| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| ¿Que Reproductor de Musica Usas? | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 17 2007, 03:31 PM (109 Views) | |
| ZeeKee | Jan 17 2007, 03:31 PM Post #1 |
![]()
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues el otro dia estuve removiendo cielo y tierra de nuevo para encontrar algo que tuviera lo que el Teen Spirit me Ofrecia, es decir, una libreria con mi musica ordenada y con una busqueda rapida, y que me permitiese ver la caratula del album, la info del artista, la letra de la cancion y ademas subiera la cancion con el autoscrobbling de Last.FM. Al final me quede con Winamp y sus interminables plug-ins, lo ordene a mi guste, le puse el color y skin que mas me gustaba, y asi quedo todo... Pulsar en la imagen para tamaño completo: ![]() ¿Y vosotros sois muy caprichosos con el reproductor u os da igual? |
Ultimamente he escuchado... !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Fran | Jan 17 2007, 05:07 PM Post #2 |
|
Memberrberrberr o algo peor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues yo lo tengo más o menos como tú, el winamp con el skin MMD3, lo que no se es que plugin usas tú para las letras, porque yo ahora uso el autolyrics porque es el único que he encontrado que es compatible con el Winamp 5.32.![]() PD: que pequeñito que se ve todo a 1024x768
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 17 2007, 06:14 PM Post #3 |
![]()
Alucard
|
Mmmmmm caprichos con el reproductor.... :rolleyes: Puesssss yo uso el Foobar2000 porque me obliga Jarkendia....mmmmmm que diga....porque me lo aconsejó el bueno del jefe.
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 17 2007, 07:44 PM Post #4 |
|
I Am Ziltoid
|
..bonita skin del Winamp Zeekee ![]() Yo el que uso, al igual que sidewalks, es el Foobar2000. Sus posibilidades de personalización son INMENSAS. El mío lo dejé tal cual, que paso de rayarme, pero se pueden encontrar auténticas obras de arte. Aquí dos ejemplos sacados de Tactland: ![]() Y aquí otra muestra. Hay mil y una skins, el caso es encontrar la que más se adapte a cada uno. Otro detalle a destacar del reproductor es que no necesita de plugins para reproducir formatos no tan comunes, algo que con Winamp es obligatorio. En fins, que es el mejor reproductor para un servidor
|
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jan 17 2007, 07:58 PM Post #5 |
|
Alucard
|
Viendo todo esto , casi me da vergüenza decir que yo uso el Windows Media Player como viene por defecto con el Windows xDDDDDDD , bueno eso si , lo actualizo de cuando en cuando xDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Mago blanco | Jan 17 2007, 10:14 PM Post #6 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pos yo antes usaba el winamp. Pero desde que compré el ipod y dado que así puedo clasificar mi musica, hacer listas de reproducción y mil un chorradas más me he quedado con el itunes. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Hardware / Software · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

7:56 AM Nov 25