| We hope you enjoy your visit. You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free. Join our community! If you're already a member please log in to your account to access all of our features: |
| [Ps3] Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | |
|---|---|
| Topic Started: Jan 16 2007, 02:38 PM (1,131 Views) | |
| Jarkendia | Jan 16 2007, 02:38 PM Post #1 |
|
I Am Ziltoid
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
..según parece insinuar el mismísimo Hideo Kojima desde su podcast personal, el juego Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots podría superar los 25 GB de tamaño. Este tamaño dejaría chico un disco Blu-Ray de, precisamente, 25 GB y necesitaría utilizar un único Blu-Ray de 50 GB para poder almacenar todo lo que el juego requiere. Esto tiene su lado negativo y es que posiblemente el precio del juego se vea encarecido por el uso de este disco de alta capacidad. Fuente: Vidaextra |
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Jan 16 2007, 05:53 PM Post #2 |
![]()
Friki rolero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Va hombre va........ este kojima ya anda flipando con sus mil soldados en la play 2. Joder porque no lo dejarían ir a un pais en guerra haber si le caía algo en la cabeza y se le arreglaba. ¿ Es muy muy burro eso que cojones llevará el juego ? |
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Jan 16 2007, 08:31 PM Post #3 |
|
I Am Ziltoid
|
..vídeos larguísimos, más largos de lo que nos tienen acostumbrados. Y extras, extras por un tubo. Vamos, es lo que yo creo. |
![]()
| |
![]() |
|
| Clay | Jan 16 2007, 09:24 PM Post #4 |
|
Alucard
|
....Y archivos "dummies" , y mala compresión de texturas , y películas coreanas de los años 60 en blanco , negro y verde xDDDDDDD |
![]() NGX RULE$$$ !!! | |
![]() |
|
| sidewalks | Jan 17 2007, 02:19 AM Post #5 |
![]()
Alucard
|
Buaaahh mira que le dije a Kojima: "no metas el historial de Jarkendia como extra que nos va a llover fuerte..."
Aish!!!
|
|
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth... KI HASHA!! | |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 3 2007, 12:51 AM Post #6 |
|
Milenario
|
Kojima ofrece nuevas declaraciones sobre Metal Gear Solid 4 Desde la pasada GO3 Entertainment Expo llevada a cabo en Australia este fin de semana, Hideo Kojima comentó algunos aspectos interesantes de su último proyecto, Metal Gear Solid 4. Para Kojima, MGS4 supone un reto diferente a las anteriores entregas de la saga ya que no ofrecerá sigilo de la misma forma, pues no todos los que combatan en pantalla serán nuestros rivales y deberemos saber distinguir a amigos y enemigos en todo momento en la zona de batalla. Igualmente espera aprovechar la potencia de PS3 no sólo para el apartado gráfico, que será lo más fácil de ver, sino en rodear la experiencia de juego con efectos psicológicos en el jugador y que se condicionen determinadas sensaciones durante la batalla, aunque no ha espeficado en qué forma pretende lograrlo. A su vez Kojima ha vuelto a aclarar que MGS4 es un juego de PlayStation 3, pero está fuertemente interesado en trabajar en Xbox 360 y PC una vez lo acabe dentro de otros proyectos. Bueno...Ya empezamos...Ya tenemos culebrón nuevamente abierto,unido a los rumores de se anunciará para PC y 360 en el E3... |
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| J_Ark | Apr 3 2007, 01:57 AM Post #7 |
|
Koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka, koreka,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
¿Lo pones en negrita para recalcar que es exclusivo? xDDDDDD A mi personalmente, no me gusta el estilo de Kojima, aunque espero que haga muchos Metal Gear OPS y spin offs bizarros para PC y 360
|
| |
![]() |
|
| CJ_Charlie | Apr 3 2007, 09:27 AM Post #8 |
|
Milenario
|
Yo despues de lo que dice y lo visto en la comic con y demás,no sé si caerá un MGS 4,pero sí fijo una versión extendida.
|
![]() !intGender=0;
| |
![]() |
|
| Jarkendia | Apr 3 2007, 04:01 PM Post #9 |
|
I Am Ziltoid
|
Saliendo meses más tarde, es de suponer que habrá extras
|
![]()
| |
![]() |
|
| Mago blanco | Apr 4 2007, 07:54 AM Post #10 |
![]()
Friki rolero
|
Hombre si se pegan chapuzas como la del metal gear 2....... Que no me digais que es el de play 2 igual que el resto que vamos... Y el de pc aunque el setup era uno de los más completos de todos los port que he visto (vease pro 4,vease silenti hill y vease el ultimo eragorn que es alucinante la chapucería) era malisimo (el port). Asi que más vale que si piensa sacarlo en pc que lo saque normal. |
| |
![]() |
|
| 1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous) | |
| Go to Next Page | |
| « Previous Topic · Acción · Next Topic » |

![]](http://209.85.48.14/static/1/pip_r.png)

Aish!!!
!intGender=0;
5:16 PM Nov 8