| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| El ruido en la Next-gen | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 17 2007, 09:13 PM (87 Views) | |
| Jarkendia | Jan 17 2007, 09:13 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..un tipo con mucho tiempo libre y un medidor de decibelios se ha dedicado a realizar tests para comprobar los niveles de ruido de las consolas de nueva generación. Y los resultados son cuanto menos sorprendentes. En el menú inicial (nada más arrancar la consola) y en algo que más o menos equivaldría al estado de idle de un PC, la Wii es la más silenciosa y la 360 la más sonora. Hasta aquí sin sorpresas, pera la cosa empieza a cambiar cuando se mira el ruido al leer de la memoria interna (disco duro en PS3 y 360, memoria Flash en la Wii). Lógicamente la Wii sigue con niveles similares al anterior estado (porque la memoria Flash no es mecánica), pero al leer del disco duro la PS3 emite bastante más ruido que la 360. Y cuando se lee del soporte óptico, el tema se desmadra. La 360 pasa a ser la menos ruidosa, la PS3 está en el puesto medio y la Wii es la que mayor ruido emite. Para mayor cachondeo, si se hace la media entre los tres valores la 360 es la más silenciosa de las tres. ![]() Fuente: Anaitgames |
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 17 2007, 11:05 PM Post #2 |
![]()
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La 360 de lo más silenciosa sí sí.... Me da a mi que ese tío tiene la desviación típica que le falta a su estudio ...(o algo)
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jan 18 2007, 06:15 PM Post #3 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
La verdad es que opino lo mismo porque algo exagerado es.¿ 70 Decibelios ? A este paso voy a tener que preguntarle a mi otorrino si puedo jugar a esas cosas. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Rincón del jugón · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

4:14 PM Nov 25