| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Multi] Sega Rally Revo | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 04:54 PM (823 Views) | |
| Jarkendia | Jan 16 2007, 04:54 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Edit: El juego saldrá para la Xbox 360, Pc, Ps2, Ps3 y Psp. Para mi estas imágenes son totalmente nuevas. Vamos, las primeras. No sabía que había otras además de estas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]()
| |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 17 2007, 02:32 AM Post #2 |
![]()
Alucard
|
Esas son las primeras imágenes, al menos por lo que yo llevo leído. No he visto ninguna más... Así a primera vista, no tiene mala pinta aunque bueno, habrá que verlo en marcha.:O_O De todas formas, donde estén el Colin McRae Rally edición Frosticientas y el WRC...así de este estilo dudo que los haya mejores.
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 17 2007, 08:05 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..los Colin siempre me gustaron más. Pero date cuenta que son dos estilos distintos. Uno simulador, otro arcade.
|
![]()
| |
![]() |
|
| Varo | Jan 18 2007, 01:18 AM Post #4 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
Bueno la idea de un Sega Rally para PS3 es muy interesante, podremos compararlo con la otra joya arcade de conduccion en PS3, Ridge Racer, que para mi es mi jueg favorito de coches (soy muy raro lo se, pero el juego q mas me ha gustado es el 1 de PSX aun no ha salido ningun otro q me enganchara tanto q no fuera el de PSP, q se quedo cerca). Lo seguire de cerca...eso si, no es posible compararlo con Colint McRae o WRC, eso son totalmente simuladores realistas y muchisimo mas completos y esto es Arcade total. Y mas sobre Sega Rally... se que salio para PS2 un Sega Rally, es asi? Solo lo he podido ver en una tienda de importacion, pero joder tenia buena pinta. Sabeis como puedo conseguirlo? Pq la version Pal me da q me pued ir olvidando no? Y una pregunta aun mas friki... sabeis como puedo hacerme con la version de DreamCast? Gracias y recordad mantener bien limpios vuestros genitales. |
![]() |
|
| Fran | Jan 18 2007, 02:30 PM Post #5 |
|
Memberrberrberr o algo peor
|
Yo también soy fan de los Ridge Racer desde que probé el de PSP (el primero, ya que el segundo es una basura ya que no han introducido casi nada nuevo). Desde luego este juego tiene una pinta impresionante, ahora habrá que esperar a verlo en funcionamiento... |
![]()
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 18 2007, 06:42 PM Post #6 |
|
I Am Ziltoid
|
..ni zorra de la versión de Ps2, pero después investigué por Gamefaqs y efectivamente. Sólo salió la versión Japo del juego. Conseguirla imagino que será poco más que imposible ![]() Y para la de Dreamcast, la cosa está más fácil. Mira por alguna página como play-asia.com, ebay o similares. Aparte que estará baratito, eso seguro
|
![]()
| |
![]() |
|
| Varo | Jan 24 2007, 02:20 AM Post #7 |
|
Masilla
![]() ![]() ![]()
|
Joder pues es una rayada q un juego tan famoso como Sega Rally saliera en su version para PS2, una consola taaan vendida, solo para el mercado Japo... En teoria por lo q vi, tenia muy buena pinta, asi q no se... q putada |
![]() |
|
| sidewalks | Feb 15 2007, 12:26 AM Post #8 |
![]()
Alucard
|
Copio desde Ps2On...:unsure: Guy Wilday director de Sega Racing Studio no está muy contento con el sensor de movimiento del Sixaxis. Al ser preguntado por la posibilidad de que Sega Rally Revo para PS3 incluya algún tipo de control con el sensor "El control por sensor no es difícil de hacer", "pero fundamentalmente todo el asunto del sensor es decepcionante, no es una compensación por la falta de vibración". Otros juegos de Sega como Virtua Tennis 3 sí que son compatibles con esta nueva función incorporada en el pad de Playstation 3. Llueven los puñales...
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| Clay | Feb 15 2007, 01:34 AM Post #9 |
|
Alucard
|
Ese sensor no convence a nadie.... normal que digan las cosas como son....o hazlo , Wii , o no lo hagas , X360.... nada de medias tintas. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Jarkendia | Feb 15 2007, 11:04 AM Post #10 |
|
I Am Ziltoid
|
..hombre, puede tener su coña el sensor, pero para juegos de este estilo yo seguiría por el método clásico. |
![]()
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Deportes y Conducción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

3:48 AM Nov 28