| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
- Pages:
- 1
- 2
| [360, Pc] Command & Conquer 3: Tiberium Wars | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 19 2007, 06:43 PM (549 Views) | |
| Jarkendia | Mar 22 2007, 10:36 PM Post #11 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..y también Josh Holloway, "Sawyer" en Lost ![]() Las imágenes del mapa con las misiones me la han puesto muy bruta. No puedo esperar a que salga!! ![]() P.D: Se ve que han recuperado los crates para esta nueva entrega
|
![]()
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Mar 23 2007, 05:04 PM Post #12 |
|
Milenario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Tambien¿?Juas,al final va a ser verdad eso de que los juegos son casi como películas...xD |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Mar 29 2007, 11:51 PM Post #13 |
|
I Am Ziltoid
|
..no dije nada, pero el juego salió ayer jueves 28 de marzo. Los Scrins me recuerdan a los Zerg del Starcraft. Tienen unas unidades de lo más chungas. Mooooolan! Y aún por encima me recuerdan en algunas cosas a los GLA del Generals ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Apr 9 2007, 03:28 PM Post #14 |
![]()
Friki rolero
|
Weno yo ya tengo este juego. Al final me han convencido para que lo pruebe...... Solo deciros que rezo porque funcione en mi ordenador moderadamente. Se supone que paso los requisitos minimos e incluso llego a los recomendados en algunos campos. Pero aun así cuando se junto los ejercitazos que acostumbro a hacer ya veremos. (NOTA: Mi estrategia siempre suele ser de esos que en los primero 15 minutos se defiende para sacar el ejercito más gigante despues y arrasar). |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 9 2007, 09:47 PM Post #15 |
|
I Am Ziltoid
|
Las partidas online en esta entrega son de rushers al 95%. Al igual que tú, soy de la misma táctica. De todas formas, aún no lo pude probar online. Tan sólo vi las partidas de dos colegas MUY pinzaos
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Apr 10 2007, 10:29 AM Post #16 |
![]()
Friki rolero
|
Otia entonces en el starcraft tu serias feliz con nosotros. (Si ya que tiene sus años pero mago negro le encanta ese juego). Nuestra estrategia es siempre chapar el nucleo hasta que podamos mandar una unidad voladora a joder los nexos de los demás y al ataque .Por cierto ya jugué una partidilla rapida a este juego. No me gusta nada lo de los recursos. Lo mapas son enanos y el resto muy en la linea de EA (alguien dijo batalla por la tierra media II es clavado). Aun encima como mi windows está en ingles (a pesar de que el 80% es castellano y TODOS lo programas que se me instalan ponen automaticamente el instalador en castellano) el idiota del instalador me a puesto todo en ingles. Menos mal que me di cuenta a tiempo y lo cambié. Aun así solo lo he probado un poco asi que no puedo decir más. En cuanto a las partidas online...... como que yo de momento van a ser via hamachi si alguien se apunta .
|
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 10 2007, 01:14 PM Post #17 |
|
I Am Ziltoid
|
Pues sip. Es que a mi me gusta que las partidas se alarguen, que jugar 5 minutos ahí en plan loco no me gusta nada (aunque tiene su punto, que conste). Y en cuanto al Hamachi, dalo por hecho :guta, aunque yo jugaré más en modo online ya que tengo el juego original
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 30 2007, 11:39 PM Post #18 |
|
I Am Ziltoid
|
En WorthPlaying avisan del nuevo parche v1.05 y que traerá los siguientes cambios. ![]()
El cambio más brutal es el de las recolectadoras de los Scrins
|
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Aug 10 2007, 11:04 PM Post #19 |
|
I Am Ziltoid
|
¿Estreno de un programa de televisión dedicado a esta entrega del Command & Conquer? ![]() [doHTML] <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="gtembed" width="480" height="409"> <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" /> <param name="movie" value="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23329"/> <param name="quality" value="high" /> <embed src="http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=23329" swLiveConnect="true" name="gtembed" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="409"></embed> </object> [/doHTML] |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Aventura, Rol y Estrategia · Next Topic » |
- Pages:
- 1
- 2

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

!intGender=0;

.

2:33 PM Nov 26