Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Qué series estáis viendo o habéis terminado?
Topic Started: Feb 2 2007, 12:35 PM (1,989 Views)
Clay
Member Avatar
Alucard
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
Yo ayer terminé la 2º temporada de Kyle XY, veré la 3ª por algo de interés, pero la verdad es que la serie...me aburreeeeee...
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!
Offline Profile Quote Post Goto Top

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
o___________________________________________________O

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, coincidencia k nuestra primera inicial sea O ........ XDDDDDDDDDDDDD?. Como luego no te gusten ..... eso sí, te ha salido muy bien de precio, a mi la primera me costó treinta con algo.
!intGender=1;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
Aug 24 2008, 11:45 PM
o___________________________________________________O

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, coincidencia k nuestra primera inicial sea O ........ XDDDDDDDDDDDDD?. Como luego no te gusten ..... eso sí, te ha salido muy bien de precio, a mi la primera me costó treinta con algo.
x-dd

Tranquila, que como he dicho, me encanta la serie. La primera temporada acaba cojonuda :guta

PD: este finde lo más probable es que me ponga con Sarah Connor, que me acabo de enterar que tiene 9 capítulos y los tengo bajados desde hace tiempo. Pensé que tenía muchos más, por eso no quería empezarla hasta tenerlos xd
Posted Image
Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
Jarkendia
Aug 29 2008, 10:11 PM
PD: este finde lo más probable es que me ponga con Sarah Connor, que me acabo de enterar que tiene 9 capítulos y los tengo bajados desde hace tiempo. Pensé que tenía muchos más, por eso no quería empezarla hasta tenerlos xd
Me acabas de recordar que tengo que terminar de verla, que me quedé en el 7, y me faltan 2 :guta
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Yo me he terminado la segunda mitad de la segunda temporada de Kyle XY :XD

Y ahora empiezo la segunda temporada de Dexter :vampiro

Y tengo otras tantas descargadas que no se si veré (me compré un disco de 750Gb y una cuenta a megaupload compartida que hice con unos de eol que me salió a 6€ dos años :hehe , asi que hubo que descargar a saco para probar ambos :XD )...
Posted Image
Posted Image

2 users reading this topic (2 Guests and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply