Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
Sr. y Sra. Smith, del cine a la tele
Topic Started: Jan 11 2007, 04:44 PM (123 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..Doug Liman y Simon Kinberg, director y guionista de Sr. y Sra. Smith, están desarrollando el tema de esa película como una serie para la ABC. Así se materializan los rumores sobre esta serie, que llevaban un año circulando por Hollywood.

Posted Image

Liman y Kinberg se encargarán del episodio piloto, y han adelantado que la serie será una especie de Matrimonio con hijos con armas, potenciando los aspectos de comedia de la película y retomando la acción seis meses después del final de ésta, cuando los dos protagonistas ya saben que son asesinos a sueldo. Lo que todavía no está asignado son los papeles protagonistas, que en el cine interpretaron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Fuente: Vaya tele
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Pues a mi la película me pareció muy mala, asi que dudo mucho que la serie lo valla a mejorar.
Posted Image
Posted Image

sidewalks
Member Avatar
Alucard
Pues yo no he visto la peli pero tampoco es que me llame demasiado. Viendo a los protas y por lo que he visto en reportajes dudo mucho que me haya perdido algo bueno. :XD
Yo veo difícil que lleguen a hacer una serie de calidad, como mucho se salvarían si hacen un humor al estilo de "Me llamo Earl", aunque nunca se sabe! :unsure:
When There Is No More Room In Hell...The Dead Will Walk The Earth...
KI HASHA!!

Clay
Member Avatar
Alucard
Yo vi la peli hace relativamente pocos meses , y no me gustó pero tampoco me dio asco como pensaba que ocurriría , tenia un par de escenas interesantes tipo peli de accion que me gustaron xDDDD
Posted Image

NGX RULE$$$ !!!

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
..pues a mi me resultó entretenida la peli. La verdad, no me lo esperaba. Ahora bien, una serie ya no la veo... fijo que sale una chapuza :?
Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Series y TV · Next Topic »
Add Reply