| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| Lost (Perdidos) - 4ª Temporada | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 03:15 PM (2,271 Views) | |
| cyberdeku | Jun 4 2008, 10:47 AM Post #131 |
|
Acoplado
![]() ![]() ![]()
|
Pues en mi opinión esta temporada ha perdido bastante, exceptuando el gran capitulo de Desmond y sus viajes en el tiempo, el resto.... Me explico; no ha habido nada que te mantuviera realmente en tensión como lo fue el tema de la escotilla, que pasaba si no se pulsaba el botón, quienes eran los otros, etc... Lo único realmente trascendente era saber por que solo se salvaron tan pocos y que paso con los demás, hecho que en mi opinión no llega al nivel de expectativa de los anteriores. Aparte de esto varios personajes y situaciones se han vuelto algo ridículas: Kate de repente es una perfecta exploradora que sigue cualquier rastro por la selva, se sacan de armas y se van de caza y tiroteo a lo "equipo A" como si nada, Jack ya aburre (y mucho), a Ben no le cuesta nada convencer a Sayd, lo de la desaparición de la isla me parece demasiada flipada, etc... Puede que sea cosa mía, puede que fuera por la huelga o por el humo negro, pero me daréis la razón en que se ha perdido algo, aunque sea un poquito. PD: Anda mira, es la primera vez que posteo algo sobre lost XD ya faltaba |
![]() |
|
| Clay | Jun 4 2008, 02:30 PM Post #132 |
|
Alucard
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Pues a mi me ha parecido, en conjunto, la mejor temporada de Lost. Estoy de acuerdo en eso que dices cyberdeku, pero con lo de los flash fowards ha habido momentos de los grandes. |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| Hyrule | Jun 4 2008, 09:27 PM Post #133 |
![]()
Viciadete
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Es cierto que ha faltado un poco más de misterio pero es que no se van a pasar infinitas temporadas sin resolver nada, lo han suplido como han podido con los del barco |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jun 6 2008, 10:01 PM Post #134 |
|
I Am Ziltoid
|
Cierto lo de la tensión, pero es que igual todo eso... aunque para mi esta cuarta temporada ha salido muy bien parada, con muchos puntazos de por medio (me ha encantado el uso de los flash-forwards). Por cierto, veo que en Zona Fandom están conmigo en lo de desvelar lo de la estatua con el pie gigante...
|
![]()
| |
![]() |
|
| SergioAndres | Jul 21 2008, 09:43 PM Post #135 |
|
Adicto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
me podeis dar un torrent o una web de share directo con la 4ª! temporada en español de perdidos? es que tengo un colega que me aprieta las tuercas |
| [SIZE=1]No me gusta que me llamen gordo, me gusta que me llamen p´a comé!intGender=0; | |
![]() |
|
| Clay | Jul 22 2008, 12:37 AM Post #136 |
|
Alucard
|
En www.newpct.com tienes los torrents, y en www.vagos.es, en DD, en ambas tienes que registrarte, pero no cuesta demasiado. Y recordarte, que en español aún falta por emitir la season finale, es decir, los dos últimos capítulos, que se emiten, este jueves... |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| « Previous Topic · Series y TV · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

3:00 PM Nov 23