me refiero a imagen de gorda y luego niños acribillados.Uwe Boll está zumbado,y lo que ha dicho,brutal.Lo tienen que meter en un psiquiátrico,esto rebasa los límites y va contra la integridad humana.Este personaje de pacotilla debería de estar encerrado para no joder más el mundo del cine. |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 18 2007, 03:09 PM Post #7 |
|
I Am Ziltoid
|
La coña a las Torres ya la había hecho antes Santiago Segura en su Torrente 3, pero en cualquier caso, las maneras de Uwe LOL no son las adecuadas. Se le va la pinza al pobre. |
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Jun 30 2007, 03:41 PM Post #8 |
|
Milenario
|
Postal es "una de los mejores películas de toda la historia" Uwe Boll es famoso tanto en el mundo de los videojuegos como en el del cine, ya sea por sus películas de dudosa calidad o por sus controvertidas y -a veces- egocéntricas declaraciones. En una entrevista con Uwe, éste remarcaba que Postal recibió una gran ovación en el Festival de Cine de Cannes y que "ninguna película había sido aplaudida desde que la gente de negocios atiende a la pantalla". Pero Mr. Boll no dejó ahí la cosa, y fue más allá: "Postal es mi última declaración. No se puede hacer una película más radical". Mientras la espera se hace larga, Uwe también confirmó que será el director de Bloodrayne 3: Warhammer, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, aunque la producción no empezará hasta 2008. Recordar que además está trabajando en Alone in the Dark 2. Para los que no estén convencidos aún de si merecerá ir al cine a ver Postal, Uwe Boll os despeja las dudas: "No hay manera de ignorar Postal. Es una de las películas más divertidas e importantes de la década". Pero este qué fuma¿?¿?¿?
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 1 2007, 09:00 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
No sé, pero yo quiero un poco xD |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Oct 17 2007, 11:15 PM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
Primeros minutos de la peli. No sé a vosotros, pero obviando el tema polémica por las torres y tal, esa escena me parece cojonuda xD |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · La Butaca · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;
9:22 AM Nov 26