| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Máquina para destruir Cds | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 27 2007, 12:39 AM (79 Views) | |
| Jarkendia | Jan 27 2007, 12:39 AM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ..este aparato se conecta por USB y cuesta 30 dólares. Aunque es vistoso el efecto que deja sobre los cds, para destruir cds lo mejor es el método casero. ![]() Fuente: Xataka |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 27 2007, 01:10 AM Post #2 |
![]()
Alucard
|
Mmmmmmmmmm tengo curiosidad por saber cual es el método casero...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Fran | Jan 27 2007, 01:25 AM Post #3 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Pues me da a mi que esos cds son facilmente des-destruibles. Como bien dices para destruir un cd no hace falta mucha máquina, coges un cutter y le quitas la capa reflectante que llevan y ya está. O lo partes por la mitad directamente, pero lo malo es que ese método es más arriesgado. |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 27 2007, 03:30 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..ése es mi método casero
|
![]()
| |
![]() |
|
| Fran | Jan 27 2007, 09:11 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo con ese método una vez me hice un corte en la mano (no muy grande, pero algo si que me corté porque no se como me di con el cd una vez partido en la mano), asi que ahora procuro no volver a usarlo.Otro método consite en calentar con un mechero el cd por el centro, así se dilata por ahí y por los extremos no, hasta que llega a un punto que se parte. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jan 28 2007, 01:18 AM Post #6 |
|
Alucard
|
Yo tengo 2 métodos...... Un consiste en ponerlo en el marco de la puerta y cerrar la puerta de un portazo contundente....... el cd se parte en 2...... Luego estas ultimas semanas he desarollado un experimento qe consiste en dejar un cd en un lugar muy humedo , donde incluso le caen gotas de agua , y con poca luminosidad..... Resultados.... en 1 semana le salieron motitas negras de humedad , en 2 semanas una capa negruzca , en 3 semanas ..... MOHO-MUSGUILLO XDDDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Hardware / Software · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

(no muy grande, pero algo si que me corté porque no se como me di con el cd una vez partido en la mano), asi que ahora procuro no volver a usarlo.
10:00 AM Nov 25