| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Qué series estáis viendo o habéis terminado? | |
|---|---|
| Topic Started: Feb 2 2007, 12:35 PM (1,996 Views) | |
| Scope131 | Jul 14 2008, 12:39 PM Post #71 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Podian haberlo hecho coincidir con los protagonistas mientras iban a comprar pipas, en el bus, en la cola del super... Mira si podian hacerlo aparecer de formas distintas. Edited by Scope131, Jul 14 2008, 12:45 PM.
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jul 15 2008, 06:21 PM Post #72 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() A mi me encantó, aunque al principio era los de que una tercera temporada sobraba... |
![]()
| |
![]() |
|
| Proserpina | Aug 7 2008, 07:07 AM Post #73 |
|
Adicto
|
Ayer en el canal autonómico como es TV3, me dieron una gran alegria: 5ª temporada de Nip Tuck. No sé ni para k lo comento, es una serie adulta, muy adulta. Mis dos cabrones e hijos de perra han vuelto .....
|
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 9 2008, 02:58 PM Post #74 |
|
I Am Ziltoid
|
Pues calla, que en las dos semanas que estuve en la Guardia terminé por fin la primera temporada de esa serie. Qué grande, coño. ![]() Aparte de esa, terminé la segunda temporada de Oz. A cada capítulo que pasa, más recomendable. Si os va el tema de prisones (no es del estilo 'Prison Break', lo siento), os gustará. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Aug 9 2008, 03:50 PM Post #75 |
|
Alucard
|
Estos días estoy con la 2ª parte de la 2ª temporada de Kyle XY, y en fins, que decir, como siempre, entretenida, pero sigue siendo una serie mediocre, de 5 capis que llevo vistos, solo uno de la trama principal, el resto, de amorios y problemas adolescentes en el instituto y semejantes XDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Scope131 | Aug 9 2008, 09:53 PM Post #76 |
|
Adicto
|
Pues yo he visto los 13 episodios que hay de la fantastica serie de humor 3 Estrelles, creada, dirigida e interpretada por El Tricicle... |
| |
![]() |
|
| Proserpina | Aug 11 2008, 08:38 PM Post #77 |
|
Adicto
|
JUAS, pues ... no has visto aún nada Jarky ..... la segunda y tercera temporada tiene muxa tela con el "psicopata-desfigurador" k sale .... Lo bueno o gracioso k tiene esta serie, es la de gente conocida k sale, de viejas pelis, viejas series, actuales .... etc, etc. Ya me contarás. |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| Scope131 | Aug 11 2008, 09:38 PM Post #78 |
|
Adicto
|
He empezado la 4ª temporada de Monk, que la tenia abandonada... XD |
| |
![]() |
|
| Proserpina | Aug 19 2008, 08:50 PM Post #79 |
|
Adicto
|
Ale, no me he podido resistir y he aprovexado el 3x2 de Carrefour en packs de series, y me he comprado las tres primeras de Nip Tuck (lo comento para k le tengáis más rabia a la serie ... :P). La verdad es k me han salido bien de precio, y es k esta serie me mola tenerla original. |
| !intGender=1; | |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 24 2008, 01:43 PM Post #80 |
|
I Am Ziltoid
|
Joas, no me lo puedo creer. ¿Tenemos alguna clase de conexión especial o qué? Ayer me he comprado en el Carrefour las dos primeras temporadas de esa serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora bien, no vi nada de pack especial, pero no estaban mal de precio. La primera 20, la segunda 30. Estuve a punto de pillar la tercera, que estaba a 33, pero me relajé. Ya habrá tiempo. Ahh, estos días terminé la tercera temporada del Séquito y ya estoy empezando la cuarta. No baja de nivel ni por un solo instante. Y sigo con Kyle XY, terminando la segunda temporada. Pachín, pachán... PD: creo que no lo comenté, pero terminé la segunda (y última) temporada de Jericho. Un coñazo tremendo =/ |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

10:21 AM Nov 27