Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Qué series estáis viendo o habéis terminado?
Topic Started: Feb 2 2007, 12:35 PM (1,992 Views)
Urborg
Member Avatar
Destroyer
[ *  *  *  *  *  * ]
Pues yo aparte de Prison Break, que ahora estan en paron...
Toy siguiendo Heroes, siguiendolo a ritmo Yanki.
John Doe tb la estoy viendo, pero cuando lo exan los domingos por la noxe!xDDDD
Tb continuo viendo House por la Fox
Y depsues ya series anime...xDDDD
Posted ImagePosted Image

Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz, ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Offline Profile Quote Post Goto Top

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
En estos días fuera he terminado Jericho (al final gana muchísimo) y Kyle XY (lo mismo digo). Además, justo la noche antes de irme vi un capítulo de CSI ¿Miami? (sale el teniente Dan de Forrest Gump xD) y me gustó mucho (toca bajarla :XD) y el otro día vi en la tele un capítulo de Veronica Mars (serie que tenía bajada pero con unos subs que... en fins). Molap.
Posted Image
Posted Image

Proserpina
Member Avatar
Adicto
[ *  *  * ]
Pues pasando de casi todas las series k comentáis (Me llamo Earl, la primera temporada de 24, y alguna más, a mí el resto aunke algo he visto, no me mola k me tengan hipnotizada, si x cualkier cosa no las puedo ver).

Soy de gustos normalitos, asi k con Nip Tuck me lo paso hilarantemente y con Mujeres Desesperadas tb lo paso bien (aunke esta ultima ahora mismo no sigo, x k no me apetece, cosa k no kiere decir k no me guste), y la primera serie k menciono .... es tan ácida, sarcástica y tan sumamente cabrona, k de esta intento no perderme ningun episodio (aunke me he perdido muxos episodias de diferentes temporadas). Y agradezco esta serie pk a veces no tiene un seguimiento de sus anteriores episodios, y no pareces un lelo buscando una lógica

La segunda y tercera temporada (creo k es la tercera, donde se desvela el "agresor-asesino" .... el final es APOTEOSICO .... te dan dos ostias como diciendo: anda xaval, ahora vete a la cama y digiere lo k acabas de ver si es k puedes cerrar esos dos ojos como dos platos ....). SUBLIME. :P.

Ah!!!, y salen muxas caras famosas de actores y no actores, la k están emitiendo ahora por TV3 (canal autonómico de catalonia), tiene k salir hasta Madonna (k x mí podría haberse partido el cuello en el rodaje, o mejor aún, yendo para allá .... ^_^ ).
!intGender=1;

freakscity
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Ahora en verano, mientras vuelven las grandes (Prison Break, Heroes, Lost, House) recupero el tiempo con otras grandes o con otras menores y lleno mi tiempo de series con:

- Studio 60

- The Wire

- Kyle XY

- El ala oeste de la Casa Blanca

- Firefly

- John Doe

¿Qué os parecen?
Freak´s City

FOR NOW AND FOREVER, YOU WILL BE A FREAK...

Posted Image

Clay
Member Avatar
Alucard
A mi John Doe me parece una serie grandiosa, lástima el final, pero por lo demás, una serie muy, muy recomendada ^^
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Proserpina
Aug 28 2007, 06:32 AM
Soy de gustos normalitos, asi k con Nip Tuck me lo paso hilarantemente y con Mujeres Desesperadas tb lo paso bien (aunke esta ultima ahora mismo no sigo, x k no me apetece, cosa k no kiere decir k no me guste), y la primera serie k menciono .... es tan ácida, sarcástica y tan sumamente cabrona, k de esta intento no perderme ningun episodio (aunke me he perdido muxos episodias de diferentes temporadas). Y agradezco esta serie pk a veces no tiene un seguimiento de sus anteriores episodios, y no pareces un lelo buscando una lógica

De Nip/Tuck vi el primer capítulo y me revolvió un poco el estómago, aunque parece interesante la serie (tengo la primera temporada grabada). Tan pronto termine unas que estoy viendo ahora, la retomaré.

Sobre las que nombras freakscity, la única que he visto entera ha sido Kyle XY y como te comenté por tu blog, me ha gustado la serie. Según avanzan los capítulos mejora bastante y al final te deja con ganas para la segunda temporada. También, según me han comentado, se parece mucho a John Doe, otra que tengo pendiente de empezar.

La de Studio 60 ya casi la tengo entera y la empezaré muy pronto. :guta
Posted Image
Posted Image

freakscity
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Pues Studio 60 está muy bien.

John Doe puede parecer parecida a KYLE XY pero no tiene nada que ver, créeme, NADA.

La segunda temporada de KYLE XY es infinitamente más interesante y menos previsible que la primera (que sí, la verdad es que mejoraba con el tiempo, pero seguía siendo un poco darle vueltas a lo mismo): en cuanto se han quitado de uno o dos secretos (para el espectador), la cosa funciona mejor.
Freak´s City

Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
freakscity
Aug 28 2007, 07:57 PM
John Doe puede parecer parecida a KYLE XY pero no tiene nada que ver, créeme, NADA.

La segunda temporada de KYLE XY es infinitamente más interesante y menos previsible que la primera (que sí, la verdad es que mejoraba con el tiempo, pero seguía siendo un poco darle vueltas a lo mismo): en cuanto se han quitado de uno o dos secretos (para el espectador), la cosa funciona mejor.

Pues la gente que me habló de ambas dijo que sí tenían algún punto en común. En cualquier caso, pronto empezaré la del hermano de Scofield... :XD

En cuanto a la segunda de Kyle XY, aún tengo que bajarla. ¿Ya está completa por torrent?
Posted Image
Posted Image

freakscity
Member Avatar
Enteradillo
[ * ]
Sí, tienen un punto en común: la amnesia del protagonista pero, créeme, a penas tiene nada que ver (Kyle es como si acabara de nacer nada más empezar, John es como una persona adulta pero con amnesia... sin revelar nada más) y las puedes disfrutar incluso viéndolas a la vez. JD se articula un poco como por casos a lo CSI mientras se desentrañan los misterios en torno al prota y sólo tiene una temporada.

Lo de KYLE por torrent no lo sé, pero por e-link sí.
Freak´s City

Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Ayer terminé Joey, serie normalucha aunque como buen fan que soy de Friends, se me hizo entretenida.

Hoy he empezado John Doe y he de decir que la primera impresión ha sido muy buena. Me he visto dos capítulos del tirón y luego veré otros tantos. Tienes razón freakscity. :ok
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
Go to Next Page
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply