Welcome Guest [Log In] [Register]
We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Username:   Password:
Add Reply
TabEffect, extensión para Firefox
Topic Started: Jan 10 2007, 11:31 PM (94 Views)
Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
[ *  *  *  *  *  *  *  *  *  * ]
..TabEffect es una extensión para Firefox que agregará un efecto visual al cambiar de tab similar al que se produce al cambiar de escritorio con XGL, es decir de rotación de un cubo en 3D.

Posted Image

Es visualmente espectacular, es bastante estable y fluído y el consumo de recursos de Firefox por el momento es prácticamente el mismo que en un día normal. Además para tabs que están a la izquierda de la actual gira a la izquierda y al revés en caso contrario, lo que le confiere mucha vistosidad, recomendado para aquellos que les gusten las transiciones y los efectos visuales.

Descargar TabEffect

Edit: Tardó en arrancar pero ahora ya me funciona. Muy chulo el efecto! :guta

Fuente: Genbeta
Posted Image
Posted Image
Offline Profile Quote Post Goto Top

CJ_Charlie
Member Avatar
Milenario
[ *  *  *  *  *  *  * ]
Humm...No sé si probarlo...
Posted Image
Posted Image!intGender=0;

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
CJ_Charlie
Jan 11 2007, 01:24 AM
Humm...No sé si probarlo...

..si no te decides por mi comentario del edit, no te asustes. Estaba con muchas más aplicaciones abiertas, por eso le costó más en arrancar :ok

En cambio, eso si, lo instalé hoy en clases y ya no se me abrían las pestañas del Firefox. Desinstalé la extensión y sin problemas. Así que no tienes fallo para probarlo :hola
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Parece que está chulo, pero a la vez debe de ser bastante incómodo, bueno, para ser exactos desde que uso el Opera el Firefox me resulta muy incómodo, porque es muy parecido pero le faltan muchas cosas (y acostumbrado a usar el opera pues pierdo más tiempo en encontrar cada botón que con el Opera, en el cual me he aprendido ya casi todo lo que se puede hacer con el ratón y ahora cambio de pestañas, paso adelante/atrás, etc. con un par de clicks del ratón sin tener que preocuparme en encontrar el botón adecuado).
Posted Image
Posted Image

Jarkendia
Member Avatar
I Am Ziltoid
Fran
Jan 11 2007, 06:46 PM
Parece que está chulo, pero a la vez debe de ser bastante incómodo, bueno, para ser exactos desde que uso el Opera el Firefox me resulta muy incómodo, porque es muy parecido pero le faltan muchas cosas (y acostumbrado a usar el opera pues pierdo más tiempo en encontrar cada botón que con el Opera, en el cual me he aprendido ya casi todo lo que se puede hacer con el ratón y ahora cambio de pestañas, paso adelante/atrás, etc. con un par de clicks del ratón sin tener que preocuparme en encontrar el botón adecuado).

..no puedo estar más de acuerdo con tu comentario :guta

Aparte que hay muchas más cosas del Opera que no son tan usadas, como por ejemplo las Notas, la forma del historial y los marcadores con esa búsqueda tan cómoda y algo que estoy usando mucho desde hace unos meses, lector de feeds integrado (lo del RSS). :guta
Posted Image
Posted Image

Fran
Member Avatar
Memberrberrberr o algo peor
Yo quitando las notas, contactos y widgets (que serían más útiles si se integrasen más en el navegador) creo que uso casi todas las demás características, por eso cuando uso otro navegador acabo harto de ir con el ratón de un lado para otro hasta encontrar lo que necesito, cosa que en el ópera se hace en dos clicks.

Posted Image
Posted Image

1 user reading this topic (1 Guest and 0 Anonymous)
« Previous Topic · Hardware / Software · Next Topic »
Add Reply